¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  Subir ArchivosSubir Archivos  

 

 Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA)

Ir abajo 
+4
Illidan
dante619
SGD
momone
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
SGD

SGD


Cantidad de envíos : 184
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA)   Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 6 EmptyJue Jun 19, 2008 12:03 am

SGD:

< Vaya... 2 tios trajeados de negro, parece que estan buscando algo, me acercare a ver >

*Me dirijo a los 2 hombres trajeados, a ver que estan buscando en una discoteca...*

"Hola, buscais algo? podria ayudaros... no conozco a nadie de aqui y tampoco tengo nada que hacer, si quereis os puedo hechar una mano"

Apariencia + etiqueta, no quiero parecer un vagabundo delante de unos trajeados xD
Volver arriba Ir abajo
Blizzard Angel

Blizzard Angel


Cantidad de envíos : 88
Edad : 32
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Hoja de personaje
HP:
Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 6 Ekewrm7/7Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 6 Empty_bar_bleue  (7/7)
Chakra:
Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 6 Left_bar_bleue0/0Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 6 Empty_bar_bleue  (0/0)
Fatiga:
Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 6 Left_bar_bleue0/0Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 6 Empty_bar_bleue  (0/0)

Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA)   Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 6 EmptyJue Jun 19, 2008 12:05 am

Entro corriendo al almacen donde el principe espera impaciente mientras aun pienso en ella... "ensangrentada y desnuda... como puede ser que le hicieran eso... dios..."...
Intento tranquilizarme (Autocontrol) para no llamar demasiado la antencion...
El principe nos explica como esta la situacion...
"Asi que quieren tomar el control de este lugar..."- pienso mientras aun tiemblo debido a los recuerdos...-" No puedo permitirlo... este lugar pertenece al principe... y yo debo mi... novida a mi sire y sobre todo al principe despues del incidente..."
"No permitiremos que los otros tomen el control del lugar"-digo al principe mientras me arrodillo en señal de respeto..."Lo minimo que puedo... podemos hacer es ayudaros en esta mision..."
Me levanto y miro a los otros con cara persuasiva, con el fin de convencerles...(Carisma+Intimidacion)
El principe explica que para esta mision se pueden coger armas... desgraciadamente solo hay armas de fuego...
"Esto no me servira de nada"-pienso-"A mi no me gustan las armas de fuego... cogere una pipa o algo pequeño solo en caso de apuro... me tengo que agenciar una katana o una daga en su defecto... en fin... esto es lo que hay asi que..."
Me dirijo a la caja y cojo una pequeña pipa y 5 cartuchos de municion... me dirijo al principe:
"Señor... solo quisiera coger esta pequeña pistola, ya que pienso que con los poderes que me han sido otorgados son suficientes para esta, nuestra mision... espero a pesar de todo poder encontrar un arma de filo para defenderme, ya que es mi especialidad, espero que comprenda que no cojo pocas cosas porque reuse su ofrecimiento, sino por mero odio hacia las armas de fuego... es deshonroso matar a alguien a distancia..."
Espero que el resto del grupo se equipe...
Miro al resto del grupo con decision y digo:
"Vamos pues a pegarles una buena paliza a esa panda de cabrones que se quieren interponer en nuestro camino... Pereceran bajo nuestro fuego y habilidades!"
Me dirijo a la chica... "Permitidme acompañaros a vos, gentil dama, no quisiera que vuestra figura fuese dañada por nada de este mundo"
Al resto... "A ver si nos movemos que a pesar de todo la noche no es eterna...!!"


PD: perdon por tardar en postea... pero mi vida esta en juego y me tengo que portar bien xD
Volver arriba Ir abajo
momone

momone


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 6 Empty
MensajeTema: armados y... y... a saber si peligrosos   Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 6 EmptyJue Jun 19, 2008 3:07 am

REINO DE Z,6XTO TURNO DE 12 DE LA SEGUNDA NOCHE:

ROWEL,DANTE,RADER,ILLIDAN,BLIZZARD ANGEL:
Spoiler:

SGD:
Spoiler:

Y BIEN?
Volver arriba Ir abajo
SGD

SGD


Cantidad de envíos : 184
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA)   Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 6 EmptyJue Jun 19, 2008 11:55 am

SGD:

"Asi que un boina verde con herencia, entonces... esperadme un momento"

*Salgo buscando al tipo que bebía whisky antes de perderlo de vista para comunicarle que quizas le estan buscando, aunque no se con certeza si el boina verde es el, pero lleva algo brillante en el bolsillo, puede ser la herencia de la que hablan... intentare no decir quienes lo buscan, para evitar lios, lo mismo lo estan buscando para hacerle algo*

De nuevo, Apariencia + Etiqueta
Volver arriba Ir abajo
Illidan

Illidan


Cantidad de envíos : 118
Edad : 32
Localización : Soy Omnipresente :3
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Hoja de personaje
HP:
Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 6 Ekewrm6/6Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 6 Empty_bar_bleue  (6/6)
Chakra:
Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 6 Left_bar_bleue0/0Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 6 Empty_bar_bleue  (0/0)
Fatiga:
Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 6 Left_bar_bleue0/0Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 6 Empty_bar_bleue  (0/0)

Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA)   Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 6 EmptyJue Jun 19, 2008 4:42 pm

*Al que ha dicho cosas de una chica desnuda*
"Deja de imaginarte a la dama de aqui desnuda JA. No vaya a ser que te vayan a cortar un miembro."
*Preparo la escopeta con cartuchos y le pongo el seguro. Me la escondo entre la ropa para que no se me vea.
"Sire y principe, supongo que no sabreis en que comisaria puede estar Z no? O el pavo que decia que "Z vendra"?
Al menos decidnos porque zona andamos para saber a donde deberiamos ir llendo."

*Estoy listo para salir nada mas mi sire o el principe me respondan o me den alguna pista.*
Volver arriba Ir abajo
http://www.portaldelcaos.com/home.htm
Illidan

Illidan


Cantidad de envíos : 118
Edad : 32
Localización : Soy Omnipresente :3
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Hoja de personaje
HP:
Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 6 Ekewrm6/6Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 6 Empty_bar_bleue  (6/6)
Chakra:
Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 6 Left_bar_bleue0/0Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 6 Empty_bar_bleue  (0/0)
Fatiga:
Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 6 Left_bar_bleue0/0Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 6 Empty_bar_bleue  (0/0)

Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA)   Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 6 EmptyJue Jun 19, 2008 4:51 pm

perdona pensaba que a lo que le oiamos era lo de la alucinacion suya. simplemente editad si se peude el post para borrar las 2 primeras lineas o simplemente ignoralo
Volver arriba Ir abajo
http://www.portaldelcaos.com/home.htm
Rowel

Rowel


Cantidad de envíos : 273
Edad : 28
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Hoja de personaje
HP:
Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 6 Ekewrm11/16Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 6 Empty_bar_bleue  (11/16)
Chakra:
Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 6 Left_bar_bleue14/29Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 6 Empty_bar_bleue  (14/29)
Fatiga:
Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 6 Left_bar_bleue0/10Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 6 Empty_bar_bleue  (0/10)

Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA)   Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 6 EmptyJue Jun 19, 2008 4:59 pm

*Guardo la pistola y las balas y me dirijo al grupo*

-De acuerdo..Propongo que Rader nos guíe hasta el lugar dónde oyó eso.Y cuánto más rápido mejor.

*Y ahora que pienso en mis puntos de sangre,creo que debería estar atenta..aunque aún queda un poco de noche pero..Bueno,por si acaso yo estaré en alerta a ver si percibo algún objetivo*

Percepción+Alerta
Volver arriba Ir abajo
Rader

Rader


Cantidad de envíos : 263
Edad : 29
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Hoja de personaje
HP:
Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 6 Ekewrm9/20Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 6 Empty_bar_bleue  (9/20)
Chakra:
Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 6 Left_bar_bleue34/36Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 6 Empty_bar_bleue  (34/36)
Fatiga:
Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 6 Left_bar_bleue1/10Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 6 Empty_bar_bleue  (1/10)

Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA)   Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 6 EmptyJue Jun 19, 2008 5:10 pm

*Mientras guardo las armas recargadas y todo, tas oir las palabras de la chica me dirijo al grupo y:*

-De acuerdo.Os puedo llevar a donde oi las palabras y todo, pero abra que darse mucha prisa.Era en una especie de club nocturno el tipico de cada barrio donde por las noches se reunian todo los borrachos del barrio, pero cuando pase estava toda la policia y fue cuando en un furgon las oi "z vendra".Bueno mejor no dar tantas esplicaciones del lugar y vamos no ai tiempo que perder.
*Dicho esto espero la opinion de los demas de si quieren ir al lugar a investigar o prefieren acer otra cosa.
Volver arriba Ir abajo
dante619

dante619


Cantidad de envíos : 286
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Hoja de personaje
HP:
Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 6 Ekewrm14/14Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 6 Empty_bar_bleue  (14/14)
Chakra:
Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 6 Left_bar_bleue24/24Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 6 Empty_bar_bleue  (24/24)
Fatiga:
Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 6 Left_bar_bleue0/10Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 6 Empty_bar_bleue  (0/10)

Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA)   Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 6 EmptyVie Jun 20, 2008 12:39 am

Syck:

-Por mi de acuerdo,deberiamos ir cuanto antes a ese lugar.Rader,guianos por favor.
Miro hacia el que va vestido como un vagabundo
-Oye,creo que deberias decirnos tu nombre,nos seria mas facil trabajar si nos conocemos todos,yo soy Syck.Aunque,deberiamos presentarnos por el camino,se nos hara tarde.
Guardo las armas en la parte de atras de mi pantalon,por debajo de la camiseta para que no se note demasiado.
Me dirijo a Rader y le digo
-Rader,ese club esta muy lejos?...
Volver arriba Ir abajo
http://otaku-gamers.forocreacion.com
Blizzard Angel

Blizzard Angel


Cantidad de envíos : 88
Edad : 32
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Hoja de personaje
HP:
Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 6 Ekewrm7/7Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 6 Empty_bar_bleue  (7/7)
Chakra:
Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 6 Left_bar_bleue0/0Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 6 Empty_bar_bleue  (0/0)
Fatiga:
Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 6 Left_bar_bleue0/0Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 6 Empty_bar_bleue  (0/0)

Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA)   Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 6 EmptyVie Jun 20, 2008 6:10 pm

"DIOS"-pienso mientras veo a mi prima haciendo arrumacos a la chica...."Porque me pasa esto a mi... me perseguira enternamente? es ese mi castigo?..."
Me froto las manos nervioso mientras los otros hablan sobre el lugar a donde quieren ir... guardo el revolver en uno de los bolsillos de mi pantalon, eso si, antes lo he cargado y las balas las guardo en otro bolsillo...
oigo como Rader propone ir a el lugar donde oyo los rumores... todos aceptan, solo quedo yo por estar de acuerdo...
"Vamos, cuanto antes mejor..."-digo nervioso.
"Deberia cenar por el camino... ayer no cene y estoy hambriento.... porque seguira alli ella.... dios no el dije que me dejase en paz por favor? No se como librarme de ella..."
(vuelvo a usar autocontrol para ver si me quito de encima a mi prima...)
[b]
Volver arriba Ir abajo
momone

momone


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 6 Empty
MensajeTema: a ver quien sobrevive...   Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 6 EmptySáb Jun 21, 2008 4:28 pm

REINO DE Z,7TIMO TURNO DE LA SEGUNDA NOCHE:

SGD:
Spoiler:

ILLIDAN,ROWEL,RADER,DANTE,BLIZZARD ANGEL:
Spoiler:

Que haceis?
Volver arriba Ir abajo
Illidan

Illidan


Cantidad de envíos : 118
Edad : 32
Localización : Soy Omnipresente :3
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Hoja de personaje
HP:
Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 6 Ekewrm6/6Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 6 Empty_bar_bleue  (6/6)
Chakra:
Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 6 Left_bar_bleue0/0Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 6 Empty_bar_bleue  (0/0)
Fatiga:
Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 6 Left_bar_bleue0/0Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 6 Empty_bar_bleue  (0/0)

Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA)   Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 6 EmptySáb Jun 21, 2008 4:45 pm

"WAAAAAAAAAAARGH! SUFRID MAMONES!
*Pensando*
"Mierda no veo donde cojones estan. Sera mejor esquivar todas las balas posibles (destreza+esquivar). Si no veo donde estan no puedo usar la escopeta. Ademas tiene poco alcance por lo que no serviria para nada. JODER! Donde coño estan??."
*Intentando esquivar todas las balas posibles miro a mi alrededor a ver si veo donde estan lso enemigos o si hay alguna cobertura posible (percepcion+alerta)*
"GENTE CUBRIOS E INTENTAD RESPONDER AL FUEGO! YO VOY A POR ESOS GRANDES HIJOS DE PUTA! SI ALGUNO HA VISTO ALGO QUE LO DIGA YA!!"
Volver arriba Ir abajo
http://www.portaldelcaos.com/home.htm
Rader

Rader


Cantidad de envíos : 263
Edad : 29
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Hoja de personaje
HP:
Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 6 Ekewrm9/20Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 6 Empty_bar_bleue  (9/20)
Chakra:
Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 6 Left_bar_bleue34/36Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 6 Empty_bar_bleue  (34/36)
Fatiga:
Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 6 Left_bar_bleue1/10Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 6 Empty_bar_bleue  (1/10)

Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA)   Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 6 EmptySáb Jun 21, 2008 5:32 pm

-Hijos de la gran putaa.
*e recibido muchas heridas tendre que gastar puntos de sangre para curarmelas...
tengo que buscar un lugar para cubrirme no me puedo permitir recibir mas heridas(percepcion + investigacion)... tendre que esquivar balas asta que encuentre algun sitio para cubrirme y devolversela a los hijos de puta(esquivar + destreza)*
-Joder no les veo donde diablos estan
*Desenfundo la pistola y me preparo.*
Volver arriba Ir abajo
SGD

SGD


Cantidad de envíos : 184
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA)   Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 6 EmptySáb Jun 21, 2008 6:35 pm

SGD:

"ehh... creo que nadie te ha dado permiso para agarrarme del brazo, y tu, el del juguetito ese brillante, crees que esa pipa me asusta? para empezar no se quienes sois ni que queréis de ese boina verde, pensaba ayudaros pero ya veo que no sois muy buenas personas..."

*Les digo eso mientras sonrío*

"y bien, que pensáis hacer, pensáis pegarme? ohh que duros... sera mejor que os piréis, no quiero haceros daño..." < Joder... si son de los míos la he cagado, si son humanos no tendré problemas >

"Vosotros mismos..." *Les digo mientras me crujo los dedos y me remango la camiseta*

Ahora mismo me dedicare a esquivar golpes si se me viene alguno, y algun que otro contraataque. Destreza + Pelea
Volver arriba Ir abajo
Rowel

Rowel


Cantidad de envíos : 273
Edad : 28
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Hoja de personaje
HP:
Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 6 Ekewrm11/16Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 6 Empty_bar_bleue  (11/16)
Chakra:
Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 6 Left_bar_bleue14/29Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 6 Empty_bar_bleue  (14/29)
Fatiga:
Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 6 Left_bar_bleue0/10Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 6 Empty_bar_bleue  (0/10)

Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA)   Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 6 EmptySáb Jun 21, 2008 10:39 pm

*¡Dios,dios,dios! Qué pasa aquí...Me duele todo...Tengo heridas en la cabeza..el brazo..la pierna...*
-¡Eh tú!El de la pinta de indigente si..Al menos 2 están ahí (Le señalo con el dedo donde están)
*Debo ponerme a cubierto..para que no me disparen mas...(percepción+alerta)Además debería curarme al menos un poco las heridas..(Gasto 4 puntos de sangre,aunque no las cure todas)..*
*Mientras pienso esto saco la pistola y las balas para cargarla*
-¡Estos no se saldrán con la suya..!
Volver arriba Ir abajo
Blizzard Angel

Blizzard Angel


Cantidad de envíos : 88
Edad : 32
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Hoja de personaje
HP:
Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 6 Ekewrm7/7Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 6 Empty_bar_bleue  (7/7)
Chakra:
Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 6 Left_bar_bleue0/0Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 6 Empty_bar_bleue  (0/0)
Fatiga:
Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 6 Left_bar_bleue0/0Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 6 Empty_bar_bleue  (0/0)

Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA)   Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 6 EmptyDom Jun 22, 2008 6:26 pm

"Dios...".pienso mientras veo a mi prima...-"Esto no puede quedar asi..."
Me concentro en quitarme de la cabeza la imagen de mi prima mientras los otros avanzan lentamente...
El novel de concentracion al que tengo que llagar es tan alto, que el mundo de alrededor mio es como si desapareciese...
Por fin, tras breves instantes, abro los ojos...
Solo para ver como el resto del grupo ha sido herido mientras yo me concentraba con mis fantasmas del passado...
"No puede ser... como es que a mi no me han dado?"-me pregunto...-"Cabrones, vais a pagar por esto..."
Veo como el hevorro con pinta de indigente se lanza al ataque... Pero aun no sabe de donde vienen los tiros... los heridos se levantan poco a poco... tengo que hacer algo...
Me concentro para poder localizar a los enemigos y despues encargarme de ellos junto al resto...
(Auspex+percepcion)
Volver arriba Ir abajo
dante619

dante619


Cantidad de envíos : 286
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Hoja de personaje
HP:
Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 6 Ekewrm14/14Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 6 Empty_bar_bleue  (14/14)
Chakra:
Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 6 Left_bar_bleue24/24Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 6 Empty_bar_bleue  (24/24)
Fatiga:
Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 6 Left_bar_bleue0/10Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 6 Empty_bar_bleue  (0/10)

Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA)   Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 6 EmptyDom Jun 22, 2008 11:13 pm

Syck:

Busco un lugar donde esconderme para evitar mas disparos y curarme las heridas (percepcion y gasto dos puntos de sangre en curarme las heridas).Recargo las armas y grito
-SI ALGUNO SABE CUANTOS SON Y DONDE ESTAN QUE LO DIGA CON PRECISION! BUSCAD UN LUGAR DONDE CUBRIROS Y TENER COBERTURA PARA ACABAR CON ESTO!
Dicho eso salgo y comienzo a disparar mis dos uzis en circulos donde señalo Eresse (armas de fuego).
Volver arriba Ir abajo
http://otaku-gamers.forocreacion.com
momone

momone


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 6 Empty
MensajeTema: al rico pim pam pum   Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 6 EmptyLun Jun 23, 2008 5:50 pm

REINO DE Z:8TAVO TURNO DE LA SEGUNDA NOCHE.

ILLIDAN,ROWEL,RADER,BLIZZARD ANGEL,DANTE:
Spoiler:

SGD:
Spoiler:

LA COSA SE PONE AL ROJO SANGRE!
Volver arriba Ir abajo
Rowel

Rowel


Cantidad de envíos : 273
Edad : 28
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Hoja de personaje
HP:
Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 6 Ekewrm11/16Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 6 Empty_bar_bleue  (11/16)
Chakra:
Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 6 Left_bar_bleue14/29Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 6 Empty_bar_bleue  (14/29)
Fatiga:
Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 6 Left_bar_bleue0/10Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 6 Empty_bar_bleue  (0/10)

Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA)   Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 6 EmptyLun Jun 23, 2008 6:05 pm

*Algo aturdida y despistada,miro a uno de los que disparaban antes,muerto ante mí*
(En voz baja)-Dios..qué ha pasado..me duele todo el cuerpo..me han metido otros 2 balazos..
*Creo que lo mejor será curarme...no quiero arriesgarme a que me hieran mas por culpa de mis heridas...(Gasto 4 puntos de sangre)*
*No tengo nada asegurado...pero a lo mejor son hombres de ese tal "Z"...Habrá que averiguarlo*
*Recojo mi pistola,que no se cómo no estaba en mis manos.. y me dirijo a alguno de los individuos con los que he tenido que formar grupo..al que esté mas cerca*
Volver arriba Ir abajo
SGD

SGD


Cantidad de envíos : 184
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA)   Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 6 EmptyLun Jun 23, 2008 6:22 pm

SGD:

"Solo tienes eso? y... has disparado a tu supuesto compañero, y no te preocupas por el? eres peor de lo que pensaba... bien, como dices, esto se ha puesto interesante, asi que pasemos a cosas serias"

*Tras decir esto, rapidamente cojo el cuerpo insconciente de su compañero para usarlo de escudo humano, asi evitar las balas (Fuerza + Esquivar) para despues acercarme poco a poco a mi enemigo, quitarle la pistola (Destreza + Pelea) y pelear para dejarlo KO (sin matarlo) (Destreza + Pelea)*
Volver arriba Ir abajo
Rader

Rader


Cantidad de envíos : 263
Edad : 29
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Hoja de personaje
HP:
Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 6 Ekewrm9/20Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 6 Empty_bar_bleue  (9/20)
Chakra:
Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 6 Left_bar_bleue34/36Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 6 Empty_bar_bleue  (34/36)
Fatiga:
Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 6 Left_bar_bleue1/10Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 6 Empty_bar_bleue  (1/10)

Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA)   Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 6 EmptyLun Jun 23, 2008 10:53 pm

Rader
-!!!!ESTAS ATACANDO POR EL OTRO LADO DEL ALMACEN MOVEROS RAPIDO OSTIAS!!!!!!.
*Sin mas salgo corriendo al otro lado del almacen a ayudar al principe de esos cabrones, saco la pistola y me preparo para la masacre que va a caer (armas de fuego) tengo que estar seguro donde estan esos desgraciados antes de que me ponga a disparar como un loco no puedo malgastar balas(percepcion + investigacion)...
-AHORA SE VAN A ENTERAR ESTOS!!!!!
*En cuanto tenga oportunidad me abalanzare sobre algun cabron y le chupare toda la sangre que tenga tengo que recuperar todo lo que e perdido por culpa de las heridas (pelea + destreza)
-!!!!!!NINGUN HIJO DE PUTA VA A TOCAR AL PRINCIPE!!!!!!!!.
-!!!!!!!!!!!!!!VAMOOOS!!!!!!!!!!!.
Volver arriba Ir abajo
Blizzard Angel

Blizzard Angel


Cantidad de envíos : 88
Edad : 32
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Hoja de personaje
HP:
Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 6 Ekewrm7/7Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 6 Empty_bar_bleue  (7/7)
Chakra:
Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 6 Left_bar_bleue0/0Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 6 Empty_bar_bleue  (0/0)
Fatiga:
Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 6 Left_bar_bleue0/0Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 6 Empty_bar_bleue  (0/0)

Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA)   Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 6 EmptyJue Jun 26, 2008 9:42 pm

Yo solo vengo a avisar que desgraciadamente ya no podre seguir en la partida...
Espero que lo comprendais... Y lo siento... Illidan posteara el lunes o asi...

PD: Momone, matame en el siguiente turno y asi no estorbare, gracias Y los siento muchisimo, pero me voy de viaje. Alli donde voy no hay ordenadores, ni internet...
Volver arriba Ir abajo
Illidan

Illidan


Cantidad de envíos : 118
Edad : 32
Localización : Soy Omnipresente :3
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Hoja de personaje
HP:
Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 6 Ekewrm6/6Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 6 Empty_bar_bleue  (6/6)
Chakra:
Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 6 Left_bar_bleue0/0Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 6 Empty_bar_bleue  (0/0)
Fatiga:
Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 6 Left_bar_bleue0/0Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 6 Empty_bar_bleue  (0/0)

Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA)   Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 6 EmptyMiér Jul 02, 2008 4:46 pm

lo primero perdon por no postear se me fundio la north bridge luego me fui a la oie y sigo esperando el puto refigerador de la cpu pa terminar "mi creacion"

*Pensando*"Joder con la pava.... "
*Escucho a rader chillando.*"Joder....ahora a correr para atras manda huevos....ENGA TODOS PARA EL ALMACEN! Aunque si es el principe sabra defenderse...
*Sigo a Rader (atletismo+destreza) e intento permanecer alerta y preparado para esquivar todos lso tiros que puedan aparecer (percepcion+alerta)*
Volver arriba Ir abajo
http://www.portaldelcaos.com/home.htm
dante619

dante619


Cantidad de envíos : 286
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Hoja de personaje
HP:
Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 6 Ekewrm14/14Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 6 Empty_bar_bleue  (14/14)
Chakra:
Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 6 Left_bar_bleue24/24Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 6 Empty_bar_bleue  (24/24)
Fatiga:
Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 6 Left_bar_bleue0/10Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 6 Empty_bar_bleue  (0/10)

Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA)   Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 6 EmptyVie Jul 04, 2008 1:24 am

Syck:

*Dios mio esa chica da miedo*
-Estan atacando por la espalda?,maldita sea-digo mientras salgo corriendo a la otra parte del almacen (atletismo+destreza) mientras miro a todos los lados para evitar que me disparen de nuevo (percepcion)
*Que habra sido el ruido ese tan fuerte que se a oido a lo lejos?quizas una explosion?*
Recargo mis dos uzis y me preparo para la peor.
Volver arriba Ir abajo
http://otaku-gamers.forocreacion.com
momone

momone


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 6 Empty
MensajeTema: VAMOS QUE NOS VAMOS...   Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 6 EmptyVie Jul 04, 2008 4:07 pm

REINO DE Z:9ENO TURNO DE LA 2NDA NOCHE

ROWEL,RADER,BLIZZARD ANGEL,ILLIDAN,DANTE:
Spoiler:

SGD:
Spoiler:

Vamos,vastagos,que haceis?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA)   Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA)
Volver arriba 
Página 6 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente
 Temas similares
-
» [Abandonada] Partida Rol DBZ
» Fallout - Una vida post-nuclear (Partida)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Rol :: Partidas :: Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) [momone]-
Cambiar a: