¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  Subir ArchivosSubir Archivos  

 

 La Noche (Modulo D&D)

Ir abajo 
+3
Rowel
Rader
SGD
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
Rader

Rader


Cantidad de envíos : 263
Edad : 29
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Hoja de personaje
HP:
La Noche (Modulo D&D) - Página 6 Ekewrm9/20La Noche (Modulo D&D) - Página 6 Empty_bar_bleue  (9/20)
Chakra:
La Noche (Modulo D&D) - Página 6 Left_bar_bleue34/36La Noche (Modulo D&D) - Página 6 Empty_bar_bleue  (34/36)
Fatiga:
La Noche (Modulo D&D) - Página 6 Left_bar_bleue1/10La Noche (Modulo D&D) - Página 6 Empty_bar_bleue  (1/10)

La Noche (Modulo D&D) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La Noche (Modulo D&D)   La Noche (Modulo D&D) - Página 6 EmptyMiér Mar 11, 2009 7:53 pm

*Me acerco al sapo al que le e metio un eyeshot y extraigo el virote lo limpio con el agua del rio para quitarle la sangre y me lo guardo junto el arma.

me acerco a la humana druida y le digo si esta bien y necesita cura
Volver arriba Ir abajo
Illidan

Illidan


Cantidad de envíos : 118
Edad : 32
Localización : Soy Omnipresente :3
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Hoja de personaje
HP:
La Noche (Modulo D&D) - Página 6 Ekewrm6/6La Noche (Modulo D&D) - Página 6 Empty_bar_bleue  (6/6)
Chakra:
La Noche (Modulo D&D) - Página 6 Left_bar_bleue0/0La Noche (Modulo D&D) - Página 6 Empty_bar_bleue  (0/0)
Fatiga:
La Noche (Modulo D&D) - Página 6 Left_bar_bleue0/0La Noche (Modulo D&D) - Página 6 Empty_bar_bleue  (0/0)

La Noche (Modulo D&D) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La Noche (Modulo D&D)   La Noche (Modulo D&D) - Página 6 EmptyMar Mar 17, 2009 8:51 pm

"Mierda, para cuando me acerco están ya todos muertos... Al menos todavía puedo conservar algo de dignidad robando y pillando lo que vea."

Me acerco a los sapos muertos y les quito todo lo que pueda (carne, piel, ojos, cerebelos lo que sea) (d20+Supervivencia)
En caso de que necesite utilizar la daga o la espada lo haré con la mano torpe, no con la derecha.

Volver arriba Ir abajo
http://www.portaldelcaos.com/home.htm
Rowel

Rowel


Cantidad de envíos : 273
Edad : 29
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Hoja de personaje
HP:
La Noche (Modulo D&D) - Página 6 Ekewrm11/16La Noche (Modulo D&D) - Página 6 Empty_bar_bleue  (11/16)
Chakra:
La Noche (Modulo D&D) - Página 6 Left_bar_bleue14/29La Noche (Modulo D&D) - Página 6 Empty_bar_bleue  (14/29)
Fatiga:
La Noche (Modulo D&D) - Página 6 Left_bar_bleue0/10La Noche (Modulo D&D) - Página 6 Empty_bar_bleue  (0/10)

La Noche (Modulo D&D) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La Noche (Modulo D&D)   La Noche (Modulo D&D) - Página 6 EmptyMiér Mar 18, 2009 10:49 pm

*Me cago en las ranas...*

-Sí, gracias... y luego dicen que las ranas son inofensivas...

*Que bonito comenzar del día*
Volver arriba Ir abajo
dante619

dante619


Cantidad de envíos : 286
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Hoja de personaje
HP:
La Noche (Modulo D&D) - Página 6 Ekewrm14/14La Noche (Modulo D&D) - Página 6 Empty_bar_bleue  (14/14)
Chakra:
La Noche (Modulo D&D) - Página 6 Left_bar_bleue24/24La Noche (Modulo D&D) - Página 6 Empty_bar_bleue  (24/24)
Fatiga:
La Noche (Modulo D&D) - Página 6 Left_bar_bleue0/10La Noche (Modulo D&D) - Página 6 Empty_bar_bleue  (0/10)

La Noche (Modulo D&D) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La Noche (Modulo D&D)   La Noche (Modulo D&D) - Página 6 EmptyDom Mar 22, 2009 10:25 pm

Me acerco donde estan los dos virotes flotando y cojo uno de ellos.
*Menudos dos dias llevamos, y este dia acaba de empezar*
-Asuka, buen trabajo, enano tu tambien ^^ -les digo sonriendo.
Guardo mi ballesta y subo a la barca.
Volver arriba Ir abajo
http://otaku-gamers.forocreacion.com
SGD

SGD


Cantidad de envíos : 184
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/02/2008

La Noche (Modulo D&D) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La Noche (Modulo D&D)   La Noche (Modulo D&D) - Página 6 EmptyMiér Mar 25, 2009 8:02 pm

Iniciativas:

Row
Dante
Illi
Rader

Rowel... para que un 20 en iniciativa si no haces nada xDDD

Dante, Te acercas a los restos de los animales y cojes tu virote (vuelves a tener los 10), y tras guardar tu ballesta, te subes a la barca.

Illi, Al igual que tu compañero, te acercas a los restos de los animales, mas concretamente sus cadaveres, y te dispones a sacar algo de provecho (Supervivencia: 6... ... gafe xDDD), pero aparte de ensuciarte las manos de sangre y hacer mas daño aun al pobre cadaver del animal, no puedes hacer nada mas.

Rader, Cojes tu virote y al igual que la picara victima de pedobear te lo guardas junto al arma, vas a hacer una cura a la druida peeero no has dicho si la quieres hacer y de que tipo, asi que te dejo interactuar un turno si quieres xD

Aun queda un virote en el agua, Alu esta en la barca, los demas estais fuera en el agua.

Actualizaos las barras de hp y tal si aun no lo habeis hecho, y la exp en la firma ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Illidan

Illidan


Cantidad de envíos : 118
Edad : 32
Localización : Soy Omnipresente :3
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Hoja de personaje
HP:
La Noche (Modulo D&D) - Página 6 Ekewrm6/6La Noche (Modulo D&D) - Página 6 Empty_bar_bleue  (6/6)
Chakra:
La Noche (Modulo D&D) - Página 6 Left_bar_bleue0/0La Noche (Modulo D&D) - Página 6 Empty_bar_bleue  (0/0)
Fatiga:
La Noche (Modulo D&D) - Página 6 Left_bar_bleue0/0La Noche (Modulo D&D) - Página 6 Empty_bar_bleue  (0/0)

La Noche (Modulo D&D) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La Noche (Modulo D&D)   La Noche (Modulo D&D) - Página 6 EmptyVie Mayo 01, 2009 3:54 pm

"Demonios...estoy perdiendo facultades? Dos presas y nada. Al menos a ver is pillo el virote...

Intento coger el virote del agua y si lo recojo subirme a la barca(d20+destreza).

Se puede saber en que maldito sitio nos hemos metido?
Volver arriba Ir abajo
http://www.portaldelcaos.com/home.htm
Rader

Rader


Cantidad de envíos : 263
Edad : 29
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Hoja de personaje
HP:
La Noche (Modulo D&D) - Página 6 Ekewrm9/20La Noche (Modulo D&D) - Página 6 Empty_bar_bleue  (9/20)
Chakra:
La Noche (Modulo D&D) - Página 6 Left_bar_bleue34/36La Noche (Modulo D&D) - Página 6 Empty_bar_bleue  (34/36)
Fatiga:
La Noche (Modulo D&D) - Página 6 Left_bar_bleue1/10La Noche (Modulo D&D) - Página 6 Empty_bar_bleue  (1/10)

La Noche (Modulo D&D) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La Noche (Modulo D&D)   La Noche (Modulo D&D) - Página 6 EmptyDom Mayo 03, 2009 5:06 pm

yo mas o menos lo que queria es que la druida me dijese que si necesitaba algun acura pero como no dijo nada dare por echo que no necesita cura

*subo a la barca

-Demonos prisa quiero salir de este maldito lugar ya.
Volver arriba Ir abajo
Rowel

Rowel


Cantidad de envíos : 273
Edad : 29
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Hoja de personaje
HP:
La Noche (Modulo D&D) - Página 6 Ekewrm11/16La Noche (Modulo D&D) - Página 6 Empty_bar_bleue  (11/16)
Chakra:
La Noche (Modulo D&D) - Página 6 Left_bar_bleue14/29La Noche (Modulo D&D) - Página 6 Empty_bar_bleue  (14/29)
Fatiga:
La Noche (Modulo D&D) - Página 6 Left_bar_bleue0/10La Noche (Modulo D&D) - Página 6 Empty_bar_bleue  (0/10)

La Noche (Modulo D&D) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La Noche (Modulo D&D)   La Noche (Modulo D&D) - Página 6 EmptyDom Mayo 10, 2009 7:46 pm

*¿Hola? ¿Me han ignorado?*

-Esto... me ofreciste cura y dije "Sí, gracias"... ¿Me ignoras? Vaya, gracias-Digo subiéndome a la barca-.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Noche (Modulo D&D) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La Noche (Modulo D&D)   La Noche (Modulo D&D) - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La Noche (Modulo D&D)
Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
 Temas similares
-
» Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Rol :: Partidas Finalizadas/Pausadas/Abandonadas :: [Abandonada]D&D 3.5 - La Noche [SGD]-
Cambiar a: