ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  Subir ArchivosSubir Archivos  

Comparte | 
 

 La Noche (Modulo D&D)

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Rowel

avatar

Cantidad de envíos : 273
Edad : 23
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Hoja de personaje
HP:
11/16  (11/16)
Chakra:
14/29  (14/29)
Fatiga:
0/10  (0/10)

MensajeTema: Re: La Noche (Modulo D&D)   Jue Ene 29, 2009 7:22 pm

*Mmm...*

-Sí, ya lo hemos registrado. No había absolutamente nada interesante... me ha decepcionado de mala manera-Digo con cara de decepción-. En fin, supongo que ya te cura ella, ¿seguimos dando una vuelta por aquí o regresamos con los dos ineptos que nos iban a guiar?-Digo acaricianco a mi lobo-.

_________________


EXP D&D: 410

Equipo Onepiece: 12000 Berries
Pistola de balas explosivas (3 balas)
Comida
8 libros con los títulos desgarrados.
"Si leeis este libro morireis"
Ropa inicial

Lvl Naruto: 2
Exp Naruto: 100/600
Equipo Naruto: 10350 Ryou
Píldora soldado básica
Transmisor
Kunai de tres puntas
7 Shurikens
Espada recta [+4L +1Def]
Sudadera negra y azul
Pantalones negros largos
[img][/img][img]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
SGD

avatar

Cantidad de envíos : 184
Edad : 25
Fecha de inscripción : 06/02/2008

MensajeTema: Re: La Noche (Modulo D&D)   Jue Ene 29, 2009 7:59 pm

Alu y Copy, Rapidamente, tras ver ese horroroso ser pasar sobre vuestras minuciosas cabezas, salis como alma que lleva el diablo fuera de la barca a buscar un escondite (Esconderse: 7), y a medida que buscais, os encontrais en el lugar mas abierto que podria haber en todo el islote, un blanco perfecto, veis como ese ser rojo vuelve a pasar por encima de vuestras cabezas, y se para en el cielo (Saber: 14), tras analizarlo, os dais cuenta de que se trata de un dragon, pero vuestra escasa inteligencia no llega a saber ni la edad aproximada que podria tener.

El dragon agita extremadamente fuerte sus alas y lanza una llamarada de fuego de su boca, que fijandoos en ella, veis que se puede ver escrito:

*Post or die, be right back*.

Illi, Dante, Rader y Row; Rader coge la mano de Illi, y tras tratarla como buena cleriga (Sanar: 12), solo consigue aliviar algo el dolor, pero la herida sigue ahí (-5 -> -4 a las tiradas). Estais al lado de la trampa y podeis ver al lado de un arbol, junto a la barca, a los 2 acompañantes que deberian haberos llevado a vuestro destino, estan mirando al cielo y estan un poco pálidos. what will you do?

_________________


Última edición por SGD el Jue Ene 29, 2009 8:13 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rowel

avatar

Cantidad de envíos : 273
Edad : 23
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Hoja de personaje
HP:
11/16  (11/16)
Chakra:
14/29  (14/29)
Fatiga:
0/10  (0/10)

MensajeTema: Re: La Noche (Modulo D&D)   Jue Ene 29, 2009 8:07 pm

-Vaaaya, ¿los pequeños de la casa tienen miedo? ¿Qué miráis, muertos vivientes?-Digo sonriéndole al lobo-.

*Miro en la misma dirección*

_________________


EXP D&D: 410

Equipo Onepiece: 12000 Berries
Pistola de balas explosivas (3 balas)
Comida
8 libros con los títulos desgarrados.
"Si leeis este libro morireis"
Ropa inicial

Lvl Naruto: 2
Exp Naruto: 100/600
Equipo Naruto: 10350 Ryou
Píldora soldado básica
Transmisor
Kunai de tres puntas
7 Shurikens
Espada recta [+4L +1Def]
Sudadera negra y azul
Pantalones negros largos
[img][/img][img]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rader

avatar

Cantidad de envíos : 263
Edad : 24
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Hoja de personaje
HP:
9/20  (9/20)
Chakra:
34/36  (34/36)
Fatiga:
1/10  (1/10)

MensajeTema: Re: La Noche (Modulo D&D)   Jue Ene 29, 2009 8:40 pm

-Lo siento hice lo que puede parece que no sientes dolor pero la herida aun esta...
*por cierto los enanos teniendo miedo y mirando al cielo
*miro al cielo a ver que es lo que puede asustarles tanto
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
SGD

avatar

Cantidad de envíos : 184
Edad : 25
Fecha de inscripción : 06/02/2008

MensajeTema: Re: La Noche (Modulo D&D)   Jue Ene 29, 2009 9:14 pm

en el cielo no veis nada gañanes.

podeis postear de nuevo xD

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rowel

avatar

Cantidad de envíos : 273
Edad : 23
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Hoja de personaje
HP:
11/16  (11/16)
Chakra:
14/29  (14/29)
Fatiga:
0/10  (0/10)

MensajeTema: Re: La Noche (Modulo D&D)   Vie Ene 30, 2009 6:20 pm

*Venga ya... si no hay nada...*

-¡Oh es verdad! ¡Corramos! ¡Hay cielo ahí arriba!... ¿Por qué os asustáis? ¿Creeis que se os caerá el cielo encima? Tranquilos, sois "tapones", seguro que no llega a aplastaros...

*Buah, otra cosa más que no entender... En fin.*

-Mmm ¿qué podemos hacer ahora? Ya que sabemos que ni el cielo se nos caerá ni había nada ahí, podemos ponernos en marcha, ¿no?

_________________


EXP D&D: 410

Equipo Onepiece: 12000 Berries
Pistola de balas explosivas (3 balas)
Comida
8 libros con los títulos desgarrados.
"Si leeis este libro morireis"
Ropa inicial

Lvl Naruto: 2
Exp Naruto: 100/600
Equipo Naruto: 10350 Ryou
Píldora soldado básica
Transmisor
Kunai de tres puntas
7 Shurikens
Espada recta [+4L +1Def]
Sudadera negra y azul
Pantalones negros largos
[img][/img][img]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rader

avatar

Cantidad de envíos : 263
Edad : 24
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Hoja de personaje
HP:
9/20  (9/20)
Chakra:
34/36  (34/36)
Fatiga:
1/10  (1/10)

MensajeTema: Re: La Noche (Modulo D&D)   Vie Ene 30, 2009 10:52 pm

*pero que... dios...
-.........................pongamonos en marcha y dejemos las tonterias.........
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Blizzard Angel

avatar

Cantidad de envíos : 88
Edad : 27
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Hoja de personaje
HP:
7/7  (7/7)
Chakra:
0/0  (0/0)
Fatiga:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: La Noche (Modulo D&D)   Sáb Ene 31, 2009 2:26 am

Mirando al cielo y sin poder creerme lo que veo susurro: "Esto si que no me ocurria ni cuando fumaba petas... un dragon rojo y con cosas escritas en la boca... sera algo que me sento mal..."
Sin decir mas me quedao clavado observando al dragon y rezando popr que se vaya de una puñetera vez...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Illidan

avatar

Cantidad de envíos : 118
Edad : 26
Localización : Soy Omnipresente :3
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Hoja de personaje
HP:
6/6  (6/6)
Chakra:
0/0  (0/0)
Fatiga:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: La Noche (Modulo D&D)   Dom Feb 01, 2009 2:10 pm

"JODER! ES ESTO LO MEJOR QUE PUEDEN HACER!!? Cagüen..."

"Joder, no podrías habermelo curado mejor no? Tsk. Aún asi, encontrasteis algo entre las pertenencias del cadaver?"

*Miro en derredor a ver que me he perdido, mientras estaba en la trampa (d20+Avistar)*

_________________
"YOU ARE A THIEF!!!" "I prefer the term treasure hunter."
Fallout PnP 2.0 Una vida post-nuclear: Iniciada.
Exp D&D: 410
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.portaldelcaos.com/home.htm
Rowel

avatar

Cantidad de envíos : 273
Edad : 23
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Hoja de personaje
HP:
11/16  (11/16)
Chakra:
14/29  (14/29)
Fatiga:
0/10  (0/10)

MensajeTema: Re: La Noche (Modulo D&D)   Dom Feb 01, 2009 2:20 pm

-No me hagas repetirme, Illidan. Lo registré todo del cadaver. Nada interesante, un "excursionista" más perdido-Digo decepcionada-. Me esperaba encontrar algún mapa, o algo así, pero ni eso.

_________________


EXP D&D: 410

Equipo Onepiece: 12000 Berries
Pistola de balas explosivas (3 balas)
Comida
8 libros con los títulos desgarrados.
"Si leeis este libro morireis"
Ropa inicial

Lvl Naruto: 2
Exp Naruto: 100/600
Equipo Naruto: 10350 Ryou
Píldora soldado básica
Transmisor
Kunai de tres puntas
7 Shurikens
Espada recta [+4L +1Def]
Sudadera negra y azul
Pantalones negros largos
[img][/img][img]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rader

avatar

Cantidad de envíos : 263
Edad : 24
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Hoja de personaje
HP:
9/20  (9/20)
Chakra:
34/36  (34/36)
Fatiga:
1/10  (1/10)

MensajeTema: Re: La Noche (Modulo D&D)   Lun Feb 02, 2009 10:58 pm

*y este tio que le pasa encima que intento ayudarle se queja....
-Lo siento e echo lo que podia ....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
SGD

avatar

Cantidad de envíos : 184
Edad : 25
Fecha de inscripción : 06/02/2008

MensajeTema: Re: La Noche (Modulo D&D)   Miér Feb 04, 2009 2:04 am

Día 2 - Escena 1


Todos, tras suceder algunas cosas extrañas y preguntaros unos a otros las posibles dudas sobre lo que pasa, os montais a la barca, de la que partís tras preparar y guardar todas vuestras pertenencias. (illi con tu tirada de avistar no ves nada que haya cambiado, salvo la posición de la mochila del cadáver, de haberla registrado)

La barca se desliza a través de una maraña de cañas altas que crecen bajo la lóbrega agua negra. La niebla se ha disipado, pero los alrededores se ven todavía lúgubres. Los sonidos del pantano son más fuertes ahora, y sus ecos retumban entre los arboles.

Podéis oír unos leves ruidos provenientes de las plantas que cubren el agua, ruidos que se intensifican hasta que veis como 3 sapos de gran tamaño, 1 metro de altura, intentan atraparos con su larga y viscosa lengua.

Illi, Ves la larga lengua venir hacia tu cuerpo (Ataque: 6) y con gran facilidad y un simple movimiento la esquivas sin ningún tipo de problemas, Row, al igual que illi, la lengua tampoco logra darte (Ataque: 6), dado que el ataque era poco efectivo. Rader, la lengua del sapo (Ataque: 14), va directa a tu cuerpo, esta a punto de darte, pero con un ágil movimiento del brazo con el que sostienes tu escudo de madera, consigues parar el ataque.

Los sapos están en el agua, a vuestra izquierda teniendo como frente el rumbo de la barca, a no mas de 3 metros de distancia, parecen tener hambre. La barca esta parada ahora mismo, y, como ya he dicho, los sapos aun no han desayunado esta mañana.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Blizzard Angel

avatar

Cantidad de envíos : 88
Edad : 27
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Hoja de personaje
HP:
7/7  (7/7)
Chakra:
0/0  (0/0)
Fatiga:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: La Noche (Modulo D&D)   Miér Feb 04, 2009 5:59 pm

"COÑO!!"- exclamo cuando veo a los sapos surgir del viscoso agua- "esto si que era lo que nos hacia falta"
Sin pensarmelo dos veces cojo mi ballesta (equipar ballesta) y las flechas (equipo flechas en la otra mano) y disparo al sapo que me queda mas cerca a ver si consigo matarle... "dios que asco me dan los muy jodidos..."- pienso mientras apunto...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
dante619

avatar

Cantidad de envíos : 286
Edad : 24
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Hoja de personaje
HP:
14/14  (14/14)
Chakra:
24/24  (24/24)
Fatiga:
0/10  (0/10)

MensajeTema: Re: La Noche (Modulo D&D)   Vie Feb 06, 2009 5:15 pm

*Joder, es que no vamos a poder estar ni cinco minutos tranquilos?*
Saco mi ballesta y cargo una flecha en ella dejandome otra flecha en la otra mano preparada.Me pongo al lado de la cleriga tapando medio cuerpo mio con el suyo ( Rolling Eyes ).Apunto a uno de los sapos y disparo.

_________________


Equipo One Piece:
Spoiler:
 

D&D: 410 EXP

Aya Lv2 - 0/600 EXP
8250 ryou
Digimon:
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://otaku-gamers.forocreacion.com
Rader

avatar

Cantidad de envíos : 263
Edad : 24
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Hoja de personaje
HP:
9/20  (9/20)
Chakra:
34/36  (34/36)
Fatiga:
1/10  (1/10)

MensajeTema: Re: La Noche (Modulo D&D)   Vie Feb 06, 2009 5:32 pm

*maldita sea...bueno por lo menos la chica me ayuda menos mal.....
*me saco el arma y el escudo y me preparo para la pelea...intentando no alejare mucho del cuerpo de la chica
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rowel

avatar

Cantidad de envíos : 273
Edad : 23
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Hoja de personaje
HP:
11/16  (11/16)
Chakra:
14/29  (14/29)
Fatiga:
0/10  (0/10)

MensajeTema: Re: La Noche (Modulo D&D)   Vie Feb 06, 2009 5:45 pm

-Para que luego no digan que no intentamos hacer nada, Zepher-Digo susurrando al lobo-Atácale, y si le muerdes... derríba a alguno de los sapos-Digo sonriéndole-.

*Salgo a correr haciéndole un gesto al lobo para que ataque al mismo que yo, saco la cimitarra y ataco*

_________________


EXP D&D: 410

Equipo Onepiece: 12000 Berries
Pistola de balas explosivas (3 balas)
Comida
8 libros con los títulos desgarrados.
"Si leeis este libro morireis"
Ropa inicial

Lvl Naruto: 2
Exp Naruto: 100/600
Equipo Naruto: 10350 Ryou
Píldora soldado básica
Transmisor
Kunai de tres puntas
7 Shurikens
Espada recta [+4L +1Def]
Sudadera negra y azul
Pantalones negros largos
[img][/img][img]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Illidan

avatar

Cantidad de envíos : 118
Edad : 26
Localización : Soy Omnipresente :3
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Hoja de personaje
HP:
6/6  (6/6)
Chakra:
0/0  (0/0)
Fatiga:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: La Noche (Modulo D&D)   Lun Feb 09, 2009 7:42 pm

"JODER! Yo con la mano así y ademas nos atacan unas putas ranas. Tendré que buscar algun sitio donde puda cubrirme. Además y por si no fuera poco, usaré la zurda..."

*Cojo la ballesta con la mano izquierda y corro hacia algun lugar que encuentre donde poder parapetarme y las ranas no puedan verme (d20+Esconderse)*

_________________
"YOU ARE A THIEF!!!" "I prefer the term treasure hunter."
Fallout PnP 2.0 Una vida post-nuclear: Iniciada.
Exp D&D: 410
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.portaldelcaos.com/home.htm
Copyleft

avatar

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Hoja de personaje
HP:
15/15  (15/15)
Chakra:
0/0  (0/0)
Fatiga:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: La Noche (Modulo D&D)   Mar Feb 10, 2009 8:05 pm

*no puedo determinar la profundidad del agua, creo que no me lanzaré al ataque, me prepararé para atacar cualquier cosa que se acerca al rango de mi hacha*

Me preparo para atacar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
SGD

avatar

Cantidad de envíos : 184
Edad : 25
Fecha de inscripción : 06/02/2008

MensajeTema: Re: La Noche (Modulo D&D)   Mar Feb 10, 2009 8:22 pm

Asalto 1


Tiradas y orden de iniciativa:

Alu: 24 (maximo :O)
Dante: 22
Rader: 16
Row: 14
Sapo 1: 13
Sapo 3: 10
Illi: 6 (tio... vaya racha de tiradas que llevas, no subes de 10 xDDD)
Sapo 2: 5

------

Alu, Sin pensartelo 2 veces, desenfundas tu ballesta y los virotes, tensando la cuerda y colocando el virote en la posicion correcta para el disparo, apuntas a Sapo 2, que se encuentra en el centro de los 3 sapos, a unos 3 metros de ti, y con un ojo en el sapo y un dedo en el gatillo, disparas el virote (Ataque: 12), que no da en el sapo, sino que impacta en el agua y se queda flotando.

Dante, Tras ver como tus compañeros son atacados por 3 sapos, decides sacar la ballesta agilmente mientras escondes medio cuerpo detras de tu compañera cleriga, preparas los virotes y sin quitar ojo a los bichos cargas tu ballesta y... disparas a Sapo 2 (Ataque: 9), pero al igual que tu compañero, te unes al club de los fracasados tirando con la ballesta, ya que tu flecha queda al lado de la de tu compañero flotando en el agua.

Rader, (Es dante quien se esconde detras de ti, no tu detras de dante), con tu escudo en la mano izquierda y (que arma cojes?... -.-) en la otra, decides permanecer alerta observando todo lo que pueda pasar.

Row, Le ordenas por lo bajini a tu lobo que ataque, el cual responde a tu orden al instante, saltando de la barca a toda velocidad mientras gruñe por el camino, hasta llegar a Sapo 3, el sapo que se encuentra a la derecha de entre los 3, pega un gran salto y saca sus colmillos (Ataque: 12), y antes de llegar al sapo, este pega un saltito, esquivando al lobo y evadiendo su mordisco. Mientras ves esta escena, sacas tu cimitarra, y al igual que tu lobo saltas al agua, que te llega por las rodillas y corres hacia Sapo 1, el de la izquierda, alzando la mano con la que sujetas el arma (Ataque: 20 natural O.O, Amenaza de critico: 15 ---> Critico!, daño x2), consigues, casi milagrosamente, meter el palo en la boca del sapo y atravesarlo por completo (Daño: 6), el sapo se desangra y cae muerto al agua.

Sapo 1: DEP xD

Sapo 3: Tras esquivar al ataque del lobo, este vuelve a sacar su larga lengua (Ataque: 14), y la mueve de tal manera que enrolla al lobo, consiguiendo atraerlo hacia su boca, y propinandole un mordisco en la barriga (Daño: 6), que hace que el lobo sangre y quede herido, aunque no fuera de combate. El lobo sigue enrollado en su lengua.

Illi, Bajas rapidamente de la barca, y buscas un escondite como alma que lleva el diablo (Esconderse: 24), consiguiendo encontrar unos matorrales que sobresalen del agua a la altura perfecta para esconderse y poder observar el alrededor con levantarse un poco. Te escondes entre ellos y preparas tu ballesta.

Sapo 2, tras ver la muerte de su compañero, decide atacar a su asesina con la lengua (Ataque: 19), ojo por ojo y diente por diente, row es enrollada por su larga lengua y atraida hacia su boca, la cual se cierra bruscamente, pillando parte de la pierna derecha (Daño: 5), y haciendo que esta comienze a sangrar. (tienes -2 a tiradas que requieran la pierna derecha)

Copy, al igual que tu compañera cleriga, te quedas al tanto de la situacion esperando una oportunidad de ataque.

Spoiler:
 

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Blizzard Angel

avatar

Cantidad de envíos : 88
Edad : 27
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Hoja de personaje
HP:
7/7  (7/7)
Chakra:
0/0  (0/0)
Fatiga:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: La Noche (Modulo D&D)   Miér Feb 11, 2009 11:34 pm

"MIerda"-pienso cuando veo que mi tiro no acierta en el blanco deseado...-"tendre que cambiar de estrategia... no creo que estando sobre el bote vaya a apuntar mucho mejor... tengo que pensar en algo... YA ESTA!!! lo tengo..."
Sin pensarmelo mas uso la magia "SONIDO FANTASMA" imitando el sonido de una cigüeña en busca de papeo.
"A ver si con esto os creeis tan machotes sapitos"- pienso mientras me preparo para realizar el truco...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Illidan

avatar

Cantidad de envíos : 118
Edad : 26
Localización : Soy Omnipresente :3
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Hoja de personaje
HP:
6/6  (6/6)
Chakra:
0/0  (0/0)
Fatiga:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: La Noche (Modulo D&D)   Miér Feb 18, 2009 9:15 pm

"Mierda, desde aquí no puedo hacer nada. Además tal como estoy y disparando desde aquí es mas que probable que le metiera un cholazo a alguien en lugar de los sapos...mierda, pa un escondite perfecto que encuentro..."

*Me desplazo haza el extremo superior de la barca, es decir el final de la barca donde se encuentra el enano. E intento esconderme ahí como la última vez (d20+esconderse)*

"A ver si con la mano izquierda..."


_________________
"YOU ARE A THIEF!!!" "I prefer the term treasure hunter."
Fallout PnP 2.0 Una vida post-nuclear: Iniciada.
Exp D&D: 410
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.portaldelcaos.com/home.htm
Rader

avatar

Cantidad de envíos : 263
Edad : 24
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Hoja de personaje
HP:
9/20  (9/20)
Chakra:
34/36  (34/36)
Fatiga:
1/10  (1/10)

MensajeTema: Re: La Noche (Modulo D&D)   Vie Feb 20, 2009 9:01 pm

*maldita sea rectifico...guardo el escudo y saco la ballesta equipando los virotes y apuntando al sapo que tiene a la chica pero no mui cerca de donde esta la chica tengo practica con la ballesta pero no para compararla con los cazadores que ai aqui... asi que apunto en un punto del sapo donde no pueda darle a la chica pero si al sapo


PD:SGD si me dices cual tercer arma es la que tengo mejor ^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rowel

avatar

Cantidad de envíos : 273
Edad : 23
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Hoja de personaje
HP:
11/16  (11/16)
Chakra:
14/29  (14/29)
Fatiga:
0/10  (0/10)

MensajeTema: Re: La Noche (Modulo D&D)   Lun Feb 23, 2009 7:29 pm

*¡Joder! Ya me ha cansado el sapo de las narices... usaré Hechizar Animales para que me suelte y no nos haga daño... aunque eso no quita que se lo hagamos nosotros*

-Un animal no será mi enemigo. ¡Hechizar animales!

_________________


EXP D&D: 410

Equipo Onepiece: 12000 Berries
Pistola de balas explosivas (3 balas)
Comida
8 libros con los títulos desgarrados.
"Si leeis este libro morireis"
Ropa inicial

Lvl Naruto: 2
Exp Naruto: 100/600
Equipo Naruto: 10350 Ryou
Píldora soldado básica
Transmisor
Kunai de tres puntas
7 Shurikens
Espada recta [+4L +1Def]
Sudadera negra y azul
Pantalones negros largos
[img][/img][img]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Copyleft

avatar

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Hoja de personaje
HP:
15/15  (15/15)
Chakra:
0/0  (0/0)
Fatiga:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: La Noche (Modulo D&D)   Lun Mar 02, 2009 6:20 pm

*Si hubiera sabido que el agua no era tan fonda me lanzaba al ataque. Directamente sin pensarlo 2 veces me lanzo a por el primer sapo que vea y le intento dar un golpe con el hacha con todas las fuerzas.*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
SGD

avatar

Cantidad de envíos : 184
Edad : 25
Fecha de inscripción : 06/02/2008

MensajeTema: Re: La Noche (Modulo D&D)   Jue Mar 05, 2009 6:42 pm

Asalto 2


Iniciativas:

-Illi
-Copy
-Rader
-Alu
-Row
-Sapo 2
-Sapo 3

------------------------------------------

Illi, sales de tu supermega escondite para irte a otro lugar desde el que disparar mejor, al final de la barca (Esconderse: 27 o.o), y con tan siquiera hechar un vistazo, te das cuenta de que ya te encuentras en la posicion perfecta para el disparo tras la barca, perfectamente colocado para que no te puedan ver los animales. (peroooo atacas o no? -.-).

Copy, te lanzas a por Sapo 2, que esta empezando a hacerle daño a la druida, levantas tu hacha con la mano derecha y corres hacia el sapo, pegando un salto y... (Ataque: 16) le pegas un hachazo al sapo en su parte trasera (Daño: 6), que hace que este empieze a sangrar y caiga al suelo muerto, soltando a su presa al instante.

Rader, acabas de ver como el enano del que desconfiabais le salva la vida a la druida, y decides salvarle la vida a su lobo (supongo que querrias hacer esto ya que al que querias dispararle acaba de morir), sacas tu ballesta y rapidamente la cargas con un virote, te acomodas, apuntas, disparas y... (Ataque: 18), la flecha le da al sapo en pleno ojo izquierdo (Daño: 4), que se queda incrustada en su cabeza, haciendo que el sapo caiga al suelo muerto y deje libre al lobo. (tienes 2 armas, fallo mio ^^)

Ningun ser os ataca por ahora, y podeis estar tranquilos, hay 2 virotes flotando en el agua, que esta ensangrentada debido a la muerte de los sapos y las heridas de la druida y su lobo, y un virote mas incrustado en el ojo del sapo que acaba de morir.

---------

Cosas:

Row: Consigues 180 exp, pierdes 5 hp, y tu lobo 6 (apuntalo y cambialo en tu barra de vida).
Illi: Consigues 140 exp
Copy: Consigues 160 exp
Dante: Consigues 150 exp, -1 virote
Rader: Consigues 160 exp, -1 virote
Alu: Consigues 170 exp -1 virote

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: La Noche (Modulo D&D)   

Volver arriba Ir abajo
 
La Noche (Modulo D&D)
Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» La Noche Más Corta Más Larga 2011 (SAB 25 de JUNIO) CLUB MECATOL REX
» Bolero de noche [2011]
» ¿Que dan esta noche en la tele? (ESTO ARRIBA)
» Guardia de la noche
» Google Maps muestra al planeta de noche

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Rol :: Partidas Finalizadas/Pausadas/Abandonadas :: [Abandonada]D&D 3.5 - La Noche [SGD]-
Cambiar a: