ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  Subir ArchivosSubir Archivos  

Comparte | 

Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA)

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
AutorMensaje
Rowel

Cantidad de envíos : 273

Hoja de personaje
HP:
11/16  (11/16)
Chakra:
14/29  (14/29)
Fatiga:
0/10  (0/10)

MensajeTema: Re: Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA)   Vie Nov 28, 2008 10:59 pm

*Dios...me dio de lleno...* (Gasto los 5 puntos de sangre para curarme, arriesgándome al frenesí xD)
*Al menos parece que viene gente, no creo que pueda hacer mucho después de tal disparo... pero al menos algo intentaré... Pero, no puedo recuperarme aquí, hay demasiada gente como para ponerme a chupar sangre... Además, ninguna de las de aquí son de mi gusto...*

*Me levanto y miro con cuidado por encima de la barra para ver qué pasa ahí fuera*

EXP D&D: 410

Equipo Onepiece: 12000 Berries
Pistola de balas explosivas (3 balas)
Comida
8 libros con los títulos desgarrados.
"Si leeis este libro morireis"
Ropa inicial

Lvl Naruto: 2
Exp Naruto: 100/600
Equipo Naruto: 10350 Ryou
Píldora soldado básica
Transmisor
Kunai de tres puntas
7 Shurikens
Espada recta [+4L +1Def]
Sudadera negra y azul
Pantalones negros largos
[img][/img][img]
Ver perfil de usuario
Blizzard Angel

Cantidad de envíos : 88

Hoja de personaje
HP:
7/7  (7/7)
Chakra:
0/0  (0/0)
Fatiga:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA)   Mar Dic 02, 2008 12:35 am

"ciertamente no queremos que nos sigan... " le digo.
"pero... quien exactamente nos sigue... la farmaceutica, los licantropos??? quien mueve los hilos de esas marionetas?"
Ver perfil de usuario
dante619

Cantidad de envíos : 286

Hoja de personaje
HP:
14/14  (14/14)
Chakra:
24/24  (24/24)
Fatiga:
0/10  (0/10)

MensajeTema: Re: Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA)   Mar Dic 02, 2008 6:12 pm

Dante:

-Annie...estas herido?-me dirijo rapidamente hacia el-Donde esta el tipo ese?
*Joder...sabia que Annie volveria,pero no parece estar en buenas condiciones...sera mejor que se alimente o...joder...me estoy poniendo caliente con tanta sangre hmm...*
Me paso la lengua por los labios
*Quiero beber sangre...me ha dado el mono ahora...quizas fuera del local haya alguien...*

Equipo One Piece:
Spoiler:

D&D: 410 EXP

Aya Lv2 - 0/600 EXP
8250 ryou
Digimon:
Spoiler:

Ver perfil de usuario http://otaku-gamers.forocreacion.com
Illidan

Cantidad de envíos : 118

Hoja de personaje
HP:
6/6  (6/6)
Chakra:
0/0  (0/0)
Fatiga:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA)   Jue Dic 04, 2008 2:02 am

srry por el retraso

*Sirenas? Esto no puede acabar muy bien. Aún así no hay tiempo que perder. Quizás pueda usar su ayuda en esta situación.*
"Pula! Vamonos de aquí! Joder estas bien? Conoces alguna puerta trasera o algo?"
Mientras espero alguna respuesta de Paula miro en derredor buscando alguna salida trasera por si paula no pudiera oirme o no me hiciera caso (Percepción + Alerta).

Ver perfil de usuario http://www.portaldelcaos.com/home.htm
momone

Cantidad de envíos : 74

MensajeTema: La verdad,revelada   Sáb Dic 06, 2008 6:57 pm

REINO DE Z,11AVO TURNO DE 12 DE LA 3ERA NOCHE,PARTE 2:

RoWeL:
Spoiler:

RaDeR:
Spoiler:

iLLiDaN y SGD:
Spoiler:

DaNTe:
Spoiler:

BLiZZaRD aNGeL:
Spoiler:

Emocion,intriga,dolor de barriga...
Ver perfil de usuario
Illidan

Hoja de personaje
HP:
6/6  (6/6)
Chakra:
0/0  (0/0)
Fatiga:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA)   Sáb Dic 06, 2008 9:49 pm

*Mierda, lo que faltaba. Nos ha visto... Necesito sacar a Paula de aquí, pero la policía hará demasiadas preguntas y no creo que pueda llevarla a al refugio. Dudo mucho que la dejen quedarse ahí. Ahhhh! Odio esto, pero no queda otra alternativa.*

"Yo si pero, mi amiga no. No resistirá hasta que lleguen las ambulancias. Sin embargo, tube que hacer de médico en el ejército y la puedo ayudar. Pero este sitio es una mierda, para lo mucho que está sangrando. Además con lo que sangra, tardaríamos demasiado si la policía se pusiera ha preguntar lo que ha pasado. ¿Hay alguna forma de que nos puedas llevar a algún sitio mínimamente limpio y sin que nos hagan preguntas?

*No se si colará, pero no tengo otra opción.*

SGD

Cantidad de envíos : 184

MensajeTema: Re: Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA)   Sáb Dic 06, 2008 10:37 pm

SGD:

*Tsk... tendre que ayudarles*

"Esta bien, acompañadme a mi coche, ya habra tiempo de investigaciones, ahora tenemos que salir de aqui, no quiero acabar bajo la luz del sol hoy"

Le digo al chaval este mientras ando camino hacia mi coche para llevarlos a mi piso (Conducir + Percepcion)

Hoja de personaje
HP:
11/16  (11/16)
Chakra:
14/29  (14/29)
Fatiga:
0/10  (0/10)

MensajeTema: Re: Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA)   Lun Dic 08, 2008 2:38 pm

*Mierda, alguien vio como me disparaba a la cabeza y ahora me ve tan solo mareada... Aunque bueno, si se piensa que sigo trastornada o algo así, podré tener un sitio donde descansar durante el día, está a punto de amanecer joder...Creo que tengo pocas opciones, dejar que me "atiendan" o irme de aquí lo mas rapido que pueda encontrando algún lugar donde pasar el dia.*

*Tal y como me incorporé un poco, me vuelvo a tumbar lentamente, por si alguien me está viendo parecer más mareada de lo que estoy...*

*Si esto no funciona me veo rodeada de gente preguntándose como sobreviví al disparo en la frente habiendo testigos... sería incómodo, muy incómodo... además, necesito sangre...*

*Intento observar si entra alguien de las cualidades que necesito para poder chuparle la sangre, solo así me recuperaré y podré correr*

Comida
Ropa inicial

Píldora soldado básica
Transmisor
Kunai de tres puntas
7 Shurikens
Espada recta [+4L +1Def]
Sudadera negra y azul
Pantalones negros largos
[img][/img][img]
Ver perfil de usuario
Blizzard Angel

Hoja de personaje
HP:
7/7  (7/7)
Chakra:
0/0  (0/0)
Fatiga:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA)   Vie Dic 12, 2008 12:27 am

"Con tu permiso me quedare en el coche... me parece comodo y quiero ir acostumbrandome al olor del sitio... me parece que vamos a pasar un rato largo dentro de el..."- Le digo mirando distraidamente hacia el coche...
"Tu... que eres exactamente? Y como sabes lo que yo soy? No muchos conocen de la existencia de nuestra especie... a no ser que... tu seas uno de los mios..."
Ver perfil de usuario
Rader

Cantidad de envíos : 263

Hoja de personaje
HP:
9/20  (9/20)
Chakra:
34/36  (34/36)
Fatiga:
1/10  (1/10)

MensajeTema: Re: Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA)   Vie Dic 12, 2008 9:26 am

tsk...me apetecia un trago pues nada sera mejor que vuelva al escondite va amanecer y necesito descansar ai que darse prisa
Ver perfil de usuario
dante619

Hoja de personaje
HP:
14/14  (14/14)
Chakra:
24/24  (24/24)
Fatiga:
0/10  (0/10)

MensajeTema: Re: Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA)   Vie Dic 12, 2008 4:30 pm

Dante:

*Al final parece que todo ha salido bien*
-Annie,como te encuentras?
*Quizas deberia dejar que beba algo de mi sangre...*

Equipo One Piece:
Spoiler:

Aya Lv2 - 0/600 EXP
8250 ryou
Digimon:
Spoiler:

momone

MensajeTema: y...aqui acaba la noche   Sáb Dic 13, 2008 2:51 am

REINO DE Z,TURNO 12 DE 12 DE LA TERCERA NOCHE:

dAntE:
Spoiler:

rOwEl:
Spoiler:

iLLiDaN Y SGD:
Spoiler:

BLiZZaRD aNGeL:
Spoiler:

RaDeR:
Spoiler:

Ahora quiero que los pj pongan sus reflexiones de ésta tercera noche... y de paso contar si logran dormir o no.ROWEL:
Spoiler:

Ver perfil de usuario
Rowel

Hoja de personaje
HP:
11/16  (11/16)
Chakra:
14/29  (14/29)
Fatiga:
0/10  (0/10)

MensajeTema: Re: Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA)   Sáb Dic 13, 2008 2:21 pm

*Cuando recupero la consciencia, y veo que estoy en el refugio donde pasé el otro día, me meto ahí dentro corriendo, cogiendo la ropa interior que me da Mara y lléndome a algún rincón del lugar, sin decir absolutamente nada y sin conseguir dormir mucho*

Reflexión: ... momone, te pasaste el ultimo turno u.u pero en fin, ya lo compensaré con otras cosas...
Por lo demás, la noche fue algo monotona, y ya no se me ocurrirá meterme en ningun Club de tu rol sola u.u mas de esta noche no puedo decir.

Comida
Ropa inicial

Píldora soldado básica
Transmisor
Kunai de tres puntas
7 Shurikens
Espada recta [+4L +1Def]
Sudadera negra y azul
Pantalones negros largos
[img][/img][img]
Ver perfil de usuario
SGD

MensajeTema: Re: Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA)   Sáb Dic 13, 2008 2:31 pm

Mis reflexiones son pues... que hay algo de esta partida, un misterio que desconozco y que tengo que descubrir, me espian constantemente, y tras todas las cosas que estan pasando tendre que andar preparado por si alguien decide hacerme algo fuera de lo normal.

SGD:

"Encargate de ella, yo me piro a dormir... de nada." (Percepcion) por si el tio hace algo mientras duermo

supongo que si consigo dormir no? xD

Hoja de personaje
HP:
9/20  (9/20)
Chakra:
34/36  (34/36)
Fatiga:
1/10  (1/10)

MensajeTema: Re: Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA)   Sáb Dic 13, 2008 2:36 pm

tsk...
-Mara a ocurrido algo raro estaba en el club y habia un tio que se movia mui rapido me pego una paliza pero no me hizo casi daño luego vi una furgoneta demasiado rara verde y violeta...ademas tambien vi muchos coches de policia ir hacia un lugar concreto...
*sera mejor que descanse

Respecto a esta noche que decir un tio me pegao una paliza e estado en un club y no e podido beber un trago asique me ire a dormir seco mui seco
Ver perfil de usuario
dante619

Hoja de personaje
HP:
14/14  (14/14)
Chakra:
24/24  (24/24)
Fatiga:
0/10  (0/10)

MensajeTema: Re: Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA)   Mar Dic 16, 2008 11:48 pm

Dante:

-Gracias principe...me ire a dormir ya.-agacho la cabeza como muestra de respeto.-Buenas "noches"-digo sonriendo-.
Cuando llego a mi habitacion busco ropa limpia para cambiarme,si no hay duermo en ropa interior.

Esta noche me he dado cuenta de que he sobrevivido... y bueno... supongo que eso es un buen paso xD (espero que por decir esto no muera en la siguiente...) y que el principe es bastante amable en comparacion a cuando lo conoci con el brujah :S

PD: Momone,nos podemos duchar (ingame)?esque no me hace gracia ir por ahi con el pj sin ducharse xD

Equipo One Piece:
Spoiler:

Aya Lv2 - 0/600 EXP
8250 ryou
Digimon:
Spoiler:

Blizzard Angel

Hoja de personaje
HP:
7/7  (7/7)
Chakra:
0/0  (0/0)
Fatiga:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA)   Miér Dic 17, 2008 6:35 pm

"ciertamente alumbras los lugares mas oscuros de mi ignorancia..."- le digo a Han Solo mientras me tumbo en el sofa-"Espero que él nos deje sobrevivir a mañana... hoy ya me salvo enviandote a ti... veremos..."- consigo conciliar el sueño rapidamente ya que aun estoy exhausto despues de la pelea con los lobitos y el larguiiiiiisimo viaje en coche...

Reflexion: La noche no ha estado mal... nada mal... esperaba haber muerto casi en el 4 turno, pero menos mal que no... habria sido un tanto molesto... Pentex parece saber quienes somos y que hacemos... eso es peligroso para mi y para el resto de nuestra especie... quizas habria que avisar a alguien que nos pueda ayudar en esta dificil empresa...
Ver perfil de usuario
Illidan

Hoja de personaje
HP:
6/6  (6/6)
Chakra:
0/0  (0/0)
Fatiga:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA)   Jue Dic 18, 2008 1:33 am

"Al menos quizas pueda hacer algo por aqui."

Tras llegar ala apartamento del extraño me pongo a buscar el material que pueda serme útil para ayudar a Paula (Percepción+Alerta) e intento tratalra lo mejor posible para salvarle la vida (Destreza+Pericias)

"Asique "no quieres acabar bajo la luz del sol" eh... Nose almenos creo que estare seguro hasta la siguiente noche.
Vaya noche...primero me pintan, luego me meten de leches, más adelante me cruzo con Paula, me estalla una bomba y un desconocido "rarito" me ayuda sin contemplaciones y pensarselo dos veces....este mundo esta bien? Tsk entre esto y lo otro, a ver si hoy duermo algo. ¿Quién cojones pondría esa bomba?"

Pues buena noche la verdad. Bastante interesante y la trama sigue.
Sobre lo de dormir...entre intentar ayudar a Paula y todo lo que le ha pasado a mi PJ dudo que duerma demasiado bien

momone

MensajeTema: A por Z   Lun Dic 22, 2008 2:18 am

REINO DE Z,1ER TURNO DE 12 DE LA CUARTA NOCHE:

Sgd e Illidan:
Spoiler:

Dante:
Spoiler:

Blizzard Angel:
Spoiler:

Rowel y Rader:
Spoiler:

Ale,a jugar.
Ver perfil de usuario
Rader

Hoja de personaje
HP:
9/20  (9/20)
Chakra:
34/36  (34/36)
Fatiga:
1/10  (1/10)

MensajeTema: Re: Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA)   Lun Dic 22, 2008 2:12 pm

*Despues de leer la nota en alto que nos a dejado Mara me preparo bien para salir a ver si puedo encontrar alguna cena...
-Chica salgo a dar una vuelta no puedo estar todo el rato encerrado hasta que llege Mara
*una vez en la calle estoi atento por si veo a alguien (percepcion+inteligencia)
Ver perfil de usuario
Rowel

Hoja de personaje
HP:
11/16  (11/16)
Chakra:
14/29  (14/29)
Fatiga:
0/10  (0/10)

MensajeTema: Re: Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA)   Lun Dic 22, 2008 2:16 pm

*Vaya con Mara... Al menos tuvo el detalle de dejarme un pantalón, aunque odio el verde.*
*Me levanto dela cama y me pongo el pantalón*
*Norman Osborn...Bonito nombre. Si es uno de los aspirantes a suceder al Príncipe, ¿qué querrá? ¿Adelantar lo que va a suceder matándole? Qué poca paciencia.*
-Como veas, yo esperaré a Mara aquí mismo-Le digo a Rader-.
*Chica... Tengo nombre, aunque dudo que se acuerde*
*Una vez veo que el chico se va, registro la casa para ver si encuentro algo útil, ya que voy a esperar no quiero aburrirme, pero estaré pendiente por si Mara vuelve mirando de vez en cuando por la ventana (si es que hay) [Percepción+Alerta]

Comida
Ropa inicial

Píldora soldado básica
Transmisor
Kunai de tres puntas
7 Shurikens
Espada recta [+4L +1Def]
Sudadera negra y azul
Pantalones negros largos
[img][/img][img]
Ver perfil de usuario
SGD

MensajeTema: Re: Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA)   Miér Dic 24, 2008 12:57 am

SGD:

*como que s... sois vampiros... osea que este tio tambien... hmmmm jeje........*

"Asi es, somos vampiros, y deberias estar agradecida, te hemos salvado la vida, aunque si quieres, puedo acabar contigo gustosamente" Le digo a la "invitada" mientras dejo ver mi pipa plateada

"asi es que... tu eliges, tengo sed, sabes? y tu sangre parece estar muy rica, asi que cuidado con lo que haces... y... en cuanto a ti, vampiro, quisiera hacerte un par de preguntas, pero antes tengo que beber algo, aqui os quedais, me piro a la calle a ver si bebo de alguna presa, no me pareces un destructor de casas, pero por si acaso... ten cuidado con lo que haceis"

Me preparo y salgo a la calle en busca de alguna presa a la que chuparle la sangre (Percepcion + callejeo)

Hoja de personaje
HP:
6/6  (6/6)
Chakra:
0/0  (0/0)
Fatiga:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA)   Miér Dic 24, 2008 7:51 pm

"Sois? JA. Ya era hora que se diera cuenta..."

"HMPF! Yo también me alegro de verte viva. Deberias, al menos, agradecer lo de "curarte con lo que he encontrado por aquí y sacarte de un bar, en el que pusieron una bomba y que, para que la policía no haga preguntas, traerte aquí". Tsk. Supongo que no sabras nada de lo que pasó ayer o un tal "Z" no? Y que tal andas y todo eso, que se suele decir después de una "explosiva" velada. Y de donde sacas tú lo de vampiros? Joder lo que hay que oir.

*Con mucha ironía intento averiguar todo lo posible de Paula e intento que no crea, que realmente soy un vampiro (Manipulación+Subterfugio)
También inspecciono la estancia, debido que a las prisas de ayer solo busque lo básico (Percepción+Alerta)*

Si escucho lo que dice SGD antes de actuar mi personaje además le digo a Paula:
"Pero que coño dice este gilipollas? Si ese gilipollas saca "la pipa" para algo más que para fardar, me parece que se lleva una buena leche.

dante619

Hoja de personaje
HP:
14/14  (14/14)
Chakra:
24/24  (24/24)
Fatiga:
0/10  (0/10)

MensajeTema: Re: Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA)   Lun Dic 29, 2008 10:00 pm

Dante:

Me levanto y busco ropa interior,alguna blusa y pantalon vaquero.
-Principe...con su permiso ire a darme una ducha antes.Me puede decir donde esta el baño?
Espero que el principe me conteste y voi al baño a darme una ducha rapida.
*A saber que cosas pasaran esta noche...*

Equipo One Piece:
Spoiler:

Aya Lv2 - 0/600 EXP
8250 ryou
Digimon:
Spoiler:

Blizzard Angel

Hoja de personaje
HP:
7/7  (7/7)
Chakra:
0/0  (0/0)
Fatiga:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA)   Jue Ene 08, 2009 6:55 pm

Me incorporo y busco a Han solo con la mirada...
*Cual es el plan?* pregunto en voz alta mientras me levanto...
Espero que no este planeando venderme o algo por el estilo... seria lo ultimo que me faltaba... necesito llevarme algo a mis secos organos...estoy seco... aunque la conversacion tiene mas prioridad para lo que a el futuro pxoximo se refiere...
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA)   

Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA)
Página 12 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente