| | ONE PIECE ROL | |
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Terra
Cantidad de envíos : 130 Edad : 31 Localización : Terramelar/Paterna/Valencia Fecha de inscripción : 26/04/2009
Hoja de personaje HP: (4/16) Chakra: (9/39) Fatiga: (1/10)
| Tema: Re: ONE PIECE ROL Lun Mayo 18, 2009 10:14 pm | |
| Yo no he hecho el juego únicamente lo modifique un poco para que resultase mas fácil Los meritos y defectos se ponen en la historia por cada merito un defecto se ponen en historia no os paséis. PRIMERA PARTE: Nombre, Clase y Nivel,etc… Esta primera zona de la ficha (la parte superior) está dividida en seis apartados: NOMBRE: Es el nombre que tiene tu personaje, como te vas a llamar en la partida. JUGADOR: Es tu nombre real, para saber identificar la ficha y ese jugador contigo. CLASE: Es la clase de tu personaje, es decir... Cada personaje tendrá una función, podrá ser el capitán del barco, el navegante, etc... Mas abajo tienes las descripciones de cada clase con sus distintas habilidades. RAZA: Mas abajo tendrás las distintas razas disponibles muchas de las razas no serán compatibles con Fruta de Belcebú, o nuez. VIDA: Son los puntos de daño que puede resistir tu personaje antes de morir. Tus puntos de vida son igual a tus puntos de Constitución x 10. Te lo recordaremos cuando hablemos de la constitución. NIVEL: Es el nivel de tu personaje, cuanto mas nivel tengas, mas habilidades, fuerza, vida, etc... tendrás EXPERIENCIA: Para subir de nivel necesitas adquirir experiencia. El DJ te dará experiencia según tus acciones dentro de la partida.EL limite de exp se sabe a Inteligencia y destreza x10. PH(puntos de habilidad):son los puntos necesarios para aprender técnicas y demás habilidades se consigue sumando destreza e inteligencia y se suma en cada nivel .tanbien puedes conseguirlo trabajando o en academias. SUEÑO E HISTORIA: todo los personajes tienen que tener un sueño al que llegar y una historia (que concuerde con el sueño) RAZAS Aquí encontraras todas las razas que podrás escoger Humano: la básica compatible con alimento de Belcebú Triton o sirena: esta raza no es compatible con alimento a causa de que están ligados al mar si se la tomasen no les pasaría nada o explotarían, el triton(macho)tiene un +2 ala fuerza y +1 ala constitución mientras que las sirenas(hembra) tienen un +2 al carisma y +1 a la inteligencia Ángel: son compatibles con alimento de Belcebú, y pueden planear pero a causa de la baja presión de las alturas la piel no a tenido que resistir la presión del aire tienen un -1 ala constitución. CLASES DE PERSONAJE - Spoiler:
Aquí están todas las clases, puedes escoger 2 clases dividiendo los puntos de bonus de las clases a la Mitad redondeando hacia abajo y escogiendo una de las 2 habilidades de clase, hay que decir que puedes crearte tu propia clase siguiendo las pautas y otra cosa que algunos no tienen +3 por la relevancia de sus +4 no esta mal esta perfectamente: -1 que tenga en una habilidad de +4,tanbien podrá tener otra a +3 -2 dicha clase tendrá que tener un habilidad especial en algo relacionado con las habilidades que tengan bonus. CAPITAN: El capitán es el que lleva la voz de mando dentro de la tripulación. Podríamos definirlo como el jefe, pero es uno mas. El tiene el mando a la hora de llevar a cabo una misión (Aunque puede consultar a sus compañeros), o el será el portavoz en cualquier circunstancia. El personaje que sea capitán, debe tener una clara disposición al liderazgo y a la estrategia, por lo tanto, en su ficha deberá sumar a sus puntuaciones de habilidades lo siguiente: +4 a Liderazgo +3 a Estrategia Además, en la parte de Habilidades por clase deberás añadir lo siguiente: Orden de mando: “Cuando lo desea puede dar una orden que deberá ser cumplida con una tirada enfrentada de carisma + liderazgo +15 (Del capitán) frente a carisma + subterfugio (Del que intente resistirse a cumplir la orden)” Es decir, el capitán de un barco ha estado entrenándose para serlo, y ha obtenido grandes resultados gracias a su liderazgo. Esto le permite dar una “Orden de mando” que es muy difícil oponerte a cumplirla, por lo tanto obtiene un +15 a su tirada enfrentada. Esta orden no tendrá validez cuando el afectado vaya a sufrir un daño seguro (Es decir, una orden tipo: Suicídate). * Mas adelante se explicarán las tiradas enfrentadas, en el capítulo de combate MAESTRO DE ARMAS: El maestro de armas está entrenado en los combates cuerpo a cuerpo. En caso de lucha será el que sabrá la manera de actuar (Junto con la estrategia del capitán). El personaje que sea Maestro de armas ha sido entrenado con distintos tipos de armas cuerpo a cuerpo (C/C) desde la infancia, por lo tanto tiene bonificadores en las siguientes habilidades: +4 a Armas C/C +3 a Pelea Además, en la parte de Habilidades por clase deberás añadir lo siguiente: Conocimiento de Armas: “El Maestro de Armas no tiene penalizador al usar cualquier tipo de arma C/C (a no ser que sea exótica o algún tipo extraño al que haya sido incapaz de entrenarse con anterioridad. El jugador y el DJ se pondrán de acuerdo sobre si el personaje ha sido entrenado en un arma o no)” Cuando era un niño el personaje estuvo entrenando diferentes armas (Aunque seguramente se especializara en un tipo, por ejemplo, espadas, nunchakos, etc). Por tanto al utilizar una gama bastante grande de armas no obtiene penalizadores. NAVEGANTE: El navegante ha estado una gran parte de su vida estudiando el mar y la cartografía, por lo tanto no tiene ningún tipo de problemas a la hora de manejar un barco para llegar a su destino. El personaje que sea Navegante ha desarrollado una habilidad especial con los barcos y los mapas, por lo tanto obtiene los siguientes bonificadores a las habilidades: +4 a Navegación Además, en la parte de Habilidades por clase deberás añadir lo siguiente: Navegación avanzada: “El Navegante no tiene penalizadores a la hora de navegar en condiciones meteorológicas adversas” Es decir, siempre y cuando las condiciones meteorológicas no sean muy bastas, el navegante tiene tal capacidad de navegación que no tiene ningún penalizador por ello. (Es decir, si hay una tormenta de granizo y un viento huracanado, es posible que si que tenga algún penalizador a discreción del DJ. ARTILLERO: El artillero se ha dedicado a estudiar las armas a distancia y algunas sustancias que puedan utilizarse en ese tipo de armas, como por ejemplo, la pólvora. El personaje que sea Artillero ha pasado parte de su vida practicando con ciertas armas, por lo que obtiene los siguientes bonificadores de habilidades: +4 a balística +3 a Pelea Además, en la parte de Habilidades por clase deberás añadir lo siguiente: Balística y Explosivos: “El Artillero tiene ciertos conocimientos de balística y explosivos” El personaje será el que tiene mas conocimientos sobre los cañones del barco. Además, sus armas a distancia podrán tener ciertos añadidos como explosivos, etc... gracias a su conocimiento de ciertas sustancias como la pólvora. (La diversidad de los conocimientos a la hora de crear estos proyectiles deberás hablarla con tu DJ) MEDICO: El médico ha estudiado el cuerpo humano y las sustancias que pueden beneficiarle en determinadas circunstancias (Hierbas medicinales). Además ha investigado mas o menos a fondo la ciencia de la medicina por lo que es el indicado para estas labores. El personaje que sea Médico conoce ciertas habilidades con bastante dominio, por lo tanto obtiene los siguientes bonificadores: +4 a Medicina +3 a Supervivencia Además, en la parte de Habilidades por clase deberás añadir lo siguiente: Cirugía y Hierbas medicinales: “ El Médico conoce lo suficientemente bien el cuerpo humano como para operarle, y las plantas como para hacer medicinas naturales” El personaje será el único capaz de operar a alguien. El conocimiento que tenga en las plantas medicinales podrá ser compartido con el cocinero (El DJ podrá decidir a cuanto llega su conocimiento sobre las plantas debido a su región de nacimiento u otros motivos). CARPINTERO: El Carpintero ha estudiado las nociones básicas de la carpintería y ha llegado a especializarse en los barcos.. El personaje que sea Carpintero ha estudiado la estructura básica de los barcos y por ello ha empezado a destacar en algunas habilidades obteniendo estos bonificadores: +4 a Carpintería Además, en la parte de Habilidades por clase deberás añadir lo siguiente: Conocimiento naval: “El Carpintero tiene conocimientos de la mecaniza y la estructura de un barco” El personaje no tendrá ninguna dificultad a la hora de reparar el barco (a no ser que ya no tenga arreglo, etc...) ya que conoce los mecanismos y la estructura de un barco, así como su funcionamiento interno. BARDO: El bardo ha estudiado artes desde pequeño y se dedicaba a cantar e interpretar. El personaje que sea bardo tiene cierta sutilidad a la hora de engañar, y además, su talento, le da ciertos bonificadores de habilidades: +4 a Interpretar +3 a Subterfugio Además, en la parte de Habilidades por clase deberás añadir lo siguiente: Interpretación dedicada: “ El Bardo puede utilizar sus habilidades interpretativas para el beneficio de sus amigos o el perjuicio de sus enemigos” El personaje puede utilizar su canto para dar ánimos a sus amigos para mejorar su ataque o podría interpretar para distraer a sus enemigos. (El DJ y tu deberíais poneros de acuerdo en el alcance de esta habilidad). COCINERO: El cocinero ha sido una persona dedicada a los fogones aprendiendo poco a poco como utilizar los ingredientes a la hora de hacer una comida. Además se ha dedicado a la compra-venta (Sobretodo para la cocina, aun que la compra-venta es similar en todos los ámbitos) cogiendo soltura con el mercantilismo. El personaje que sea Cocinero sabrá cocinar con bastante habilidad obteniendo los siguiente bonificadores: +4 a Cocinar +3 a Mercantilismo Además, en la parte de Habilidades por clase deberás añadir lo siguiente: Cocina reconstituyente: “El Cocinero es capaz de utilizar ciertos ingredientes a la hora de cocinar para reconstituir” El personaje podrá utilizar distintos ingredientes para reconstituir a otras personas (o a si mismo). Es decir, según los ingredientes utilizados podrá hacer recuperar fuerza, destreza,, vida, etc... (Habla con tu DJ sobre tus habilidades reconstituyentes) HISTORIADOR: El historiador ha pasado parte de su vida estudiando la historia del mundo, su ansia de conocimiento suele ser tal que llegan a estudiar la arqueología para conocer la verdadera historia. El personaje que sea Historiador tiene cierto nivel de estudios sobretodo de historia, por lo que obtiene los siguientes bonificadores: +4 a Investigación +3 a Academicismo Además, en la parte de Habilidades por clase deberás añadir lo siguiente: Conocimiento de la lengua de los Phoneglifos: “ El Historiador conoce esta lengua antigua” El personaje podrá reconocer y comprender los mensajes cifrados con la lengua de los phoneglifos. Esto le permitirá conocer la verdadera historia (Está prohibido hablar e investigar sobre la verdadera historia, por lo que el historiador deberá tener cuidado con ello). Además en los phoneglifos podrá obtener mucha mas información sobre otras cosas que le podrán ser de utilidad
SEGUNDA PARTE: Atributos. Los atributos son seis, y cada uno de ellos representa una cualidad física del personaje. FUERZA: La fuerza es el vigor y la capacidad de mover, algo que oponga una resistencia. Es el poder físico del personaje. Se utilizará para peleas entre otras cosas. DESTREZA: La destreza es la maña con la que se hace algo. La habilidad que tiene el personaje con las manos, o la propiedad con la que realiza algo. Se utilizará para armas a distancia por ejemplo. INTELIGENCIA: La inteligencia es la capacidad para entender o comprender algo, de conocimiento, y de resolver problemas. Se utilizará a la hora de hacer tiradas relacionadas con los conocimientos y la sabiduría. CONSTITUCIÓN: La constitución es la capacidad de resistencia de tu personaje. Se utilizará para saber los puntos de daño que es capaz de aguantar. La VIDA es la puntuación de Constitución x 10. Cuando se tenga que hacer una tirada de aguante físico, se tirará constitución. PERCEPCIÓN: La percepción es la aptitud que tiene tu personaje a la hora de encontrar cosas ocultas. Además también servirá para cuando el personaje quiera ver algo que está a lo lejos, o saber si ve que le están espiando. CARISMA: El carisma es el atractivo físico entre otras cosas. (También puede depender de la fuerza e incluso de la constitución. Es la capacidad de algunas personas para fascinar o atraer, aunque puede utilizarse también para impresionar o intimidar. Además representa el estilo de tu personaje. PUNTUACIÓN DE ATRIBUTOS La forma de repartir los puntos de atributos es: Tienes 40 puntos y los repartes como quieras entre los atributos, teniendo en cuenta que una puntuación no puede ser menor que 4 (es el mínimo). La puntuación de Atributos tendrá un MAXIMO de 10. los PH a gastar sera el nivel del atributo a subirx2 Durante la creación no se podrá aumentar la puntuación a mas de 10, ni siquiera con los puntos de habilidad.
Última edición por Terra el Miér Mayo 20, 2009 9:36 pm, editado 3 veces | |
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| Tema: Re: ONE PIECE ROL Lun Mayo 18, 2009 10:35 pm | |
| TERCERA PARTE: Alimentos del Diablo. - Spoiler:
Definición:
Las frutas del Diablo y Nueces de Belcebú son unas alimentos que otorgan poderes especiales al usuario que las come. Se dice que son los alimentos del demonio del mar y que el secreto de sus poderes está escondido en el Grand Line. Debido a que los encuentros con ellas son raros (especialmente fuera del Grand Line) se han creado numerosos rumores acerca de ellas. Tienen, entre varias características, un desagradable sabor. Cuando una alimento del Diablo es consumida, le da al usuario un poder o característica especial. Todas tienen diferente forma, color y todas tienen algún tipo de marcas en forma de espiral. Basta un solo mordisco para que una persona adquiera el poder de la fruta en cuestión y, después de eso, se convierte en una simple e inútil fruta (que mantiene su horripilante sabor). También se ha dicho que cada una de las frutas es única, de tal forma que no puede haber dos personas con habilidades iguales. Cabe destacar que en el caso de la frutas Zoan hay modelos, por lo que hay más de una variación en cada fruta (ver Frutas Zoan más abajo).
Tipos: Hay tres tipos de nueces, son la del tipo Paramecia, Zoan y Logia.
Paramecia:
Rareza: Son las más comunes de los 3 grupos Efectos: Alteran el cuerpo de la persona que se la hayan comido. Fuerza: Le da al usuario habilidades que "solo" se pueden nombrar como "Súper humanas". Debilidades: Los usuarios de Frutas Paramecia son los más fáciles de pelear, a pesar de que sus habilidades les dan cierta ventaja, sus ataques son muy predecibles ya que sus habilidades son mostradas a su máximo potencial en un periodo muy corto de tiempo
Zoan:
Rareza: Comunes, pero no tanto como las Paramecia. Efectos: Permite al usuario transformarse en un animal. Hay 3 formas disponibles: La forma original del quien se la haya comido, la forma del animal (cuyo tamaño es generalmente muy exagerado) y una forma híbrida. Sin embargo, con la "Rumble Ball", inventada por el médico de la tripulación de Luffy, Tony Tony Chopper, más formas pueden utilizarse. Fuerza: Estas frutas se usan principalmente para el combate cuerpo a cuerpo, ya que permiten usar las 3 formas para adaptarse según la situación en la se encuentre el usuario. En la forma híbrida, el usuario experimenta un aumento de sus parámetros ya que es una combinación de los dos tipos de animales que sean Debilidades: Los usuarios están limitados a las capacidades del animal en que son capaces de transformarse. Las frutas Zoan también se desperdiciarían si son comidas por algún animal que ya es del tipo de fruta que consumió, por ejemplo, la Fruta Hito-Hito (Hombre-Hombre) se desperdiciaría si un humano la comiera. Otra Información: Fue dicho por Chopper que los usuarios de Zoan de animales carnívoros son los más poderoso en el combate. Las frutas Zoan también vienen en diferentes "modelos" que resultan en variaciones del animal. Por ejemplo, la fruta Inu-Inu (Perro-Perro) tiene Un modelo Chacal, perro salchicha y un modelo Lobo.
Logia:
Rareza: Son las más raras de los 3 tipos. Efectos: El usuario puede transformare en un elemento. Desde el momento en que son comidas las frutas Logia, la persona es completamente humana en su estado normal. Sin embargo, el usuario de una fruta logia pueden convertir su cuerpo completa o parcialmente en su elemento si lo desean. Fuerza: Las más poderosas de los 3 grupos. Incluso en su estado normal, los Consumidores de Frutas Logia son casi invencibles ya que no recibirán ningún daño de algún ataque físico. Por ejemplo, un golpe puede pasar a través del usuario mientras mantiene el resto del cuerpo normal, e incluso podrá sostener objetos al mismo tiempo. Debilidades: Hasta el momento hay muy pocos métodos en los que una persona pueda hacerle algún daño físico a algún usuario de Fruta Logia. El método principal para causarles daño (aparte de explotar los efectos del agua) es el uso de debilidades naturales que puedan negar el poder de los consumidores de una fruta logia. Otra información: Estas Frutas del Diablo no están limitadas a los clásicos elementos: Fuego, agua, tierra y aire, también están incluidos estado físicos, como el humo, arena u oscuridad.
Tanbien hay otros tipos que no entran en ninguna de estas, tanbien puedes crearte tus propios alimentos pero con estas pautas: 1-que tengan 2 o mas debilidades(la básica y la extra). 2-un poder sobre algo o sobre ti, permanente o temporal.
Paramecias: -Gomu-Gomu (Goma-Goma): Esta es la fruta de goma que se comió Monkey D. Luffy, esta fruta hace que el cuerpo de quien la coma se haga de goma, además, permite que la persona pueda estirar su cuerpo y volverse inmune a golpes, balas, caídas y rayos. Aunque la persona que la comió aún es vulnerable a objetos filosos y explosiones.
-Bara-Bara (Sonido de hacer pedazos): Esta se la fruta fragmentadora que comió Buggy el payaso, esta fruta hace que quien la coma pueda dividirse en varios pedazos y controlarlos a voluntad, también el que se la haya comido se vuelve inmune a ser cortado.
-Sube-Sube (Sonido resbalar): La fruta que se comió Lady Alvida, hace que el cuerpo de la persona que se la comió se vuelva muy resbaladizo, lo que causa que los objetos se deslicen cuando entren en contacto con la piel, protegiendo al usuario de casi cualquier golpe. Funciona en base a la grasa corporal, por lo que una persona gorda puede volverse esbelta al consumirla.
-Bomu-Bomu (Bomba-Bomba): La fruta que se comió D. 5, esta fruta da la capacidad a quien la coma de ser capaz de hacer explotar cualquier parte de su cuerpo, incluyendo cabello, aliento y mucosidad nasal, sin ningún daño al usuario. El que se la haya comido también se vuelve inmune a las explosiones.
-Kilo-Kilo (Kilo-Kilo): Esta fruta se la comió Dña. Valentine, permite a quien se la coma cambiar a voluntad su peso corporal, de 1 a X kilos. El que las come no le afectan las caídas.
-Hana-Hana (Flor-flor): Se trata de la fruta que se comió Nico Robin, y permite que, quien se la coma pueda hacer florecer cualquier parte del cuerpo en cualquier superficie o ser viviente. Sin embargo, no pueden aparecer partes del cuerpo en áreas donde no haya suficiente espacio.
-Doru-Doru (Final de la palabra vela ("Kyandoru")): La fruta que se comió D. 3, permite a quien se la coma crear cantidades ilimitadas de cera a través de su cuerpo y crear objetos con ella. Cuando la cera se endurece se vuelve tan resistente como el acero, sin embargo, el fuego la puede volver a derretir.
-Baku-Baku (Sonido de una fábrica ajetreada): Esta es la fruta de Wapol, brinda a quien se la coma la habilidad de comer cualquier cosa, siendo capaz de adaptar su cuerpo a lo último que comió. El usuario también puede "comerse a sé mismo" y alterar la estructura de su cuerpo a voluntad.
-Mane-Mane (Copia-Copia): La fruta que se comió D. 2 Bon Kure, se trata de una fruta que es capaz de dar al que se la comió la capacidad de copiar el físico de la persona que toque.
-Supa-Supa (Sonido de corte limpio): Transforma el cuerpo de quien se la haya comido permanentemente en acero y permite que el usuario transforme cualquier superficie de su cuerpo en una hoja de acero. Fue tomada por Daz Bones D. 1, quien la come es inmune a los golpes debido a la resistencia de su cuerpo.
-Toge-Toge (Espina-Espina): Permite sacar espinas de cualquier parte del cuerpo. Fue comida por Miss Doublefinger.
-Ori-Ori (Jaula-Jaula): Esta fruta da la capacidad de que cualquier cosa que pase a través del cuerpo se quede atrapado en un cepo de hierro. La comió la capitana Hina la "Jaula Negra", de la Marina.
-Bane-Bane (Resorte-Resorte): La fruta de Bellamy "la hiena", esta fruta hace que quien se la coma tenga la capacidad de convertir sus piernas en resortes, no se sabe si se puede transformar otras partes del cuerpo en resortes, ya que Bellamy solo transformó sus piernas.
-Noro-Noro (Lento-Lento): Esta fruta da la capacidad de lanzar un rayo que vuelve lento a cualquier objeto por 30 segundos, los rayos pueden ser reflejados con un espejo y/o espada. La comió Foxy el Zorro Plateado.
-Doa-Doa (Puerta-Puerta): Esta fruta da la capacidad de crear puertas en cualquier superficie, inclusive en el aire. La comió Blueno.
-Awa-Awa (Burbuja-Burbuja o Espuma-Espuma): Esta fruta convierte a quien se la coma en un persona de jabón, capaz de crear burbujas a partir de su cuerpo que limpian cualquier cosa, no solo la suciedad sino incluso la fuerza. Esta fruta la comió Califa.
-Beri-Beri (Baya-Baya): Comida por el capitán Berigurd. Le permite al usuario transformar partes de su cuerpo en una multitud de esferas. Al parecer, el usuario es inmune a golpes (fue cuando recibió un golpe en el estámago que se convirtió en esferas) así como la Fruta Bara-Bara es inmune a los cortes.
-Sabi-Sabi (Óxido-Óxido): Comida por el Capitán Shuu. Pudo semi-desintegrar la Yubashiri, una de las espadas de Zorro. Le permite al usuario Oxidar cualquier cosa, en el anime se mostró que también tiene la habilidad de "oxidar" el cuerpo humano.
-Shari-Shari (Rueda-Rueda): Comida por el capitan Sharinguru. Permite al usuario transformar partes de su cuerpo en forma de ruedas y girarlas a voluntad para atacar.
-Yomi Yomi (Yomi es parte de la palabra japonesa "Yomigaeru", que significa revivir o renacer): Inicialmente no hace nada. Pero cuando el usuario muere, vuelve a la vida. El espíritu del usuario regresa y tiene permitido volver a su cuerpo, reviviéndolo. Sin embargo, mientras el espíritu este fuera del cuerpo del usuario, este seguirá descomponiéndose hasta que el espíritu vuelva al cuerpo. Comida por Brook, que en su caso se tardó tanto tiempo en encontrar su cuerpo que cuando lo halló, ya era puro huesos, convirtiéndose así en un esqueleto con vida.
-Kage Kage (Sombra-Sombra): Comida por el Shichibukai Gecko Moria. Permite robar las sombras de otros seres para luego poder unirla a otro para así poder darle vida. Este nuevo sujeto adquiere la personalidad de la persona la cual era dueña de la sombra y sus habilidades, aunque si el nuevo cuerpo no es fuerte, este no se aprovechara bien. Cuando una persona pierde su sombra, se evaporiza al entrar en contacto con la luz solar.
-Horo-Horo (Horo Siendo el sonido que hacen los fantasmas cuando aullan): La comió Perona, asistente de Gecko Moria. El usuario gana atributos de un fantasma. Le permite al usuario crear replicas de si mismo en forma de fantasma. Estos Fantasmas son intangibles y cuando pasan a través de las personas les inflingen diferentes estados emocionales, sin embargo, los fantasmas serán incapaces de inflingir dicha emoción si su objetivo ya la tiene muy presente en su persona. Los fantasmas también pueden controlarse a distancia y así servir como espías; Otra habilidad que gana el Usuario es poder volar y volverse intangible. Sin embargo, hay que mencionar que para poder hacer todas las habilidades antes mencionadas, el usuario tiene que dejar su cuerpo físico y volverse el mismo un espíritu, dejando así su cuerpo vulnerable. También puede crear fantasmas explosivos.
-Suke-Suke (Suke Es parte de la palabra Sukero, Que significa "Ser transparente o invisible". También se refiere a la palabra Sukebe, que significa "Pervertido"): Permite a quien la coma volverse invisible y volver invisible cualquier objeto que toca. La comió Absalom, subordinado de Gecko Moria.
-Nikyu-Nikyu (Pata-Pata o Zarpa-Zarpa): Al usuario de esta fruta le otorga la habilidad de repeler cualquier cosa, ya sean cortes, golpes, objetos o la misma atmósfera. Al repeler la atmósfera es capáz de lanzar ondas de presión atmosférica (con la forma de una huella de oso) lo bastante poderosas para atravesar el cuerpo de uno o varios enemigos. Esta fruta también permite repeler el daño y sufrimiento de una persona y pasarlo a otra. Quien es tocado por estas "zarpas" (mientras no esté atacando, pues se repele el ataque) es enviado por los aires durante tres días y tres noches, según Sentoumarou. Sin embargo, el usuario cae en otro lugar diferente de donde tocó la zarpa. Según Sentoumarou, sólo el usuario sabe dónde cae esa persona, pero su consumidor, el shichibukai Bartholomew Kuma, dijo que él mismo tenía dudas de dónde caían.
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| | | Terra
Cantidad de envíos : 130 Edad : 31 Localización : Terramelar/Paterna/Valencia Fecha de inscripción : 26/04/2009
Hoja de personaje HP: (4/16) Chakra: (9/39) Fatiga: (1/10)
| Tema: Re: ONE PIECE ROL Lun Mayo 18, 2009 10:38 pm | |
| - Spoiler:
Aquí la segunda parte: -[Por confirmar el nombre] (Magnetismo-Magnetismo): Da la capacidad de atraer objetos metálicos (ya sea espadas, rifles, cuchillos, etc.) al cuerpo de la persona, o bien, repelerlos. Al usuario puede formar figuras con estos objetos, ya sea armás más poderosas e incluso crearse más extremidades con la cantidad de objetos atraídos. Fue comida por Eustass Kidd.
-[Por confirmar el nombre] (Espacio-Espacio): Esta fruta le da al usuario la capacidad de crear una enorme esfera que, en un principio, no tiene efecto. Sin embargo, a voluntad del usuario le permite trocear el cuerpo de las personas, haciendo un "caos espacial". Las personas que están dentro de este círculo pueden seguir viviendo si sus cuerpos son troceados, juntados o separados, e incluso lo seguirán cuando el círculo se desactiva, todo esto a voluntad del usuario (no se sabe con exactitud que pasa si el círculo desaparece después de determinado tiempo). La comió Trafalgar Law.
-[Por confirmar el nombre] (Tiempo-Tiempo): Esta fruta da la capacidad de manipular la edad de las personas (no se sabe si algún otro objeto, pues solo se utilizó en personas) e incluso la edad propia del usuario. Es decir, el usuario puede convertir en un niño o en un viejo a una persona (y lo mismo con el propio usuario). La comió Jewelry Bonney.
-[Por confirmar el nombre] (Fortaleza-Fortaleza): Esta fruta da la capacidad de convertir a una, o varias personas u objetos al tamaño de una célula, para a continuación, esconderlas en su propio cuerpo. Cuando estas salen del cuerpo del usuario, toman su tamaño original y si lo que se esconden son armas (cañones por ejemplo), al principio se disparan con lentitud, pero al salir del cuerpo, retoman su velocidad y tamaño original. El usuario puede esconder a las personas, animales y objetos que desee. La comió Capone Benge, que en su caso, escondió en su cuerpo a toda su tripulación y armamento para atacar sorpresivamente.
-[Por confirmar el nombre] (Vudu-Vudu): Esta fruta da la capacidad de crear muñecos vudú capaces de absorber un daño muy grande y protegerse a sí mismo o a varias personas. El usuario también tiene la capacidad de convertirse en un gigantestco muñeco a sí mismo y atacar y atemorizar al rival. Fue comida por Basil Hawkins (no se sabe exactamente si esta habilidad es debida a una fruta del diablo, pero Kizaru mencionó que esa habilidad no era de "familia logia" ya que cuando lo golpeó era sólido).
-[Por confirmar el nombre] (Música-Música): Esta fruta da la capacidad de convertir el cuerpo en una serie de instrumentos musicales (puden ser flautas de un brazo, teclados en los dientes, platillos (de batería) sobre la quijada, etc.) y con ello tocar cualquier clase de melodía. Esta melodía puede hacer las extremidades de un adversario reaccionar en su contra. Fue comida por Scrathcmen Apoo , la fruta le permite también reproducir con su cuerpo sonidos de corte y explosión y hacer que su enemigo sufra dichos cortes y explosiones.
-[Por confirmar el nombre] (Fuerza-Fuerza): Esta fruta da la capacidad de aumentar el tamaño del cuerpo aumentando con ello la fuerza y musculatura corporal, no se sabe si es una habilidad de fruta diabólica o una capacidad del usuario. Fue comida por Urouge el monje diabólico.
-Mero Mero (Forma de decir en japonés la palabra inglesa Merrow, que quiere decir enamoradizo): Consumida por la Shichibukai Boa Hancock. Da la capacidad de arrojar un rayo, muy parecido al que arroja la habilidad Noro-Noro, pero con la diferencia de que los afectados por este rayo son convertidos en rocas. Para que este rayo tenga efecto, la víctima debe tener pensamientos impuros, y en el caso de Boa Hancock, cuando una persona se siente atraída por ella, después de arrojar el rayo se convierte en piedra. Las víctimas son incapaces de revertir el efecto, quedándose así para siempre, sin embargo, el usuario puede revertir el efecto (aunque hasta el momento, sólo se ha visto que Hancock lo hace soplando besos).
-Doku-Doku (veneno-veneno): Consumida por el director de la prisión Impel Down, Magellan. Hasta el momento no se ha visto mucho de esta habilidad en combate. Magellan ha mostrado algunas habilidades como: respirar veneno, producir una increible cantidad de este y ser completamente inmune a beber alguna clase de veneno (incluso necesita beber un poco durante el dia). Una habilidad, un tanto pícara de esta fruta, es dar la capacidad de hablar "venenosamente" a las personas (es decir ofendiéndolas). Magellan también es capaz de reproducir figuras de veneno, como un enorme dragón.
-Hiso-Hiso (susurrar) (solo anime): Esta fruta permite al que la toma entender a los animales y poder hablar con ellos. La tomo Apis.
-Kama-Kama (Hoz-Hoz) (solo anime): Permite atacar lanzando ráfagas de aire cortantes. Fue tomada por Erik.
-Atsu-Atsu (Calor-Calor) (solo anime): El usuario puede aumentar su temperatura corporal, emitiendo grandes cantidades de calor capaces de derretir cualquier cosa que se encuentre a su alrededor. Probada por Don Achino. El usuario puede producir vapor para desviar ataques físicos. El calor producido por el usuario varia según su estado de ánimo. Calmado, no produce ningún efecto, pero cuando el usuario se enfada, produce un incremento extremo de la temperatura, pudiendo derretir incluso una isla entera. Además, el usuario es inmune a las quemaduras.
-Goe-Goe (Voz-Voz) (Primera película): Permite a quien se la haya comido lanzar rayos de sonido al gritar "Goe". La comió El Drago
-Kachi-Kachi ("Kachikachi signica "Golpear rocas") (Segunda Película): Permite a quien se la haya comido volverse tan duro como piedra y aumentar la temperatura de su cuerpo. Fue comida por Bear King.
-Noko-Noko (hongo-hongo o esporas-esporas) (novena película): Comida por el hermano de Wapol. Como su nombre lo indica, le da al usuario la capacidad de arrojar de los brazos un veneno muy potente capaz de fundir grandes trozos de nieve.
Zoan: -Hito-Hito (Hombre-Hombre) : Le permite a quien se la coma convertirse en humano, también le da al animal que se la coma inteligencia humana, consumida por Tony Tony Chopper.
-Ushi-Ushi, modelo bisonte (Vaca-Vaca) : Esta fruta permite a quien se la come convertirse en un bisonte y en un hombre-bisonte, esta fruta fue comida por Dalton. -Ushi-Ushi, modelo Jirafa (Vaca-Vaca) : Esta fruta da la capacidad de transformarse en jirafa y en un hombre-jirafa, la comió Kaku miembro de CP9.
-Tori-Tori, modelo halcón (Ave-Ave) : Esta fruta da la capacidad de transformarse en un pájaro y en un hombre-ave, la comió Pell "el Halcón". Según Pell, esta es una de 5 frutas del diablo que dan la capacidad de vuelo.
-Inu-Inu, modelo Perro salchicha (Perro-Perro) : Esta fruta hace que quien se la coma se transforme en un perro salchicha a voluntad, comida (o más bien, fusionada) con Lasso, el cañón del D. 4 -Inu-Inu, modelo Chacal (Perro-Perro) : Esta fruta hace que quien se la coma se transforme en un Chacal y en un hombre-chacal, comida por Chaka. -Inu-Inu, modelo Lobo (Perro-Perro) : Esta fruta hace que quien se la coma se transforme en un Lobo y en un hombre-lobo, fue comida por Jabra de CP9.
-Mogu-Mogu (Topo-Topo) : La fruta que se comió Miss Merry Christmas, permite a quien se la come convertirse en topo y en una mujer-topo.
-Uma-Uma (Caballo-Caballo) : La fruta que se comió Pierre, el pájaro de Gan Fall, da la capacidad de convertirse en caballo (como Pierre es un pájaro se convierte en un pegaso).
-Neko-Neko, modelo Leopardo (Gato-Gato) : Esta fruta da la capacidad a la persona que la toma transformarse en un leopardo y en un hombre-leopardo. La comió Rob Rucchi.
-Zou-Zou (Elefante-Elefante) : Esta fruta da la capacidad de transformarse en elefante. Spandam la utilizo para dar vida a su propia espada convirtiéndola en un elefante llamado Funkfried.
-Hebi-Hebi, modelo cobra (Serpiente-Serpiente) : Esta fruta le otorga al usuario la capacidad de transformarse en una cobra y mujer-cobra además de escupir un veneno mortal. Fue comida por Boa Marigold hermana menor de la shichibukai Boa Hancock. -Hebi-Hebi, modelo anaconda (Serpiente-Serpiente) : Da la capacidad de convertirse en una anaconda y mujer-anaconda, fue comida por Boa Sandersonia, la hermana mediana de la shichibukai Boa Hancock.
Logia: -Moku-Moku (Sonido del humo o nubes) : Esta fruta se la comió Smoker, y le permite convertir cualquier parte de su cuerpo en humo además de controlar el humo en general. El usuario también puede cambiar la densidad del humo en que se haya transformado su cuerpo al grado de poder atrapar a objetos y/o personas en él.
-Mera-Mera (Sonido del fuego) : La de Portgas D. Ace, el hermano de Luffy, le da la posibilidad convertir su cuerpo en fuego además de crearlo y controlarlo.
-Suna-Suna (Arena-Arena): La de Crocodilo, le permite a quién se la haya comido convertirse en arena y manipularla. El usuario también tiene el poder de deshidratar con la mano cualquier cosa a voluntad, al grado de poder convertir los objetos en arena y polvo. Sin embargo, quien se la haya comido es incapaz de volverse arena cuando se entra en contacto con líquidos o algún objeto húmedo, incluyendo sangre, debido a la naturaleza de la arena de mantenerse junta cuando esta mojada.
-Goro-Goro (Sonido que hace un rayo al caer) : Le permite a la persona que se la comió transformarse en electricidad, al igual que controlarla. Es posible dañar a quien se haya comido esta fruta con cualquier objeto de hule. La comió God Ener.
-Hie-Hie (Sensación de frío) : Esta fruta da la capacidad de transformarse, absorber, manipular y generar hielo. La comió el Almirante de la Marina Aokiji.
-Yami-Yami (Oscuridad- Oscuridad) : Consumida por Marshall D. Teach, Barbanegra. Considerada única dentro de las de tipo Logia. Le permite al usuario transformarse y controlar la oscuridad y gravedad. El usuario puede absorber materia física y ataques, para poder lanzarlos de vuelta a otros. El usuario también posee la habilidad de cancelar los poderes de otros usuarios de Frutas del Diablo cuando los toca. La debilidad de esta fruta es que el usuario experimenta dolor cuando absorbe un ataque.
-Toro-Toro (Líquido-Líquido) (Segunda película) : Esta fruta da la capacidad de transformase en cierto líquido, al igual que controlarlo. Hay que mencionar que el líquido es desconocido y NO ES agua. Esta fruta fue comida por Honey Queen.
-Pika-Pika (Luz-Luz. Onomatopeya japonesa que significa el ruido de una luz al encenderse): Consumida por el almirante Kizaru. Da la capacidad de arrojar un potente rayo de luz laser capaz de atravesar el cuerpo de una persona, hacerlo estallar o bien, destruir todo un lugar, también puede crear flashes que ciegan a sus rivales. Al usuario le da la capacidad de moverse a la velocidad de la propia luz pudiendo dar así golpes tan potentes que destrozan grandes areas. Esta fruta en un principio no parece ser logia, pero cuando el cuerpo del usuario es golpeado o descompuesto, si hay una cantidad ingente de luz en el ambiente (ya sea solar, pirotécnica o eléctrica) puede recomponerse si absorbe dicha cantidad de luz.
-Ame-Ame (Caramelo-Caramelo) (Cuarta película) : Esta fruta da la capacidad de derretirse como un caramelo y forma figuras sólidas como pinchos. La comió Gasparde, el villano principal de la película "Aventura en Dead End".Esta fruta tiene la debilidad de que si el usuario mientras sea tocado por otra persona o por harina no puede usar dicho poder
Efectos secundarios:
Con las habilidades que las Frutas del Diablo conceden hay una gran debilidad, y ésta es que quien se haya comido alguna será incapaz de volver a nadar, hundiéndose sin remedio. Según explicó Eiichiro Oda, en el agua del mar los usuarios pierden el 100% de su fuerza pero en agua dulce el 50%. Este fenómeno quedó aclarado en la saga de Thriller Bark, pues la sal era capaz de deshacer los poderes de una fruta del diablo, de tal manera que la combinación de sal y agua del mar es más mortífera que la del agua dulce. Cuando Arlong tiró a Luffy al agua, este no podía estirar el cuello para sacar la cabeza fuera del agua para respirar; sin embargo, cuando Nojiko y Genzo se lanzaron para rescatarle, se aprecia que no había perdido la capacidad de estirarse; esto implicaría que cuando un usuario cae al mar, pierde la capacidad de utilizar por sí mismo los poderes que la fruta del diablo le otorga, pero no pierde la habilidad en sí. Un rumor común dice que las Frutas del Diablo tienen realmente demonios dentro de ellas y que cuando dos de ellas están cerca, los demonios pelearan entre ellos y la batalla destruirá el cuerpo de quien se haya comido una fruta. Sin embargo se desmintió tal rumor diciendo que los científicos de Grand Line descubrieron que el cuerpo de una persona solo se destruye si se comen dos Frutas del Diablo. Los efectos de las Frutas del Diablo y del Kairouseki (ver abajo) están siendo investigados por el Doctor Vegapunk, un científico de la Marina. Él fue quién desarrolló el método para que objetos se fusionen con las frutas del diablo. Por último, recientemente Brook reveló que otra forma de hacer que las frutas del diablo pierdan su poder es ponerlas con contacto con un material marino. La principal en este caso fue sal. También existe una misteriosa sustancia llamada "Kairouseki" que anula totalmente los poderes de todas las frutas. Esta sustancia es la que ayuda a la solidificación y formación de los "emperonimbos", las nubes densas en las que está Skypiea. Aparece, entre otros lugares, en los barrotes de la jaula en que Crocodile encierra a parte de la banda de Luffy y en el bastón de Smoker.
Kairouseki:
Kairouseki (o piedra marina) es una sustancia natural (aunque aparentemente rara) que cancela los poderes de las Frutas del Diablo "emitiendo el mismo tipo de energía que el mar". Normalmente en One Piece, el Kairouseki se encuentra en forma de aparatos de restricción de la Marina, tales como esposas o jaulas, para usarse cuando se arresten usuarios de Frutas del Diablo. Cuando una persona que comió una fruta del diablo entra en contacto con Kairouseki, toda su energía se le irá del cuerpo y no podrá usar sus poderes, lo cual tiene el mismo efecto que si fueran arrojados al mar. El grado de que tan débil queda alguien que comió una Fruta del Diablo al estar en contacto con Kairouseki varía según la densidad y composición. Por ejemplo, las esposas echas de Kairouseki les quitan su habilidad de realizar sus poderes pero aún son capaces de caminar, mientras que la punta del jutte de Smoker hace que un usuario se vuelva muy débil e incapaz de moverse. Cabe mencionar que el Kairouseki es más difícil de romper que el diamante. Los efectos del Kairouseki también afectan a las criaturas del mar, como a los "Reyes del Mar" (Monstruos marinos del mundo de One Piece). Cuando se cubre la parte de abajo de un casco, también llamada Carena, de un barco; las criaturas marinas que estén debajo de él no notaran su existencia y no lo atacaran.
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| | | Terra
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Hoja de personaje HP: (4/16) Chakra: (9/39) Fatiga: (1/10)
| Tema: Re: ONE PIECE ROL Lun Mayo 18, 2009 10:39 pm | |
| CUARTA PARTE: Habilidades Y Ventajas: Cada personaje, a lo largo de su vida, se ha entrenado en distintas habilidades. Como ya hemos dicho en el capitulo anterior, los personajes que han comido una fruta del diablo han destinado gran parte de su tiempo a conseguir utilizar esa habilidad demoníaca, y por lo tanto, han tenido menos tiempo para aprender otras habilidades mas comunes. En el momento de la creación del personaje tenemos ciertos puntos de creación ue se le suman a des+int destinados a las habilidades: -Personajes sin fruta del diablo: 25 puntos de habilidad -Personajes con fruta Paramecia o Zoan: 15 puntos de habilidad -Personajes con fruta Logia: 10 puntos de habilidad -Las habilidades cuestan 1 PH por nivel por ejemplo el primero 1ph pero el segundo me cuesta 2ph el 3º 3… y las ventajas gastan los que ponga en cada una a lo largote que subáis niveles os pondré mas a cada uno para elegir. Estos puntos se reparten en las habilidades y ventajas que se describen a continuación(las ventajas abajo). - Spoiler:
ACADEMICISMO Es el nivel de estudios del personaje. Las tiradas que se realizarán con esta habilidad serán las de conocimientos generales en su gran mayoría. Los historiadores, como ya habíamos dicho tienen +3 en esta habilidad. ACROBACIAS El personaje tiene práctica a la hora de hacer piruetas (Volteretas, saltos, etc...). Se hará una tirada de esta habilidad cuando un personaje quiera hacer alguna pirueta, o incluso a la hora de apartarse cuando se está en combate. como ya habíamos dicho, tienen +3 en esta habilidad. ARMAS C/C Las armas cuerpo a cuerpo son las que se utilizan en las peleas en las que se lucha uno frente a otro, como por ejemplo las espadas, bastones, etc... Esta habilidad representa la capacidad que tiene el personaje con este tipo de armas. Se realizará una tirada cuando un personaje vaya a utilizar un arma c/c en concreto. Un personaje no es competente con todas las armas, deberá entrenarse con un arma en concreto para saber utilizarla. Puedes “comprar” los tipos de armas que sabes utilizar con los puntos habilidad de creación .Los maestros de armas, como ya habíamos dicho, tienen +4 en esta habilidad. ATLETISMO Es la capacidad que tiene el personaje para correr entre otras cosas. Junto con la habilidad de Acrobacias, también puede utilizarse para saltar, e incluso para otras piruetas. Se hará una tirada de esta habilidad cuando haya que correr contra reloj, en una carrera, etc. (Si tienes un tiempo limitado para escapar, por ejemplo, y no te va a dar tiempo por mucho que corras, es inútil intentarlo. Por ejemplo: Intentar correr 20kilometros en 1 minuto. Es una exageración, pero es para que se entienda CARPINTERÍA Como su propio nombre indica, es la habilidad que se tiene con esta artesanía. El Carpintero, como ya habíamos dicho, tiene +4 en esta habilidad. COCINA Son los conocimientos generales que tiene el personaje a la hora de cocinar. La mayoría de las veces no será necesario hacer una tirada, aunque cuanto mas nivel podrás hacer cosas mas complicadas. El cocinero, como ya habíamos dicho, tiene +4 en esta habilidad. Además, el cocinero exclusivamente, puede utilizar sus propios conocimientos para mejorar las comidas que haga y darles ciertas propiedades. BALISTICA Es la capacidad del usuario del control de explosivos armas de fuego o a distancia o crear algún invento. ESQUIVAR Es la habilidad del personaje con la que es capaz de esquivar, sobretodo en combate, aunque también en otros casos. En combate se puede utilizar junto con habilidades como por ejemplo acrobacias para esquivar un golpe. Se harán tiradas en estos casos. ESTRATEGIA El personaje que sepa estrategia es capaz de trazar planes para determinadas cosas, como por ejemplo, un ataque o un abordaje. Se harán tiradas para saber la precisión de su plan, y lo bien trazado que está. El DJ deberá actuar según haya salido. El capitán, como ya habíamos dicho, tiene un +3 en esta habilidad. el jugador tiene unos conocimientos específicos cuando llegue el momento. INTERPRETACION Es la habilidad que tiene el personaje a la hora de actuar o interpretar, incluso, la habilidad que tiene con instrumentos musicales. (Puedes estar especializado en alguno de ellos, por ejemplo). Se hará una tirada de interpretar cuando el algo dependa de la interpretación del personaje. (Si quiere entretener al publico mediante una actuación, por ejemplo. El bardo, como ya habíamos dicho, tiene +4 en esta habilidad. INTIMIDACION Un personaje cuya intimidación sea alta, podrá hacer que el resto de la gente crea que es superior, meter miedo, etc. Se hará una tirada de intimidación cuando un personaje intente meter miedo a alguien, etc... INVESTIGACION La investigación sirve para cuando un personaje tiene que analizar unos documentos o alguna otra cosa. (Como intentar averiguar algo). Se harán tiradas de esta habilidad cuando sea necesario encontrar algún dato especifico, etc... El investigador, como ya habíamos dicho, tiene +4 en esta habilidad. LIDERAZGO El personaje que tenga liderazgo tenderá a ser líder, aunque sea en algunos aspectos. Cuando un personaje intente convencer a gente de que le sigan en alguna tarea, hará una tirada de liderazgo. El capitán, como ya habíamos dicho, tendrá un +4 en esta habilidad. MEDICINA Indica el conocimiento general sobre el cuerpo humano y como curarle. (No sobre medicinas, etc, sino como vendajes, primeros auxilios, etc. Cuando se vaya a intentar algo relacionado con la medicina, es cuando se hará una tirada. El medico, como ya habíamos dicho, tiene un +4 en esta habilidad. Además, el será el único que sea capaz de hacer una cirugía o el que tenga los conocimientos precisos para tratar una enfermedad. El cocinero puede conocer algunas propiedades de ingredientes de cocina que sirvan para tratar algo, como por ejemplo el dolor de garganta, pero no tendrá grandes conocimientos específicos. MERCANTILISMO Es la habilidad con la que el personaje sea capaz de negociar entre otras cosas. Se harán tiradas cuando se vaya a realizar algo cuando haya tiempo en contra, etc... El cocinero, como ya habíamos dicho, tiene un +3 en esta habilidad. NADAR Es la capacidad física y la habilidad que se tiene a la hora de nadar. Los personajes que coman una fruta del diablo perderán todos los puntos que tengan en esta habilidad, y nunca podrán aumentar su puntuación, quedando siempre en 0. Se harán tiradas cuando se quiera nadar para conseguir algo en especial, como nadar contracorriente, etc. NAVEGACION Es la habilidad del personaje a la hora de manejar las herramientas de los barcos, como el timón, las velas, meteorología y demás. (Saber como y cuando utilizarlas). Se harán tiradas de navegación cuando se tenga cierta presión a la hora de realizar estas tareas, o se tenga el tiempo en contra (Por ejemplo cuando están persiguiendo al barco). El navegante, como ya habíamos dicho, tiene +4 en esta habilidad. A parte, el tendrá los conocimientos mas ampliados, siendo incluso capaz de dar ordenes precisas de como hacer las cosas para que todo salga como el quiere que salga. ORIENTACION Como el propio nombre indica es la capacidad del personaje de encontrar el norte, o de como ir a los sitios con una serie de indicaciones. Se harán tiradas cuando el personaje se haya perdido y quiera encontrarse, por ejemplo. PELEAR Es la capacidad física que tiene el personaje para combatir, sobretodo, cuerpo a cuerpo. Cuando no se utiliza ningún arma, habilidad especial del combate será esta. Se harán tiradas cuando se entre en combate, siempre que sea cuerpo a cuerpo, aunque puede haber alguna excepción (A decisión del DJ). El maestro de armas, como ya habíamos dicho, tiene un +3 en esta habilidad. SIGILO Es la habilidad con la que te mueves sin ser visto, escuchado, etc... Sirve también para hacer cosas sin que el resto se de cuenta (Junto con Subterfugio podría servir para robar). Se harán tiradas en estos casos. SUBTERFUGIO La audacia que tienes a la hora de mentir, esconderte, o sonsacar cosas. (Junto con Sigilo podría servir para robar). Se hará una tirada de esta habilidad cuando el personaje quiera engañar a otra persona o convencerla de algo. El bardo, como ya habíamos dicho, tiene +3 en esta habilidad. SUPERVIVENCIA Es la capacidad que tiene un personaje de continuar con vida cuando se encuentra en una situación limite. Se podrían hacer tiradas de esta habilidad cuando se está en una isla desierta para encontrar comida, etc... El médico, como ya habíamos dicho, tiene +3 en esta habilidad
Ventajas: - Spoiler:
SUBIDA DE ADRENALINA: Cuando tus PV bajen del 50% ganaras 1 a percepcion y a fuerza si bajan del 25% en vez de uno ganaras 2 Coste:5PH MOLE BRUTAL: Ganas el doble de PV y un punto de fuerza y oro de constitución cuando subes de nivel.(el punto de fuerza y constitución los primeros 5 niveles) Coste:7PH SU OSCURA MAJESTAD(hay k poner la historieta por k me a molao): “La noche pasada tuviste un sueño extraño. Un ser tenebroso se te acerco con una oferta que sonaba demasiado bien para ser verdad. solo por firmar un papelito en blanco, te convertirías en un guerrero de poder sin igual. Ganas 3 puntos en armas C/C y en balística, cuando subas nivel se te añade tu nivel x3 y eso es PH adicional y asilo en una casa muy calentita cuando llegues a viejo ¡VAYA CHOLLO! Coste:15PH DURO DE PELAR: Cuando tus PV bajen del 20% ganas +5 a la constitución. Coste:6PH AQUÍ Y AHORA: Subes de nivel inmediatamente puedes escoger esta ventaja cuantas veces quieras Coste:20PH Especialización en arma: Cuando llevas el tipo de arma elegida obtienes un bonificador de +3 al daño. Coste:5PH HABIL CON LAS MANOS: Se te añade 1 a la destreza y uno ala percepcion los 3 primeros niveles Coste:5ph ELOCUENTE: Ganas +1 ala inteligencia y otro ala carisma los primeros 3 niveles: Coste:5PH
QUINTA PARTE: Recompensa Antes de comenzar la partida puedes decidir si tu personaje ha sido reclamado por la marina antes de que empecéis jugar. El DJ decidirá cuanta recompensa piden depende de “su situación” (Entre el jugador y el DJ deberéis acordar el porque de que pidan recompensa). SEXTA PARTE: Equipo y Berris Los Berris son la moneda que se utiliza en el mundo de ONE PIECE. Oda no ha dicho exactamente a cuanto equivale 1 Berri, pero si consideramos que 1 Berri = 1 Yen (moneda japonesa), creo que no andaríamos tan desencaminados. (En todo caso, si en algún momento Oda confirmara esta información, reformaríamos este apartado). Por lo tanto, si os es mas fácil, podéis utilizar la siguiente equivalencia: 1 Berri = 0.0066 € (Repito que estamos considerando que el Berri y el Yen son iguales) Sabemos que la recompensa inicial de Luffy era de 30.000.000 Berris, por tanto en € serían unos 200.000 Por otro lado también sabemos que Arlong pedía 100.000 Berris por un adulto, lo que en € sería 660, que como los propios aldeanos decían, era un impuesto muy superior a lo que podían permitirse (Recordad que estaban comprando sus propias vidas). Por lo tanto, la idea de que 1 Berri equivalga a 1 Yen, no nos parece una idea tan descabellada, sobretodo teniendo en cuenta que Oda es Japonés. En realidad todo esto no es necesario, pero todos los personajes tienen cierta cantidad de dinero que pueden utilizar para comprar en tiendas, para comida, etc... Es por esto que hemos decidido buscar una relación entre Berri y €, para que así, sea mas fácil decidir el precio de las cosas. Será el Director de Juego el que decidirá el precio de las cosas (Teniendo en cuenta que en según que sitio, las cosas tendrán mayor o menos calidad, serán mas o menos caras, etc.) Es por esto por lo que no vamos a poner ningún listado especifico (al menos de momento, es posible que si mejoramos el juego, incluyamos un listado de compra) del equipo y los precios de la comida u otras herramientas, hemos dejado una relación de los Berris para que sea sencillo al DJ poner precio a lo que sus jugadores quieran comprar. Los diferentes tipos de armas que puedan comprar los personajes pueden tener bonificadores al ataque, etc... Es decir, una espada podrá ser “Espada + 1” cuando otorgue un bonificador de +1 a las tiradas de ataque. Los maestros de armas pueden manejar todas las armas (A no ser que sean extrañas para el, mira la descripción del maestro de armas), que sean normales o tengan un +1 de bonificador. Además, las armas tendrán un bonificador de Daño., o lo que es lo mismo, cuando vayas a comprar un arma el DJ también deberá decidir cuanto es el daño que hace ese arma,. Por ejemplo, una espada + 1 puede que haga un daño de +10, mientras que una espada normal solamente haga un daño de +6. (En la parte de combate explicaremos un poco mas esto) Hay que tener en cuenta que los jugadores no llevan todo lo que tienen encima. (No puedes llevar todo tu equipo con tu personaje, podría pesar demasiado, no podrías llevar todo por el volumen que ocupe, etc...) por lo tanto parte de ello seguramente se quedará en el barco, y se deberá decidir antes de salir del barco que es lo que lleva encima cada personaje. Al comenzar la partida deben tenerse en cuenta diferentes aspectos. Lo primero es saber si el grupo se conoce o no se conoce, saber si alguien tiene un barco con el que puedan comenzar la partida, o si van a tener que conseguirlo. Todo esto es necesario para saber como conducir la partida al principio, entre otras cosas. Los Berris pueden tratarse por separado, y cada cual cuidará de su parte del dinero, o podrá ser común, lo que facilitará las cosas, ya que no hará falta repartirse los botines, los tesoros, etc... y todos deberán ponerse de acuerdo en que comprar, y no comprar. BERRIS INICIALES: 10000 berries Este es el dinero inicial con el que empieza el personaje. Ya tenemos la ficha rellenada por completo, por tanto empezaremos con la ultima parte, el combate.
Última edición por Terra el Miér Mayo 20, 2009 9:34 pm, editado 1 vez | |
| | | Terra
Cantidad de envíos : 130 Edad : 31 Localización : Terramelar/Paterna/Valencia Fecha de inscripción : 26/04/2009
Hoja de personaje HP: (4/16) Chakra: (9/39) Fatiga: (1/10)
| Tema: Re: ONE PIECE ROL Mar Mayo 19, 2009 9:48 am | |
| Jugador: Terra Nombre: Terra Angelus Sexo: hombre Edad: 21 Clase: Acrobata de combate Raza: humano Vida: 70 Nivel: 1 Exp: 0/140 PH: 0 Recompensa: 0 Berries:10000 Sueño:Saber de donde provienen las frutas del diablo. historia:vida normal y corriente asta que mataron a mi padre y me comi una fruta. ___________________________ Atributos:
Fuerza: 7 Destreza: 7 Inteligencia: 7 Constitucion: 7 Percepcion: 6 Carisma: 6 ___________________________ Fruta del Diablo: Energia-Energia ___________________________ Habilidades:
Academicismo: Acrobacias: 3+1=4 Armas C/C: Atletismo: Carpinteria: Cocina: Balistica: Esquivar:0+2=2 Estrategia: Interpretacion: Intimidacion: Investigacion: Lidereazgo: Medicina: Mercantilismo: Nadar: Navegacion: 0+2=2 Orientacion: 0+2=2 Pelear: 0+1=1 Sigilo: Subterfugio: 0+1=1 Supervivencia: ___________________________ Ventajas:
Su oscura majestad [-15PH]
Última edición por Terra el Jue Mayo 21, 2009 7:33 pm, editado 8 veces | |
| | | Rowel
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Hoja de personaje HP: (11/16) Chakra: (14/29) Fatiga: (0/10)
| Tema: Re: ONE PIECE ROL Miér Mayo 20, 2009 9:28 pm | |
| PRIMERA PARTE
Nombre: Selenne Jugador: Rowel Clase: Historiadora Raza: Humana Edad: Desconocida Vida: 60 Nivel: 1 Experiencia: Límite de 150 de EXP. PH: 0 Sueño e Historia: Mi sueño es conocer la historia oculta. Cuando era pequeña sentía curiosidad por saber qué había detrás de mi. Esto me llevó a escoger qué quería ser.
SEGUNDA PARTE
Fuerza: 4 Destreza: 5 Inteligencia: 10 Constitución: 6 Percepción: 8 Carisma: 7
TERCERA PARTE
Fruta: Paramecia. Tiempo-Tiempo
CUARTA PARTE
-Atributos Academicismo: 3 Acrobacias: Armas C/C: Atletismo: Carpintería: Balística: Esquivar: 3 (-3 PH) Estrategia: Interpretación: Intimidación: 3 (-3 PH) Investigación: 4 Liderazgo: Medicina: Mercantilismo: Nadar: Navegación: Orientación: 3 (-3 PH) Pelear: Sigilo: 3 (-3 PH) Subterfugio: Supervivencia: 3 (-3 PH)
-Ventajas Su Oscura Majestad (-15 PH)
QUINTA PARTE
Recompensa: 0
SEXTA PARTE
Berris: 10000 | |
| | | dante619
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Hoja de personaje HP: (14/14) Chakra: (24/24) Fatiga: (0/10)
| Tema: Re: ONE PIECE ROL Jue Mayo 21, 2009 12:48 am | |
| Jugador: Dante Nombre: Ayame Sexo: Mujer Edad: 17 Clase: Maestro de armas Raza: Angel Vida: 50 Nivel: 3 Exp: 49/200 PH: 4 Recompensa: 8.000.000 Berris Berries: 10000 Armas: Dos Katanas legendarias Mano izquierda, long. 1m AMATERASU: [+14 daño] Efecto Viento Mano derecha, long. 1m TSUKUYOMI: [+16 daño] Efecto Viento Aspecto:___________________________ Atributos:Fuerza: 5 Destreza: 9 Inteligencia: 4 Constitucion: 6-1(Angel)=5 Percepcion: 6 Carisma: 10 ___________________________ Fruta del Diablo: Mera-Mera___________________________ Habilidades:Academicismo: Acrobacias: 2 Armas C/C: 4+2=6 Atletismo: 1 Carpinteria: Cocina: Balistica: Estrategia: Interpretacion: Intimidacion: 1 Investigacion: Lidereazgo: Medicina: Mercantilismo: Nadar: 0 Navegacion: Orientacion: Pelear: 3+0=3 Sigilo: Subterfugio: Supervivencia: 2 ___________________________ Ventajas:Su oscura majestad [-15PH] Historia: Ayame entrenaba todos los dias con su abuelo las tecnicas de espada. Un buen dia, la marina vino a buscar a su abuelo diciendo que el le habia robado dos espadas. Como se nego a decirles nada lo encarcelaron y a los pocos dias fue ejecutado en publico. Cuando Ayame cumplio 15 años, le dieron una nota de su abuelo, de hace 10 años, en ella decia donde estaban escondidas las dos Katanas legendarias que la marina buscaba tiempo atras. Ahora la marina le ha puesto un cartel de captura, por robar las espadas y por cometer delitos. Ahora Ayame tiene 17 años casi 18 y busca una tripulacion pirata a la que enrolarse y salir en busca de aventuras.
Última edición por dante619 el Lun Sep 07, 2009 12:15 am, editado 1 vez | |
| | | Tidus
Cantidad de envíos : 101 Edad : 29 Fecha de inscripción : 15/04/2009
Hoja de personaje HP: (12/16) Chakra: (31/31) Fatiga: (0/10)
| Tema: Re: ONE PIECE ROL Vie Mayo 22, 2009 7:35 pm | |
| Jugador: Tidus Nombre: Tatsuo Sexo: hombre Edad: 20 Clase: Artillero Raza: humano Vida: 70 Nivel: 1 Exp: 0/150 PH: 0 Recompensa: 0 Berries: 10000 Historia: cuando era pequeño trabajaba con mi padre en una tienda de armas etc... cuando cumpli 15 años mi padre murio y la tienda se cerro, mi padre me dejo la escopeta de que mi abuelo usaba de herencia, estuve 3 años aprendiendo a usarala y practicando asta que se murio mi madre de una enfermeda y volvi a abrir la tienda, ahora vivo en la casa de mis padres y trabajo en la tienda. Arma: Escopeta - Spoiler:
___________________________ Atributos: Fuerza: 6 Destreza: 9 Inteligencia: 6 Constitucion: 7 Percepcion: 6 Carisma: 6 ___________________________ Fruta del Diablo: Goro-Goro ___________________________ Habilidades: Academicismo: Acrobacias: Armas C/C: Atletismo: 1 (1PH) Carpinteria: Cocina: Balistica: 4 Esquivar: 2 (2PH) Estrategia: 2 (2PH) Interpretacion: Intimidacion: Investigacion: Liderazgo: Medicina: Mercantilismo: 1 (1PH) Nadar: Navegacion: Orientacion: 1 (1PH) Pelear: 3 Sigilo: 1 (1PH) Subterfugio: 1 (1PH) Supervivencia: 1 (1PH) | |
| | | Rader
Cantidad de envíos : 263 Edad : 29 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Hoja de personaje HP: (9/20) Chakra: (34/36) Fatiga: (1/10)
| Tema: Re: ONE PIECE ROL Vie Mayo 22, 2009 9:45 pm | |
| Jugador:yo of course Nombre:Asuka Clase:Cocinero Sexo:Mujer Edad:18 Raza:Humano Nivel:1 vida:90 Exp0/130 PH:0 Recompensa: 0 Armas:sus propias manos Historia:Asuka proviene de una familia de grandes cocineros empezo a los 5 años a empezar con los fogones y las sartenes por lo que a sus 18 añitos ya sabe hacer unas comidas de muerte,Sus padres tenian un gran restaurante en una importante ciudad pero cuando asuka tenia 9 años unos homres con uniforme vinieron de buenas a hablar con mis padres de algo sobre los negocios,mis padres se negaron y al dia sigiente aparecion muertos desde entonces asuka empezo a entrenarse en el combate(especialmente cuerpo a cuperpo).Actualmente trabaja en un bar en una ciudad tranquila como camarera. Aspecto: - Spoiler:
Atributos Fuerza:7 Destreza:9 Inteligencia:4 Constitucion:9 Percepcion:4 Carisma:7 Fruta: ninguna (ya que si alguien se tira al agua nadie podra ayudarle ....) Habilidades Academicismo: Acrobacias:4 Armas C/C:4 Atletismo:4 Carpinteria: Cocina:4 Balistica: Esquivar:4 Estrategia: Interpretacion: Intimidacion:3 Investigacion: Lidereazgo: Medicina:2 Mercantilismo:4 Nadar:4 Navegacion: Orientacion: Pelear:4 Sigilo: Subterfugio: Supervivencia:3 Ventajas: Habil con las manos Equipo dinero Berris:10000 PD:la foto es un poco guarrona pero es lo que ai XD | |
| | | Terra
Cantidad de envíos : 130 Edad : 31 Localización : Terramelar/Paterna/Valencia Fecha de inscripción : 26/04/2009
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| Tema: Re: ONE PIECE ROL Vie Mayo 22, 2009 10:24 pm | |
| Asuka- Spoiler:
Te despiertas a las 8:06 como de costumbre para ir a trabajar y recuerdas que hoy vienen tus amigos al bar a las 10:00. Ayame- Spoiler:
Te depiertas alas 9:13 sabiendo que hoy tu y todos tus amigos vais al bar de asuka a las 10:00. Selenne- Spoiler:
Te despiertas de un salto a las 9:47 sabiendo que vas a llegar tarde al bar de asuka donde habeis quedado todos. Tatsuo- Spoiler:
Te levantas a las 7:08 con tranquilidad a tu ritmo pra abrir la tienda a las 8:00 y has quedado con tus amigos a las 10:00(sabiendo que hoy cerraras antes de lo normal)
PERO K COÑO ESTAIS HACIENDO SIN POSTEAR VENGA RAPIDO | |
| | | Rader
Cantidad de envíos : 263 Edad : 29 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Hoja de personaje HP: (9/20) Chakra: (34/36) Fatiga: (1/10)
| Tema: Re: ONE PIECE ROL Vie Mayo 22, 2009 10:27 pm | |
| *u las ochos no se si podre llegara tiempo
*Salgo de la cama y cojo ropa para pegarme una ducha y vestirme para ir al bar.
*cuando termine de la ducha cojo cierro la puerta con llave y me dirijo al bar al preparar la comida pa mis frends | |
| | | dante619
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| Tema: Re: ONE PIECE ROL Vie Mayo 22, 2009 10:40 pm | |
| Me dirijo a mi armario y cojo una blusa fina de color azul claro, un pantalon pirata vaquero, mi ropa interior y mis sandalias. Salgo de mi cuarto y me dirijo al cuarto de baño con la ropa en mano dispuesta a darme una duchita rapida. | |
| | | Rowel
Cantidad de envíos : 273 Edad : 28 Localización : Sevilla Fecha de inscripción : 08/02/2008
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| Tema: Re: ONE PIECE ROL Sáb Mayo 23, 2009 12:16 pm | |
| *Diooos las 9:47... tengo a penas..em.. ¡13 minutos! Llegaré tarde...*
*Salgo disparada hacia al armario para coger algo de ropa, me voy al baño, me ducho y visto lo más rápido que puedo y me dirijo al bar preparada para pedir disculpas por la tardanza, calculo que llegaré unos 10 minutos tarde...* | |
| | | Tidus
Cantidad de envíos : 101 Edad : 29 Fecha de inscripción : 15/04/2009
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| Tema: Re: ONE PIECE ROL Dom Mayo 24, 2009 10:34 pm | |
| - Joder que sueño...
*Me levanto de la cama con tranquilidad y voy al cuarto de baño, me ducho y voy al armario para cojer la ropa,me visto, cojo la escopeta, las llaves de casa y de la tienda, cierro con llave y me dirijo tranquilamente hacia la tienda* | |
| | | Terra
Cantidad de envíos : 130 Edad : 31 Localización : Terramelar/Paterna/Valencia Fecha de inscripción : 26/04/2009
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| Tema: Re: ONE PIECE ROL Lun Mayo 25, 2009 12:13 pm | |
| NO MIREIS LOS OTROS TURNOS REPITO NO MIREIS LOS OTROS TURNOSAsuka- Spoiler:
LLegas al bar,cuando estas cocinando llegan dos clientes trajeados hablando de 1 sospechoso y un delincuente. Ayame- Spoiler:
Te terminas de duchar y vestirte,cuando te diriges hacia el bar de Asuka ves a 1 tipo trajeado preguntando a la gente sobre 2 personas. Selenne- Spoiler:
Mientras estas corriendo hacia el bar te tropiezas con un tipo trajeado que te dice de la forma mas borde posible"cuidadito o te pasara algo"sabes que llegas tarde y no te entretienes. Tatsuo- Spoiler:
Mientras te diriges hacia la tienda ves a 3 tipos trajeados de negro preguntando por 2 personas te parece que ya los has visto antes,dejas de al pensar en ello y te diriges negocio.
MIRA ARRIBA hay turno pos postea ya he pero ya. | |
| | | Rader
Cantidad de envíos : 263 Edad : 29 Fecha de inscripción : 06/02/2008
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| Tema: Re: ONE PIECE ROL Lun Mayo 25, 2009 3:41 pm | |
| *Y estos tios que dicen...
*Me acerco a ellos y....
-Perdonen caballeros les puedo ayudar en algo? | |
| | | Tidus
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| Tema: Re: ONE PIECE ROL Lun Mayo 25, 2009 3:50 pm | |
| Que tipos mas raros... ¿que buscaran?
*Paso de largo y sigo con mi camino hacia la tienda* | |
| | | dante619
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| | | | Terra
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| Tema: Re: ONE PIECE ROL Lun Mayo 25, 2009 7:39 pm | |
| Asuka- Spoiler:
El primer tipo te dice"ha visto a alguna persona de estas 2 fotos" *ves la foto de dante y la foto de tatsuo* Ayame- Spoiler:
El tipo te dice"ha visto a alguien de estas fotos" *ves tu foto y la de tatsuo* Selenne- Spoiler:
con las prisas y el tropiezo te as metido por otro sitio que no conoces. Tatsuo- Spoiler:
llegas a la tienda la abres y lo organizas todo.
| |
| | | Rader
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| Tema: Re: ONE PIECE ROL Lun Mayo 25, 2009 7:47 pm | |
| *Que haran estos tios con una foto de ayame y tatsuo...
-Perdonen caballeros no les e visto, Desean tomar algo(digo sonriendo) | |
| | | Tidus
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| Tema: Re: ONE PIECE ROL Lun Mayo 25, 2009 9:16 pm | |
| - Buff... por fin llege, voy a ver que tengo para hoy.
*Voy detras del mostrador y abro el primer cajón, saco la agenda y miro que trabajo tengo para hoy | |
| | | Rowel
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| Tema: Re: ONE PIECE ROL Lun Mayo 25, 2009 10:31 pm | |
| *Muy típico de mi... Ya me he perdido*
*Uso Orientación + Inteligencia (o lo que sea) para intentar ir por el camino correcto y llegar cuanto antes*
OFF: Podrias haber avisado de que me saltabas turno y no que me lo tenga que decir uno de ellos, ¿no? porque me habia asustado -.- por cierto, te quiero comentar algo en msn | |
| | | dante619
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| Tema: Re: ONE PIECE ROL Mar Mayo 26, 2009 12:16 am | |
| -Hmmmm, la chica esa me suena-cojo el papel y me lo pongo al lado de la cara- =D Pongo la mano derecha en Amaterasu preparandome para defenderme si se diera el caso de que me ataque. | |
| | | Terra
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| Tema: Re: ONE PIECE ROL Mar Mayo 26, 2009 2:03 am | |
| Asuka- Spoiler:
Ves como los 2 tipos cuchichean y te dicen que se van que tienen prisas Ayame- Spoiler:
El tipo te dice que si le puedes acompañar porfavor Selenne- Spoiler:
3/1 exitos sin darte cuenta has atajado para ir al bar y nada mas doblar la esquina ves que salen del bar de asuka otros 2 tipos Tatsuo- Spoiler:
Miras la agenda y tienes que:limpiar un arma y canbiar la viela de una vieja arma(viela mecanismo interior de algo)
pero que haces sin postear pero que haces sin postear(ya as oido al eco asi k arre) | |
| | | Rader
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| Tema: Re: ONE PIECE ROL Mar Mayo 26, 2009 7:05 pm | |
| *Sigo con la cocina y espero a estos para que me expliquen por que los estan buscando(turnos cortos=respuestas cortas ) | |
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| Tema: Re: ONE PIECE ROL | |
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