ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  Subir ArchivosSubir Archivos  

Comparte | 
 

 La Noche (Modulo D&D)

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
SGD

avatar

Cantidad de envíos : 184
Edad : 25
Fecha de inscripción : 06/02/2008

MensajeTema: Re: La Noche (Modulo D&D)   Sáb Ene 10, 2009 6:23 pm

Alu, ya dije que no quiero una partida parada, deje tiempo ayer por eso de ser tu primer turno, pero hoy tampoco apareces asi que... lo siento pero turno nuevo, de toas formas no creo que quieras hacer nada importante ahora mismo xD

Turno

Tan pronto como os preparáis, os subís a la barca, seis criaturas y un lobo, a pesar de que vais un poco incómodos, podéis hacer el viaje a gusto.

A medida que os vais alejando, la niebla os consume y poco a poco la orilla de la que salis queda totalmente cubierta por la niebla.

3 horas mas tarde

ya deberíais haber llegado a la otra orilla, pero no hay ni rastro de ella, la niebla se cierne sobre vosotros, cada vez mas, y cuando menos esperais no podeis ver a mas de 5 metros de distancia debido a la gran niebla que os cubre, e igual que vino, la niebla se fue, volvio a la normalidad dejandoos un campo de vision mas amplio.

Es de noche, y aun no hay rastro de vuestro destino, solo podeis ver plantas en el agua, y lo que parecen ser bloques de tierra donde han crecido los arboles.

y ahora que? =O

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Illidan

avatar

Cantidad de envíos : 118
Edad : 26
Localización : Soy Omnipresente :3
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Hoja de personaje
HP:
6/6  (6/6)
Chakra:
0/0  (0/0)
Fatiga:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: La Noche (Modulo D&D)   Sáb Ene 10, 2009 7:38 pm

A Tzasos y Tyrell:
"Vosotros conoceis esta zona. No debereíamos haber llegado ya a la otra orilla?"

"Se puede saber dónde estamos? Espero que no nos estén tendiendo una trampa...."
*Miro en derredor mirando a ver si puedo lograr distinguir algo más de lo normal (d20+Avistar) y saco mi ballesta por lo que pudiera atacarnos.*


_________________
"YOU ARE A THIEF!!!" "I prefer the term treasure hunter."
Fallout PnP 2.0 Una vida post-nuclear: Iniciada.
Exp D&D: 410
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.portaldelcaos.com/home.htm
Rowel

avatar

Cantidad de envíos : 273
Edad : 23
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Hoja de personaje
HP:
11/16  (11/16)
Chakra:
14/29  (14/29)
Fatiga:
0/10  (0/10)

MensajeTema: Re: La Noche (Modulo D&D)   Sáb Ene 10, 2009 7:51 pm

*Mi lobo gruñe a Tzasos y Tyrell mientras hablo*
-¿Y bien? ¿No deberíais conocer esta zona? Ahora explicad por qué no hemos llegado a la orilla, no parece estar muy amigable hoy-Digo mirando al lobo-. ¿y bien?
*Si piensan tendernos una trampa la llevan clara...*

_________________


EXP D&D: 410

Equipo Onepiece: 12000 Berries
Pistola de balas explosivas (3 balas)
Comida
8 libros con los títulos desgarrados.
"Si leeis este libro morireis"
Ropa inicial

Lvl Naruto: 2
Exp Naruto: 100/600
Equipo Naruto: 10350 Ryou
Píldora soldado básica
Transmisor
Kunai de tres puntas
7 Shurikens
Espada recta [+4L +1Def]
Sudadera negra y azul
Pantalones negros largos
[img][/img][img]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Illidan

avatar

Cantidad de envíos : 118
Edad : 26
Localización : Soy Omnipresente :3
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Hoja de personaje
HP:
6/6  (6/6)
Chakra:
0/0  (0/0)
Fatiga:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: La Noche (Modulo D&D)   Sáb Ene 10, 2009 8:19 pm

Debido a mi tirada de avistar se me permite hablar ^^

"MALDITOS SEAIS TZASOS Y TYRELL! QUÉ DEMONIOS ES ESTO!? ESTOY VIENDO COMO SE ESTÁ FORMANDO UNA TORMENTA Y VIENE HACIA AQUÍ. Parece como una especie de humo negro....Además esos árboles parecen garras y el hedor del pantano no me gusta nada. ESTAD PREPARADOS PARA LO QUE PUEDA PASAR! "

*Me mantengo alerta por lo que pudiera pasar intentando oir los ruidos del entorno (d20+Escuchar)*

_________________
"YOU ARE A THIEF!!!" "I prefer the term treasure hunter."
Fallout PnP 2.0 Una vida post-nuclear: Iniciada.
Exp D&D: 410
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.portaldelcaos.com/home.htm
SGD

avatar

Cantidad de envíos : 184
Edad : 25
Fecha de inscripción : 06/02/2008

MensajeTema: Re: La Noche (Modulo D&D)   Sáb Ene 10, 2009 8:31 pm

Efectivamente, el pantano parece más oscuro que antes. Los arboles cercanos se han convertido en retorcidas sombras con ramas como garras que se alargan, y un hedor inmundo surge de agua lóbrega. Arriba a través de las enredadas ramas, el cielo parece extraño. Las estrella han súbitamente cambiado de posición, y la luna esta cercana a estar llena. Nubes amenazantes comienzan a marchar a través del cielo occidental como una cortina de humo negro. En unos pocos momentos, las nubes borran por completo la débil luz de las estrellas.

Una tormenta se esta formando, una muy mala tormenta.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rader

avatar

Cantidad de envíos : 263
Edad : 24
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Hoja de personaje
HP:
9/20  (9/20)
Chakra:
34/36  (34/36)
Fatiga:
1/10  (1/10)

MensajeTema: Re: La Noche (Modulo D&D)   Sáb Ene 10, 2009 10:55 pm

*Esto me da mala espina si estos guardias se saben el terreno como es que la cosa cambia(XD) a esto... no me queda mas remedio espero que no lo eche a perder pero
-Nunca se sabe pero DETECTAR MAGIA!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
SGD

avatar

Cantidad de envíos : 184
Edad : 25
Fecha de inscripción : 06/02/2008

MensajeTema: Re: La Noche (Modulo D&D)   Sáb Ene 10, 2009 11:02 pm

Rader escribió:
*Esto me da mala espina si estos guardias se saben el terreno como es que la cosa cambia(XD) a esto... no me queda mas remedio espero que no lo eche a perder pero
-Nunca se sabe pero DETECTAR MAGIA!

mp enviado

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rader

avatar

Cantidad de envíos : 263
Edad : 24
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Hoja de personaje
HP:
9/20  (9/20)
Chakra:
34/36  (34/36)
Fatiga:
1/10  (1/10)

MensajeTema: Re: La Noche (Modulo D&D)   Sáb Ene 10, 2009 11:05 pm

(despues de saber el resultado del detectar magia)
*sera mejor que lo comunique
-Grupo... no e detectado nada
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
dante619

avatar

Cantidad de envíos : 286
Edad : 24
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Hoja de personaje
HP:
14/14  (14/14)
Chakra:
24/24  (24/24)
Fatiga:
0/10  (0/10)

MensajeTema: Re: La Noche (Modulo D&D)   Dom Ene 11, 2009 12:03 am

-Oh vamos,chicos creo que exagerais, no creo que hayan sido ellos. Se que parece sospechoso, toda esta niebla y ahora la tormenta y el olor tan fuerte del pantano, quizas necesitemos su ayuda.De cualquier modo seria mejor abandonar el pantano cuanto antes...
*Esto no me hace ninguna gracia, quizas alguna especie de monstruo peligroso viva en este area...*
Desenfundo mi espada corta y me mantengo alerta por lo que pueda pasar.

_________________


Equipo One Piece:
Spoiler:
 

D&D: 410 EXP

Aya Lv2 - 0/600 EXP
8250 ryou
Digimon:
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://otaku-gamers.forocreacion.com
Rowel

avatar

Cantidad de envíos : 273
Edad : 23
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Hoja de personaje
HP:
11/16  (11/16)
Chakra:
14/29  (14/29)
Fatiga:
0/10  (0/10)

MensajeTema: Re: La Noche (Modulo D&D)   Dom Ene 11, 2009 1:30 pm

-Chica... no confíes tanto en desconocidos. Solo eso.
*Vaya, una magia gastada por hoy... Y no sirvió de nada*
-¿Alguna idea, "guías"?

_________________


EXP D&D: 410

Equipo Onepiece: 12000 Berries
Pistola de balas explosivas (3 balas)
Comida
8 libros con los títulos desgarrados.
"Si leeis este libro morireis"
Ropa inicial

Lvl Naruto: 2
Exp Naruto: 100/600
Equipo Naruto: 10350 Ryou
Píldora soldado básica
Transmisor
Kunai de tres puntas
7 Shurikens
Espada recta [+4L +1Def]
Sudadera negra y azul
Pantalones negros largos
[img][/img][img]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
SGD

avatar

Cantidad de envíos : 184
Edad : 25
Fecha de inscripción : 06/02/2008

MensajeTema: Re: La Noche (Modulo D&D)   Dom Ene 11, 2009 3:55 pm

Tengo permiso de alu para postear sin su turno, y copy por mas que insisto no sabe que decir (es que es muy complicado Shocked Shocked )

Ahí va:



La noche es oscura y deprimente, tras el largo viaje en la barca, al fin podéis identificar un pequeño montículo de tierra entre la densa niebla, suficiente como para desembarcar y tomar un descanso, dormir o alimentarse (el tener sueño o hambre puede penalizar a la hora de hacer acciones). Tenéis provisiones para 2 días comiendo al mediodía y a la noche, si contamos con desayuno y merienda apenas os llega a un día de comida, y 100 monedas de oro cada uno.

A un costado, unos troncos negros flotan a la deriva sobre el agua, a lo lejos la pequeña isla donde poder desembarcar, y a los alrededores, aparte de la densa niebla que cubre todo el pantano, podéis distinguir distintos tipos de plantas en el agua y arboles que salen de esta. Parece que el agua no es tan profunda ahora, podéis distinguir el fondo en algunos puntos, y no llega a tapar mas de un pie de profundidad.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rowel

avatar

Cantidad de envíos : 273
Edad : 23
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Hoja de personaje
HP:
11/16  (11/16)
Chakra:
14/29  (14/29)
Fatiga:
0/10  (0/10)

MensajeTema: Re: La Noche (Modulo D&D)   Dom Ene 11, 2009 6:40 pm

*Mmm parece que tan solo hay un pie de profundidad... Asi que, supongo que me mojaré un poco para llegar*

-Bah... si nadie explica por qué vemos esta islita y por qué hemos tardado tanto en llegar a un poco de tierra, lo tendré que averiguar yo.

*Bajo del bote, apoyandome en el suelo que hay detras de una capa de agua de una anchura de un pie y agarrando al lobo voy a la islita*

-El barco lo traéis vosotros, valientes...

_________________


EXP D&D: 410

Equipo Onepiece: 12000 Berries
Pistola de balas explosivas (3 balas)
Comida
8 libros con los títulos desgarrados.
"Si leeis este libro morireis"
Ropa inicial

Lvl Naruto: 2
Exp Naruto: 100/600
Equipo Naruto: 10350 Ryou
Píldora soldado básica
Transmisor
Kunai de tres puntas
7 Shurikens
Espada recta [+4L +1Def]
Sudadera negra y azul
Pantalones negros largos
[img][/img][img]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rader

avatar

Cantidad de envíos : 263
Edad : 24
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Hoja de personaje
HP:
9/20  (9/20)
Chakra:
34/36  (34/36)
Fatiga:
1/10  (1/10)

MensajeTema: Re: La Noche (Modulo D&D)   Dom Ene 11, 2009 6:43 pm

*tsk la chica tiene razon sera mejor investigar y nunca tengo que dejar ir a nadie solo si necesita curas yo soi la unica del grupo que puede asi que...
-Esperame yo tambien voi a mojarme los pies...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Illidan

avatar

Cantidad de envíos : 118
Edad : 26
Localización : Soy Omnipresente :3
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Hoja de personaje
HP:
6/6  (6/6)
Chakra:
0/0  (0/0)
Fatiga:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: La Noche (Modulo D&D)   Dom Ene 11, 2009 6:46 pm

"PERO QUÉ COJONES? Almenso llebemso la barca a la isla. Que luego desaparece y no tenemso medio de transporte."

*Guio la barca hasta la isla e intento subir la barca a la isla.*

_________________
"YOU ARE A THIEF!!!" "I prefer the term treasure hunter."
Fallout PnP 2.0 Una vida post-nuclear: Iniciada.
Exp D&D: 410
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.portaldelcaos.com/home.htm
dante619

avatar

Cantidad de envíos : 286
Edad : 24
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Hoja de personaje
HP:
14/14  (14/14)
Chakra:
24/24  (24/24)
Fatiga:
0/10  (0/10)

MensajeTema: Re: La Noche (Modulo D&D)   Dom Ene 11, 2009 7:06 pm

Sigo al Elfo ayudandole a llevar la barca hasta la isla.
-Oye...me dices tu nombre? ya que antes no pudimos presentarnos...
Cuando llegamos a la orilla de la isla investigo un poco la zona mientras ayudo al elfo a transportar la barca (avistar)

_________________


Equipo One Piece:
Spoiler:
 

D&D: 410 EXP

Aya Lv2 - 0/600 EXP
8250 ryou
Digimon:
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://otaku-gamers.forocreacion.com
Copyleft

avatar

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Hoja de personaje
HP:
15/15  (15/15)
Chakra:
0/0  (0/0)
Fatiga:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: La Noche (Modulo D&D)   Dom Ene 11, 2009 11:05 pm

"El agua está ya muy poco profunda, propongo que sigamos a pié y que nos tomemos un descanso en cuanto podamos en aquella islita que sobresale. En cuanto a la niebla, nunca antes la vi ni tampoco sé que puede estar pasando. Vamos."

Aún no entiendo qué es lo que pasa con esta niebla tan densa, no la quiero recordar, pero me trae recuerdos de hace muchos años...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
SGD

avatar

Cantidad de envíos : 184
Edad : 25
Fecha de inscripción : 06/02/2008

MensajeTema: Re: La Noche (Modulo D&D)   Dom Ene 11, 2009 11:56 pm

Row, Rader y Copy (os llamo por vuestro nick para estas cosas, asi evitamos lios xD), bajais de la barca llegar asi a la islita, con row a la izquierda, copy enfrente, y rader a la derecha.

Apenas os quedan unos 20 metros para llegar a la islita, cuando un cocodrilo salta sobre rader, pegandole un mordisco en plena cintura, en la parte derecha (-7 hp), cayendo herido al agua. El cocodrilo suelta a rader, el cual se esta desangrando a vuestra derecha, y os mira fijamente, mientras decide cual sera su proxima presa... o si sigue degustando el exquisito cuerpo de la elfa. El cocodrilo se encuentra justo a la derecha de la barca, teniendo como frente la isla, podeis ver su cuerpo completamente a pesar de que tiene la mitad tapado por el agua, esta a unos 3 metros de la barca.

Teneis -1 a tiradas de correr debido al agua, los de la barca logicamente no, anoser que salteis al agua (aunque poco vais a correr encima de la barca xD)

-----

bonito turno si señor, huelo muertes ^^

_________________


Última edición por SGD el Lun Ene 12, 2009 12:38 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Illidan

avatar

Cantidad de envíos : 118
Edad : 26
Localización : Soy Omnipresente :3
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Hoja de personaje
HP:
6/6  (6/6)
Chakra:
0/0  (0/0)
Fatiga:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: La Noche (Modulo D&D)   Lun Ene 12, 2009 12:34 am

"Ya empezamos...Porque no se habrán quedado en la barca. Ale ahora a salvarles el culo...Me cago en sus deidades de los huevos!"

*Sigilosamente me deslizo por la borda contraria al cocodrilo y caigo en el agua haciendo el minimo ruido posible. (d20+piruetas) acto seguido me deslizo hacia uno de lso finales de la barca y me escondo del contacto visual con el cocodrilo (d20+esconderse). Esperando que haya perdido el contacto visual le disparo con la ballesta que tenía previamente equipada y con la munición lista (d20+ab+mod dex) buscando algun punto debil entre las sombras.

_________________
"YOU ARE A THIEF!!!" "I prefer the term treasure hunter."
Fallout PnP 2.0 Una vida post-nuclear: Iniciada.
Exp D&D: 410
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.portaldelcaos.com/home.htm
dante619

avatar

Cantidad de envíos : 286
Edad : 24
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Hoja de personaje
HP:
14/14  (14/14)
Chakra:
24/24  (24/24)
Fatiga:
0/10  (0/10)

MensajeTema: Re: La Noche (Modulo D&D)   Lun Ene 12, 2009 2:08 am

Bajo de la barca por el lado contrario a donde esta el cocodrilo intentando no hacer mucho ruido(moverse sigilosamente), quedandome al lado contrario que el elfo(esconderse). Saco mi ballesta y la cargo con un virote. Apunto al cocodrilo y disparo.

_________________


Equipo One Piece:
Spoiler:
 

D&D: 410 EXP

Aya Lv2 - 0/600 EXP
8250 ryou
Digimon:
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://otaku-gamers.forocreacion.com
Rader

avatar

Cantidad de envíos : 263
Edad : 24
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Hoja de personaje
HP:
9/20  (9/20)
Chakra:
34/36  (34/36)
Fatiga:
1/10  (1/10)

MensajeTema: Re: La Noche (Modulo D&D)   Lun Ene 12, 2009 6:26 pm

*maldicion justo me tenia que atacar a mi... voi a entregar este paquete y ya si el mundo quiere puedo morir pero este pantano no sera mi tumba bueno solo se me ocurre curarme y echar a correr lo que pueda dado de este maldito agua alejarme del cocodrilo

-curacion de heridas leve

*aora a correr (correr)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rowel

avatar

Cantidad de envíos : 273
Edad : 23
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Hoja de personaje
HP:
11/16  (11/16)
Chakra:
14/29  (14/29)
Fatiga:
0/10  (0/10)

MensajeTema: Re: La Noche (Modulo D&D)   Lun Ene 12, 2009 8:14 pm

*Qué bien...cocodrilo listo, mordiendo a una clériga. En fin, intentaré hacer algo*

-Un animal no será mi enemigo. ¡Hechizar animales!

_________________


EXP D&D: 410

Equipo Onepiece: 12000 Berries
Pistola de balas explosivas (3 balas)
Comida
8 libros con los títulos desgarrados.
"Si leeis este libro morireis"
Ropa inicial

Lvl Naruto: 2
Exp Naruto: 100/600
Equipo Naruto: 10350 Ryou
Píldora soldado básica
Transmisor
Kunai de tres puntas
7 Shurikens
Espada recta [+4L +1Def]
Sudadera negra y azul
Pantalones negros largos
[img][/img][img]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Copyleft

avatar

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Hoja de personaje
HP:
15/15  (15/15)
Chakra:
0/0  (0/0)
Fatiga:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: La Noche (Modulo D&D)   Lun Ene 12, 2009 11:34 pm

"Cocodrilos? Aquí? Me da igual! Le cortaré la cabeza!"

Salto hacia el cocodrilo mientras saco la hacha, e intento atacar al cocodrilo con un ataque mortal.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
SGD

avatar

Cantidad de envíos : 184
Edad : 25
Fecha de inscripción : 06/02/2008

MensajeTema: Re: La Noche (Modulo D&D)   Mar Ene 13, 2009 12:18 am

Los dados dicen que vais en el siguiente orden:

Primero Dante, despues Rader, Row, Illidan y para acabar el cocodrilo (alu... no coments, ya adverti que el que no participase no tendria exp)

Dante, te mueves sigilosamente y te bajas de la barca (tirada enfrentada: Exito (14)), consiguiendo que el cocodrilo no se inmute de tu movimiento, buscas una posición para esconderte (Esconderse: 15) y consigues una posición ideal que te permite ver al cocodrilo y apartarte de su mirada, el cocodrilo se encuentra a 5 metros de ti, coges tu ballesta, la cargas y... (Ataque: 17), consigues que tu flecha impacte en el costado izquierdo del cocodrilo (Daño: 4 + ataque furtivo: 4 = 8), haciendo que el cocodrilo pegue un salto de dolor... pero vuelve a incorporarse.

Rader, recitas tu conjuro de curacion (Concentracion: 12), y a pesar de los nervios consigues efectuarlo sobre ti (Cura: 5), y sales corriendo hacia el islote.

Rowel, intentas uno de tus conjuros sobre el animal (Hechizar animal: Fallo), Debido a que estais atacandole, el cocodrilo tiene una alta resistencia a dejarse dominar.

Illidan, al igual que dante, bajas de la barca intentando hacer el menor ruido posible para no llamar la atencion del animal (Tirada enfrentada: Exito),pudiendo bajar sin hacer ruido de esta, una vez bajo la barca, buscas un punto donde el animal no te vea y pueda defenderse (esconderse: 24), encontrando el punto perfecto, cogiendo tu ballesta y... zas, la flecha impacta de nuevo en su costado izquierdo (daño: (en tu ficha pone 1d8, pero es 1d6... revisalo xD) 2+ataque furtivo 4 = 6), y el cocodrilo hace un "gemido" de dolor, parece que sangra, pero aun esta en perfectas condiciones para moverse

Copy, sin pensarlo, como buen guerrero, empuñas tu hacha y te diriges rapidamente hacia tu enemigo, pegas un salto (ataque: 21) y consigues impactar tu hacha contra la espalda del cocodrilo, que ha intentado defenderse (daño: 6), haciendole una no muy profunda raja en la espalda del cocodrilo, debido a que tu golpe no fue tan letal como esperabas.

Cocodrilo, a pesar de haber recibido 2 flechazos y un hachazo, el cocodrilo aun parece estar en forma, y lo minimo que puede hacer es intentar pegarle un coletazo al agresor que le acaba de golpear (copy, Ataque: 15), un coletazo, que a pesar de llevar tanta precision, el cocodrilo no se percato de la altura de este ser, por lo que su cola paso por encima de su cabeza sin darle.


Cambios de posicion: Illi y dante os encontrais tras la barca escondidos de la vista del cocodrilo, copy, estas justo al lado del cocodrilo, a unos escasos 30 centimetros, rader, consigues llegar corriendo hasta el islote, row, sigues en la misma posicion, y alu... casi que no existe xDD.

----------

Bien, primer turno complicado, seguramente tenga algun fallo, o 2, o 3, o muchos mas, se me vienen dudas a la cabeza de si el cocodrilo podria realizar algun contraataque a todos vuestros ataques, o si podria realizar 2 ataques seguidos, cosas que espero ir solucionando conforme vayamos avanzando, al fin y al cabo la partida la hago para que todos aprendamos a jugar, asi es queee paciencia al asunto, y ya saldra todo bien xD

si no sabeis algo de las tiradas, preguntad, asi os informais vosotros tambien ^^

ah y... espero haberlo explicado todo bien esta vez, posicion de cada uno y esas cosas, si quereis algun otro dato preguntadmelo. ala, ahora a seguir sufriendo, que el cocodrilo aun vive (ya le queda poco Razz)

_________________


Última edición por SGD el Mar Ene 13, 2009 1:17 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Illidan

avatar

Cantidad de envíos : 118
Edad : 26
Localización : Soy Omnipresente :3
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Hoja de personaje
HP:
6/6  (6/6)
Chakra:
0/0  (0/0)
Fatiga:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: La Noche (Modulo D&D)   Mar Ene 13, 2009 12:34 am

"Bien parece que el condenado todavía aguanta. Pues nada...volvamos a ello.

*Esperando que el siguiente asalto acabe con su vida, decido permanecer escondido en mi posición (d20+esconderse) y disparar otro virote sobre el cocodrilo (d20+ab+mod. dex)

_________________
"YOU ARE A THIEF!!!" "I prefer the term treasure hunter."
Fallout PnP 2.0 Una vida post-nuclear: Iniciada.
Exp D&D: 410
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.portaldelcaos.com/home.htm
Blizzard Angel

avatar

Cantidad de envíos : 88
Edad : 27
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Hoja de personaje
HP:
7/7  (7/7)
Chakra:
0/0  (0/0)
Fatiga:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: La Noche (Modulo D&D)   Mar Ene 13, 2009 6:58 pm

"MIerda... no he podido hacer nada... esto no puede quedar asi..."
Me equipo la ballesta y los virotes y le pego un tiro al cocodrilo...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: La Noche (Modulo D&D)   

Volver arriba Ir abajo
 
La Noche (Modulo D&D)
Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» La Noche Más Corta Más Larga 2011 (SAB 25 de JUNIO) CLUB MECATOL REX
» Bolero de noche [2011]
» ¿Que dan esta noche en la tele? (ESTO ARRIBA)
» Guardia de la noche
» Google Maps muestra al planeta de noche

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Rol :: Partidas Finalizadas/Pausadas/Abandonadas :: [Abandonada]D&D 3.5 - La Noche [SGD]-
Cambiar a: