| | Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) | |
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Autor | Mensaje |
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Illidan
Cantidad de envíos : 118 Edad : 32 Localización : Soy Omnipresente :3 Fecha de inscripción : 06/02/2008
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| Tema: Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) Lun Ene 19, 2009 8:46 pm | |
| TURNO 1 06.00 AM 10 de febrero 2241 Blizzard Angel - Spoiler:
Tiriri Tiriri Tiriri. Otra vez el puto despertador de tu Pip-Boy. Se encienden las luces de tu habitación y te ciegan temporalmente. Cuando consigues acostumbrarte de nuevo a la luz, oyes como tu padre te grita desde la otra habitación: "Hijo, recuerda que hoy antes de las 10AM debes presentarte ante el Overseer. No temas, no creo que sea nada grave." Te encuentras en el típico modulo de vivienda de Vault-Tec. Estas tumbado en la cama, con las mantas encima y en gayumbos. Justo delante de ti ves una pequeña mesa con una silla. Sobre la mesa se encuentran un par de puas y 2 partituras en las que estabas trabajando. También hay una lámpara, como si la puta luz que te ha cegado no fuera suficiente... En la esquina derecha de la habitación se encuentre un pequeño ropero y tu amado Jazzmaster. A unos 5 metros a la izquierda (pasada la mesa), se encuentra la puerta que da paso a la zona común del modulo y donde parece estar tu padre. La habitación tampoco es muy grande, con un ventanal en el lado derecho (de unos 4m de longitud), que da a los pasillos, cuyas cortinas están hechadas, para que no entre más luz y nadie te vea en tus preciosos gayumbos de color negro que llebas puestos. A ambos lados de la cama hay unas pequeñas mesillas. "Nereo, es cierto que tienes 18 años, pero sal ya de la cama...debes presentarte ante Johan cuanto antes." Eso parece ser tu madre. ¿Qué haces?
Feraxys - Spoiler:
No consigues dormir muy bien. Y además llebas días asi. Se habrá acabado tu fabulosa suerte? No lo crees. te levantas de la cama y, aunque haya luz pasiva en tu habitación, enciendes el pequeño Felxo que hay sobre tu mesa, a uno o dos metros enfrente de tu cama. Justo entonces miras tu Pip-Boy y ves que son las 6... Se encienden todas las luces. te preguntas a quién demonios se le ocurrio todo eso de las luces. Inspeccionas tu habitación yno ves nada fuera de lo normal. Detrás de ti está tu mesa con el Flexo yun par de papeles. Enfrente de ti tu cama y 2 mesillas a ambos lados de esta. A tu izquierda un armario y un peqeño arcón donde guardas ciertas cosas "confiscadas". A tu derecha a escasos metros la puerta uqe te lleba a la zona común del módulo. De repente se oye un mensaje de alerta por el sistema de radio de Arc03: "AVISO A LA FAMILIA JURENHEIMER. QUE SU HIJO MAXIMILIAN SE PRESNETE IPSOFACTO EN EL DESPACHO DEL OVERSEER. GRACIAS. DISFRUTEN DEL DÍA." Acto seguido se abre la puerta de tu habitación y entra tu padre, Otto. "PERO HIJO!! SE PEUDE SABER QUE HAS HECHO?", te dice sin darte oportunidad de responderle. Tu padre es un hombre de pelo largo y castaño, recogido en rizos (tu sabes cuales xD) y con un pequeño gorrito en la cabeza. Tiene un porte alto y firme. Aunque el que te encuentres en gayumbos no insìra mucha confianza. ¿Qué le respondes?
Rader - Spoiler:
Te despiertas atado a una silla, en lo que parece ser un cuarto de mantenimiento. ¿Se puede saber como cojones llegaste ahi? Al habitación esta a oscuras y es muy pequeña. Por lo que peudes ver no mas de un par de metros por otro par de metros. Cerca de ti hay una puerta bastante oxidada y aparentemente sin nigún control para abrirla. A tu izquierda hay una mesa con herramientas, quizas podrías usar alguna para soltarte de las cuerdas si eres lo suficientemente hábil. También divisas una estanteria a tu derecha, con lo que parece mayoriatriamanete chatarra. Te das cuenta que extrañamente estas vestido, aunque creas haberte acostado en gayumbos. Oyes además el ruido de unos motroes eléctricos. Estarás en tu Arc? Quizás sea una zona de la sala de reactores....aún asi todo es mu yextraño y te sientes ligeramente ido, como si te hubieran drogado hace un tiempo... ¿Qué haces?
SGD - Spoiler:
Ya ha pasado bastante tiempo desde que decidiste alistarte en el cuerpo de seguridad de Arc02. Estás tan tranquilo sobre tu cama en la sala de guardias cuando el sargeto O'Maly te despierta bruscamente. "Ey, hijo. Siempre te lo he dicho y siempre te lo diré, eres el puto mejor guardia, que he tenido. Pero supong que los tiempos cambian y...JODER! Mirame hablando como si de un viejo se tratra. HA! LEVANTATE SAVANDIJA! JAJA! Que el Overseer quiere verte, y ya sabes como es el jefazo cuando se cabrea, porque se le ha hecho esperar. te deseo suerte chico." Después de pasarte la mano por la cara, solo y únicamente para molestarte, se levanta y se va. Inspeccionando ves que en la habitación no hay nadie, pero puedes ver tu arcón al final de tu cama y el del resto de reclutas. Te encuentras en el final de un pequeño corredor, en las que se hayan un total de 10 camas, separadas en 2 filas con un pequeño pasillo entremedias. Al parecer las luces se han encendido, deben de ser más de las 6. ¿Qué haces?
Última edición por Illidan el Sáb Ene 24, 2009 3:32 pm, editado 1 vez | |
| | | SGD
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| Tema: Re: Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) Sáb Ene 24, 2009 2:37 am | |
| Hand:
"Oh vamos Maly!!! me cago en tu madre mamonazo!!! jajaja bueno,después iré a ver que quiere el jefe, nos vemos!"
*Nuevo dia, nuevas aventuras, el jefe puede esperar, primero veré que es lo que me depara este nuevo dia*
Pego un saltito de la cama y, con toda la cara de dormilón, me dirijo al baul, a ver que tengo guardado | |
| | | Illidan
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| Tema: Re: Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) Sáb Ene 24, 2009 2:34 pm | |
| SGD Abres tu arcón y te das cuenta, de que extrañamente n oestaba cerrado con ningún tipo de cerradura. Quizás te hayan robado y todo.... MP con las cosas en camino.
Permiso divino para recoger las cosas que quieras y un movimiento (no hasta el despecho del jefazo so listo) | |
| | | Rader
Cantidad de envíos : 263 Edad : 29 Fecha de inscripción : 06/02/2008
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| Tema: Re: Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) Sáb Ene 24, 2009 3:11 pm | |
| *me caguen la virgen que cojones a pasado *intento acercarme a la mesita para ver que puedo cojer pa desatarme | |
| | | SGD
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| Tema: Re: Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) Sáb Ene 24, 2009 3:42 pm | |
| Hand:
*Mi... mi arma!?! donde esta mi arma?!?! desgraciado el que me haya robado, se va a enterar cuando lo pille*
Cojo el uniforme, mi chaqueta jebi, la porra, y una caja de balas. Tras asegurarme de cerrar bien el arcón, salgo de la sala para intentar buscar al mangante, preguntando si ha visto algun movimiento por la zona al primero que vea | |
| | | Feraxys
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| Tema: Re: Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) Dom Ene 25, 2009 5:29 pm | |
| -Papá, estoy tan sorprendido como tú. No veo razón por la que me debería llamar el overseer, y menos a estas horas. Aunque bueno, ya sabes que me tiene algo de manía; seguramente me cuelgue algún encargo aburrido sólo por fastidiar. Iré para allá. Si no necesitas nada de mí, me iré vistiendo. | |
| | | Blizzard Angel
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| Tema: Re: Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) Mar Ene 27, 2009 12:01 am | |
| *Jooooooder*-pienso aun cegado por la mierda luz del vault-*de que coño me sirve ser mayor de edad si no puedo ni levantarme a la hora que creo conveniente?... joder... tendre que ir a ver al judio del overseer... la verdad es que me toca los huevos que ese pavo tenga todo el "poder" de este lugar... con lo facil que seria tener una timocracia... en fin...* Me levanto de la cama y me dirijo al armario... *a ver que tengo... ahhh casi me olvido, que solo tengo el mierda traje del vault... dios que cruz...* Pillo el traje y me lo pongo, *no creo que sea nada grave... la madre que me pario... ni que lo que hiciese fuese algo malo... la verdad es que me dan ganas de pirarme de este lugar de una vez por todas... aunque quien sabe que coño hay fuera... residuos probablemente... ciudades desiertas... quizas ... quizas hay gente... eso seria... pero seguro que no... total, los supervivientes somos los habitantes de vaults, y si eres maldito con nacer en el vault, estas destinado a morir en el vault... mierda lavacerebros del overseer... en fin... mejor le voy a ver si no quiero acabar muerto...desterrado o quien sabe, joder si ese tirano podria mandarnos a todos a la mierda con un chasquido de dedos... maldito cabron...* Me dirijo a la sala comun a ver donde andan mis creadores... quizas tengan algun "util" consejo para mi... dios como me revienta... Miro tambien la hora para saber cuando tengo que salir de mi choza hacia el despacho del over... | |
| | | Illidan
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| Tema: Re: Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) Mar Ene 27, 2009 12:49 am | |
| Blizzard dos cosillas no se si has sido tu el de los dadicos o quien (he borrado los post) pero las tiradas de lo que sea las hago YO en MI CASITA y por cierto (ya que has escrito y ahora estoy vago ya vere si posteare..) no tienes ni idea de si hay un traje, otro par de gayumbos o una caja llena de minas pa ke abras y BOOOOM! adios pj
y otra cosa, haz salots de linea de vez en cuando que no muerden xD | |
| | | Illidan
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| Tema: Re: Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) Mar Ene 27, 2009 8:52 pm | |
| Turno 2 06.10 AM 10 Febrero 2241 SGD - Spoiler:
Sin haberte equipado con nada, sales de la sala de guardias y te diriges a la sala común de los "barracones". Es una sala amplia, con puertas que dan a otras salas con camas y al pasillo principal de la 3ra planta del Arc. Te encuentras en la esquina del fondo derecho, viendo toda la sala. A tu izquiera puedes ver con una distancia de unos 5 metros, las 2 puertas que lleban a el resto de salas de camas. Unos 7 metros delante de ti se encuentra un ventanal con rejas, a su izquierda una gran puerta (que lleba al pasillo) y a continuación otro ventanal (tambien con rejas).
Justo de ti ves a O'Maly con una taza de café recién cogida de una cafetera, que se encuentra en el lado derecho de la habitación, junto a unas mesas con algo de comida en ellas. Un par de guardias más se encuentran sentados a las mesas desayunando, con sus trajes de miembors de seguridad de Arc02. El resto o se ha ido, o están sentados en la zona de recreo del lado izquierdo, con sofas, un par de tocadiscos y muchas plantas para decorar la habitaciñon. (también te fijas en ciertos "posters" colgados en la zona de recreo con bellas mujeres ligeras de ropa y en posiciones "extravagantes")
O'Maly nada más verte se empieza a descojonar vivo, tirando la taza de cafe al suelo. "JUA JUA JUA. PEPEPERO QUE HACES!?? Cojones, no conocía esta faceta tuya. Aunque por si no lo sabías, este no es el mejor sitio para andar ligerillos de ropa, que también hay reclutas feminas." Ves como a parte de que todos los reclutas se están riendo, alguna de las reclutas o está ruborizada o totalmente enojada por tu "impactante entrada". Le cuentas a O'Maly lo que te ha pasado: "Cabrones... ya no respetan a los guardias. Pero bueno, todavía tienes esa jodida porra." (Algunos reclusos se rien aún más por tu penosa historia) "CALLAOS DE UNA PUTA VEZ!" -grita O'Maly- "COMO ME ENTERE DE QUE ALGUNO DE VOSOTROS HA ROBADO A UNO DE MIS GUARDIAS, LE ARANCARÉ LA CABEZA ENTENDIDO?" Con cierta alegría notas que todo el mundo se ha callado repentinamente. "Y tú, Hand, vistete de una vez."
Finalmente ves como Hanna, una joven recluta, que estaba desayunando, te mira extrañada y te das cuenta, que también ha hecho callar a los reclutas que había cerca.
¿Qué haces?
Rader - Spoiler:
Te cuesta bastante acercarte a la mesa con las herramientas encima. Puedes ver como en el borde que te queda cerca hay un cuchillo de combate y un pequeño martillo. Más cercanas a la pared, hay una llave inglesa y 4 destornilladores. Mientras piesnas que podrías hacer, oyes un extraño "runrun" procedente del otro lado de la puerta...Además ese ruido se intensifica y parece un chasquido metálico. Ahora si que no sabes, si estas en tu Arc o no. No sabes lo que puede ser, pero si es enemigo, no tienes mucho más tiempo para decidirte que deberías hacer. (Si elijes intentar coger uno de los objetos, postea aquí como quieres conseguirla y te daré otro turno dependiendo de lo que consigas) ¿Qué haces?
Feraxys - Spoiler:
"Pués, que yo sepa nada más. Eso si ve lo antes posible, no me gustaría tener problemas por tu culpa." Tu padre abandona la estancia y cuando la abandona se vuelve a oir: "AVISO A LA FAMILIA JURENHEIMER. QUE SU HIJO MAXIMILIAN SE PRESNETE IPSOFACTO EN EL DESPACHO DEL OVERSEER. GRACIAS. DISFRUTEN DEL DÍA." Parece que va en serio... ¿Qué haces?
Blizzard Angel - Spoiler:
ASTRONOMIC FAIL: NUNCA TE HE DICHO QUE HUBIERA NADA. POR SER LA PRIMERA VEZ NO HARÉ NADA EN ESPECIAL XD
Abres el armario, para ponerte cierto traje, pero nada más abrir el armario te asustas al solo ver la percha vacía. Revuelves entre los cajones pero no encuentras más que un par de juegos de cuerdas, varias puas y tu amado afinador, aunque lleves tiempo si usarlo. ¿Dónde cojones está tu traje? No recuerdas haberselo dado a nadie, y recuerdas haberlo dejado ahí la noche anterior. Mientras estas absorto pensando dónde cuyons poddría estar, oyes la voz de tu madre en la sala común del modulo de Vault-tec. "Hijo, si estás buscando tu traje, lo llebe ayer mientras dormías a lavar, que estaba muy sucio. Te lo he dejado aquí fuera en la silla." ¿Porqué no te pueden dejar en paz?
¿Qué haces?
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| | | Rader
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| Tema: Re: Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) Miér Ene 28, 2009 9:04 am | |
| *mierda,mierda,mierda....intento cojer el cuchillo lo mas rapido que pueda para poder desatarme las cuerdass.. | |
| | | Feraxys
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| Tema: Re: Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) Miér Ene 28, 2009 9:26 pm | |
| {He metido una llamada, espero no ser vilmente pitufeado por ello...}
Uff, que pesados... Me dirijo al armario, y saco de de él la segunda mejor ropa que tenga (en caso de que haya ropa, sino vuelvo rápidamente a la puerta y llamo a mi padre, que no deberia haber llegado muy lejos, y le pido ropa). Me la pongo y me arreglo bien, hay que causar buena impresión, y que no parezca que me ha interrumpido o me ha molestado. Tampoco le voy a dar el placer de creer que puede llamarme con él y que voy a venir como un perro faldero.
"AVISO A LA FAMILIA JURENHEIMER. QUE SU HIJO MAXIMILIAN SE PRESNETE IPSOFACTO EN EL DESPACHO DEL OVERSEER. GRACIAS. DISFRUTEN DEL DÍA."
Les ha dado, eh? Que ya voy... Le doy los últimos retoques al peinado y cojo tanto los papeles como el boli (por si hay que tomar notas, copiar firmas, o cosas por el estilo). Una vez en el bolsillo, me dirijo al arcón para ver si encuentro algo más que me pueda ser de utilidad. Aunque debo darme prisa... | |
| | | Illidan
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| Tema: Re: Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) Miér Ene 28, 2009 9:45 pm | |
| - Spoiler:
EPIC ASTRONOMIC DOUBLE FAIL!!!!
COÑO FERAXYS! DESPUÉS DE LO DE BLIZZARD, VAS Y ROLEAS A SACO? Y 2 VECES EN EL MISMO TURNO? SRRY PERO ESO YA NO LO DEJO PASAR. ALGÚN FALLO CRITICO VAS A TENER PER CUYONS!
Y si las mayúsculas son obligatorias.
Edit: has sacado un 8...vas a sufrir un pelín
- Fraxys escribió:
WTF????
Q? no veo el problema en decir "miro el armario, si hay ropa guay y sino, se la pido a papito" el resto es simplemente par ahorrarme el tener que postear otra vez pronto! Sinceramente, en el caso d q no haya ropa, veo poco probable que mi padre haya sido atacado por unos neonazis comunistas en el pasillo que le impidan traerme ropa. (Nota: si es el caso,intento atrancar la puerta y busco desesperadamente algo que me pueda servir para enfrentarme a ellos) Cierto es que un servidor se salto las lineas de "si noy hay nada" etc aun asi el flexo...como boli...es un fallo MUY grave xD A ver pa todos: cuando querais coger algo de un contenedor, acercaros a él y intentad abrirlo (puede tener trampas "de serie" o estar cerrado eso si). Tanto como si lo consigais como sino, os dejare un segundo turno para que interactueis con el contenedor (si tenía un cerrojo abrirlo; si lo abristeís recoger objetos etc) y, en el caso que lo abraís y haya objetos, os enviaré un MP con los objetos que haya para que podaís elegir lo que quereis llevaros/depositar. y edit 2.0: si teneís duda si alguna multi acción o un if{}else{} se puede poner en el turno leñe pa eso estoy en el msn/foro(post DUDAS & offtopic)/telf xD
Última edición por Illidan el Miér Ene 28, 2009 10:23 pm, editado 2 veces | |
| | | Feraxys
Cantidad de envíos : 13 Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: Re: Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) Miér Ene 28, 2009 10:05 pm | |
| - Spoiler:
WTF???? Q? no veo el problema en decir "miro el armario, si hay ropa guay y sino, se la pido a papito" el resto es simplemente par ahorrarme el tener que postear otra vez pronto! Sinceramente, en el caso d q no haya ropa, veo poco probable que mi padre haya sido atacado por unos neonazis comunistas en el pasillo que le impidan traerme ropa. (Nota: si es el caso,intento atrancar la puerta y busco desesperadamente algo que me pueda servir para enfrentarme a ellos)
EDIT ILLI: Así ocupa menos
Última edición por Illidan el Miér Ene 28, 2009 10:21 pm, editado 1 vez (Razón : Para que ocupe menos por parte del mod ^^) | |
| | | SGD
Cantidad de envíos : 184 Edad : 30 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) Miér Ene 28, 2009 11:02 pm | |
| Hand:
"Callaos coño!!!!! acaso nunca habeis visto a un hombre en calzones o que?!?!... seguramente me direis que no tengo que salir asi, pero si os digo que alguien me ha robado, la cosa cambia... y si lo encuentro me lo va a devolver todo!! asi que... espero que no seais uno de vosotros... por vuestra seguridad"
Digo mientras me pongo el uniforme del Arc. Tras ponerme el uniforme, me acerco a una de las mesas con comida y cojo "prestado" algo de comer, y tras comer algo, entro a la puerta del centro que lleva a otra habitacion con camas, para ver si alguno de mis objetos esta por ahi | |
| | | Blizzard Angel
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| Tema: Re: Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) Sáb Ene 31, 2009 2:30 am | |
| "DIOS:::"- suspiro mientras me dirijo a la sala comun en busca de mi traje... "EN QUE SILLA LO DEJASTE MAMA?!"- le pregunto a mi madre-"DIMELO RAPIDO QUE NO ME GUSTARIA LLEGAR TARDE A MI IMPORTANTISIMA REUNION CON EL OVERSEER!" "la verdad es que pueden llegar a ser coñazos cuando quieren"- pienso dando vueltas a mi cuarto-" que ganas tengo de vivir en mi propio departamento o de irme a tomar por culo, ambas cosas me valen mientras no tenga que aguantarles mucho mas tiempo.... la verdad es que ... joder... como el overseer me toque mucho los huevos le vi a aplastar su preciosa cara con el master y va a flipar tantos colores como cuando Bob fumaba petas..." Una vez en la sala busco el traje a ver si lo encuentro de una puñetera vez... | |
| | | Illidan
Cantidad de envíos : 118 Edad : 32 Localización : Soy Omnipresente :3 Fecha de inscripción : 06/02/2008
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| Tema: Re: Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) Lun Feb 02, 2009 11:43 pm | |
| Turno 3 6.30AM 10 de febrero 2241 Rader - Spoiler:
Solo se te ocurre una forma de coger le cuchillo: aporrear con la parte trasera de tu silla contra la mesa mesa calculando donde va a caer el cuchillo. (Armas ligeras: Fallo) Sin embargo, debido al nerviosismo no calculas muy bien, y la navaja se cae antes de lo previsto. Podrías intentar cogerla mientas cae. Sin emabrgo, sin poder ver donde caera la navaja muy bien ... todo será cuestión de suerte... ¿Qué haces?
EDIT: Como no te veo al mesengüer te hare el doble turno pa la siguiente y currate un poco el post xD Feraxys - Spoiler:
(Te dejo pasar lo del armario, porque también uno tiene que retificar sus errores, pero...ese "boli" si que se va a ancender bien MUahahha) Te diriges al armario, y al principio te extrañas de no ver nada. Sin embargo, revolviendo entre los cajones encuentras tu uniforme azul, con las letras A03 pintadas detrás en amarillo. Te lo pones, para no ir a visitar al Overseer en gayumbos, que quedaría muy mal. Te repeinas bien repeinado como puedes, ya que no tienes ni espejo ni peine que puedas usar. Te permites perder un poco de tiempo en completar todas estas tareas. Vuelves a oir la ya famosa llamada (no te vi a matar AHORA ) y te das algo de prisa. Debido a ello confundes tu amado flexo con unos bolis bics y al cogerlo (20 minutos encendio) como no, (EPIC FAIL) lo coges por la zona que rodea a la bombilla, que es de metal, y te quemas. Esto hace que lances el flexo violentamente contra la mesa. Y como ya se sabe, estos cacharros de los 2070 no eran muy fiables. Sin ningún tipo de seguro los muy jodios. Al lanzarlo choca contra la mesa, de metal, se rompe la bombilla y entra en contacto la zona donde se une la bombilla al flexo (si admito collejas). Y como no esto proboca un cortocircuito en el flexo, que suelta una descarga. Con tantos papeles, que habia en la mesa, algunos empiezan a arder y probocas n pekeño incendio. Se enciende la alarma de incendios de tu cuarto y te hayas anonadado tirado en el suelo dolorido por tus quemaduras. Ah y por cierto. 5 minutos peinandote no te han servido de nada. Si querías impresionar al Overseer...lo has conseguido. ¿Qué haces?
SGD - Spoiler:
O'Maly que ha hecho callar a todos los reclutas dice: "OS JURO QUE COMO LE HAYAIS ROBADO VOSOTROS OS ARRANCO LA PUTA CABEZA!" Ya hasta te parece normal el comportamiento de O'Maly. No obstante siempre te ha tratado bien pero...pse. Sigue siendo como es. "Venga fuera, a patrullar. Ya ha habido suficientes payasos con Hand. Hannah, Tobias y Silver se quedarán aquí." Dice O'Maly a los reclutas y ellos van abandonando lentamente la sala. Te acercas a la mesa, y coges un suculento corasan de la mesa. Y te lo comes (estabas a tope PG no rcuperas nada). O'Maly te comenta antes de irte, que limpies el suelo de SU tazqa de cafe, ya que se ha caido por TU culpa. Muy majo como peudes ver. Entras en la habitación con las camas y puedes ver que es una copia exacta de la tuya. Con las camas y arcones. Sin embargo no ves nada que te pertenezca...pero por alguna razón te sientes observado...... ¿Qué haces?
Blizzard - Spoiler:
Sales bastante cabreado de tu habitación, reclamando tu ropa. Y te encuentras a tu madre, que acaba de depositarlo encima de una silla. "Estaba muy sudado y suicio, asique lo lave mientras dormías." Ya no te exraña nada. Te encuentras en la sala común de vuestro módulo. Una sala bastante parecida a tu habitación. Te encuentras en la puerta de tu habitación. En el otro lado de la habitación esta la puerta a la sala de tus padres, y a la izquierda la entrada a un baño. En el exremo derecho de la habitación la puerta que da al pasillo, esta vez sin ventanales. En la habitación hay un sofá cerca de l apuerta de tus padres, y cerca de la tuya una mesa con varias sillas (en una de ellas tu madre ha depositado tu unifore. Y cerca de la puerta del baño un piano de pared. Extrañamente siempre te sorprendió que tu familia tubiera tan pocas cosas. La pregunta de siempre: ¿Qué haces?
Hunter - Spoiler:
¿Dónde estás? ¿Qué es ese ruido, que se oye? No pareces ver nada y tus sentidos estan entumecidos. "Ya hemos terminado señor." ¿Qué demonios? "Y bien? Se sabe ya como se puedo crear tal engendro?" Esa voz...parece la de tu padre... "Ehm. Yo no llamaría engendro. Ha demostrado una capacidad para la batalla y el combate superior al resto de individuos. Además es todo un éxito de nuestro programa de entrenamiento militar. Nunca fue nuestro objetivo hacerle una belleza, sino un soldado. Ni tampoco alterar sus genes. Además creo recordar, uqe usted ofrecio a su hijo especialmente por su aspecto físico." ¿Programa? ¿Soldado? pero que cojones...? Abres los ojos y aunque sigues algo entumecido te das cuenta que estás en una especie de sala de opraciones, parecida a la enfermería, pero más oscura y nunca la habías visto antes. Es una sala pequeña, estas en el centro de ella sobre una camilla o algo parecido. A tu derecha observas como hay varios ordenadores y monitores sobre una mesa, con varias personas leyendo lso datos, que estos les muestran. Notas como hay varios cables que van desde los los ordenadores a tu cuerpo, monotorizando asi tu estado. Enfrente de tí puedes ver lo que parece una pequeña puerta, con sitio para una camilla. Y encima se haya una lampára de quirofano. Giras la cabeza y ves a tu padre hablando con alguién y un grupo de personas mirando. Parece que se despierta. -dice tu padre. ¿Qué haces?
Última edición por Illidan el Lun Feb 09, 2009 7:37 pm, editado 1 vez | |
| | | SGD
Cantidad de envíos : 184 Edad : 30 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) Vie Feb 06, 2009 5:28 pm | |
| Hand:
*Pues no... no hay nada que me pertenezca aqui, pero si que me estan observando*
Pienso mientras, con tranquilidad y remangandome, alzo mi brazo derecho al aire y coloco los dedos 00100.
"Se monta usted aquí, y pedalea!!!! juajuajuajuajua!!! grito al aire, esperando que mi observador me "observe".
Acto seguido, me salgo de la habitacion y me dirijo de nuevo a la habitacion que le sigue. *Ya voy preciosa, ya vooyyy* Pienso mientras hago memoria de mi querida pistola. | |
| | | Rader
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| Tema: Re: Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) Vie Feb 06, 2009 5:41 pm | |
| *mierdaaaa....!!!intento cojer el cuchillo antes de que caiga al maldito suelo (suerte) | |
| | | Feraxys
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| Tema: Re: Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) Sáb Feb 07, 2009 1:57 am | |
| [Nota: bajo "Se enciende la alarma de incendios de tu cuarto" entiendo q salen los chorrillos del techo q apagan el fuego] -*Mecagüenlamadrequeparioalputoflexo!*, ya sabía yo que tendría que haberle pedido a Jimy los flexos de gama alta. Hay q joderse como esta mi mano. Putaaaa quema. Debería tener por ahí agúna especie de vendita. O un trapo. Joder, voy a quedar bastante humillado ante el overseer.
Busco algún tipo de venda o trapo en el que poder envolverme la mano, después pongo en su sitio otra vez el traje (mas o menos) y salgo para ve de una vez al overseer que tantoembrollo me está causando hoy. | |
| | | Blizzard Angel
Cantidad de envíos : 88 Edad : 32 Fecha de inscripción : 25/05/2008
Hoja de personaje HP: (7/7) Chakra: (0/0) Fatiga: (0/0)
| Tema: Re: Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) Sáb Feb 07, 2009 8:37 pm | |
| "es que no se puede ni esperar que las cosas de uno esten donde uno las ha dejado"- pienso mientras me acerco a la silla para cojer el traje... "Gracias mama..."- le digo a mi madre mientras cojo el traje y me dirijo al baño para ponerme el maldito traje y ver con que careto me he levantado hoy... En cuanto llego al piano me quedo parado delante de el y paso la mano por encima... estas cosas no eran especialmente comunes en esta epoca, donde el mero hecho de vivir ya era casi un lujo... tras haberlo acariciado sigo mi camino hasta el baño, en el cual entro y cierro la puerta detras de mi... "Este es casi el unico lugar de todo este maldito complejo donde uno tiene la sensacion de privacidad"- pienso mientras cierro la puerta... Miro mi pip-boy y descubro con cierto asombro que aun son las 6:30... "me cago en la leche... que pronto me han despertado... ya se que soy lento por las mañanas, pero de ahi a eso... joder , que remedio... | |
| | | Hunter
Cantidad de envíos : 7 Fecha de inscripción : 28/01/2009
Hoja de personaje HP: (36/36) Chakra: (0/0) Fatiga: (0/0)
| Tema: Re: Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) Lun Feb 09, 2009 9:22 pm | |
| WTF????
Me arranco las sondas del cuerpo y me intento sentar en la camilla. Miro alrededor e intento situarme, donde cojones estaré? Hay algún arma por aqui(por si acaso)? No he visto esto en mi vida (o eso creo).
Miro a mi padre con cara de pocos amigos, y le pregunto que donde estoy, que para que tanto aparatito y lo que es ese programa militar. Vamos que se de prisita en explicarme la situación o no le salvara ni el ser mi padre!!! | |
| | | Illidan
Cantidad de envíos : 118 Edad : 32 Localización : Soy Omnipresente :3 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Hoja de personaje HP: (6/6) Chakra: (0/0) Fatiga: (0/0)
| Tema: Re: Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) Jue Feb 12, 2009 12:25 am | |
| Rader - Spoiler:
En el corto intervalo que pasa entre que notas, que el cuchillo se cae y el instate en el que te das cuenta, qu eno o cogerás, no te da tiempo de calcular nada (Tirada de suerte: FALLO ABSOLUTO Y ROTUNDO (te mostré la tirada)). Asiqué intentando cogerlo sin mirar nada, notas como te atraviesa la hoja toda la mano derecha, produciendo una gran herida. Sintiendo un grave dolor, te preguntas como coño te ha podido atravesar la mano un cuchillo simple y te das cuenta que estaba atado al martillo, que ha hecho que pese aun mas y justo sobresalía la hoja del cuchillo. Hyy que ver que jodida suerte has tenido. En realidad no te ha salido tan mal. La hoja a complido su cometido y también se ha llebado la cuerda por delante (y si tenía la fuerza necesaria para ello, que sino no sales de esta y tamos al principio). Sigues con los tobillos atados pero bueno, que se le va ha hacer, estas cosas pasan. Tienes la mano derecha atravesada por la hoja del cuchillo, que por suerte no ha llegado a cortar la otra mano, ya que las cuerdas se han interpuesto, de alguna forma entre ambas manos. Recuerda que este cuchillo esta atado con muchisimo cuidado a un martillo. Además sufres 1d10 daño (resultado 1 weno...te atraviesa la mano pero te quita un punto de daño..jodio suertudo) ¿Qué haces?
y no, no se me ha ido la pinza le toca por doble turno | |
| | | Rader
Cantidad de envíos : 263 Edad : 29 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Hoja de personaje HP: (9/20) Chakra: (34/36) Fatiga: (1/10)
| Tema: Re: Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) Jue Feb 12, 2009 7:50 pm | |
| *maldita suerte la mia bueno el lado bueno es que tengo el cuchillo/martillo y tengo las manos desatadas y la mala que sigo teniendo los pies atadaos... y como no que no vuelva a jugar con la suerte.... joder no me queda otra que cojer la mano izquierda y sacarme el martillo/cuchillo de la mano y cortar la cuerda de los pies*.... | |
| | | Illidan
Cantidad de envíos : 118 Edad : 32 Localización : Soy Omnipresente :3 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Hoja de personaje HP: (6/6) Chakra: (0/0) Fatiga: (0/0)
| Tema: Re: Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) Vie Feb 13, 2009 1:51 am | |
| Turno 4 6.40AM 10 de febrero 2241 SGD - Spoiler:
Meintras sales del cuarto te topas con Tobias, que estaba mirando lo que hacias. "Se puede saber, que dices sobre pedalear? Que empiezas a gritar asi a lo loco y no se sabe que pasa." Frustrado por no encontrar nada te dirges a la siguiente habitación pero Tobias y esta vez también Silver te retienen. "Pero se puede saber que cojones haces?" - dice silver- "Esos son los barracones de LAS reclutas no puede.." Justo cuando iba a terminar la frase, se oye la alarma de la Arc.
"ALERTA DEL TIPO 823900X34: PEQUEÑA APARICION DE RADROACHS EN LA ZONA DE REACTORES. SE PRECISA QUE EL RECLUTA TOBIAS Y LA RECLUTA SILVER VAYAN A LA ZONA DEL REACTOR A ACABAR CON ELLAS. MUCHAS GRACIAS. TAMBIÉN SE RECUERDA QUE EL RECLUTA HAND SE DEBE PRESENTAR ANTE EL OVERSEER ANTES DE LAS 10.00AM. MUCHAS GRACIAS."
"Otra vez, joder!" Acto seguido Tobias y Silver abandonan la sala. Te encuentras solo en la habitación junto con Hannah que está sentada en uno de los sofás, observando la situación. Estás junto a la habitación de las reclutas, pero puedes ver que Hannah te mira fijamente (PER fallo), sin poder adivinar nada en especial. ¿Qué haces?
Feraxys - Spoiler:
Esperando que salgan chorritos de agua del techo, para apagar el incendio (FAIL), te sorprendes al ver que lo unico que hay es un misero detector de humos. Si esque...justo os mudasteis al ala mal preparada del Arc. Manda huevos. Te levantas buscando algún tipo de venda (lo más que encuentras son las sábanas arrancando un cachito). Despúes de curarte parece el no imutarte que siga ardiendo el fuego, ya se sabe, uno ene que parecer macho ante todo. Justo cuando sales de la habitación habiendote arreglado el traje, te chocas con tu padre. Este tiene un extintor y te tira al suelo por la fuerza del impacto. "PERO QUE COJONES HACES HIJO!!!!" Por fin y tras una larga lista de insultos tu padre apaga el fuego y te echa del modulo a patadas.
Te encuentras en un pasillo con ditintas indicaciones. Puedes ir tanto a la derecha como a la izquierda, ya que el módulo enfrente tuyo parece hayarse cerrado. Las indicaciones hacia la izquierda son "Elevators 1-3" "Stairs 1-3" (te hayas en el 3er piso del Arc) "Atrium" y "Cafeteria". Hacia la derecha son "Elevators 3-4" "Stairs 3-4" "Admin through 4" (el Overseer está en la 5nta planta, a la que se accede desde la 4rta) "Lv. 3 Barracons". Estás despeinado, sudando, con el traje bastante mal puesto despúes del incidente de tu padre y el inciendo, la mano dolorida y desterrad ode tu casa... Media hora para esto. ¿Qué haces?
Blizzard Angel - Spoiler:
Entras en el baño, tu especie de templo de la tranquilidad y el relax. Te apollas sobre el lavabo y te mrias al espejo...puto estres. Aprovechas para mear cagar y cualquier otra necesidad (como ducharte so warrete). Cuando terminas en un tiempo record, te encuentras de nuevo frente al espejo, a la mitad de la pared derecha desde la puerta. Al fondo hay una ducha/bañera y en en frente del lavabo un precioso y bello retrete. ¿Qué haces?
Hunter - Spoiler:
"Tsk. Nose porque te pones así por una estupidez como esta. ¿Acaso habrías venido voluntario a un chequeo de estas características?"-te dice tu padre con su tono "superior" como es habitual. "Explicaselo tú." "Veras Hunter. El plan Militia es simplemente un plan de entrenamiento de unidades de choque. Era un entrenamiento duro y lo has superado con creces. Nada de esto tiene que ver con tu...aspecto...ni ningún cambio genético. Ese era verdaderamente nuestro objetivo. Conseguir que un ser "evolucionara" simplmente sometiendole a un entrenamiento extremo. Estos chequeos han sido mantenidos rutinariamente, pero como no sabíamos como reaccionarias teníamos que sedarte. Parece ser que incluso con sustancias químicas se reduce su efecto...interesante." "Y ahora hijo, ya que ha terminado todo esto, haz el favor de acompañarme hasta arriba. Necesitas superar una ultima prueba." Acto seguído tu padre se coloca en la puerta esperando a que reacciones. ¿qué haces?
Rader - Spoiler:
Intentas, con sumo cuidado, sacarte el cuchillo. Sin embargo no calculas bien el peso del martillo (armas de CaC: fallo (en serio he tirado el script varias veces a ver si iba o algo....)) lo que hace que la hoja se deslice hacia fuera, dejando tu mano...mas o menos en 2 cachos simétricos. Sin lugar a dudas tienes la mano destrozada. Pero bueno tienes el cuchillo en tu mano izquierda, el martillo se ha acabado desatando y callendo al suel osin causar mas heridas en tu machacado cuerpo. Deberias taponar esa herida rápido, o te quedaras saludando a lo Star treek para siempre. Te cortas las cuerdas de los pies (Melee: fallo leve en serio...llebas una puta racha...) constandote más trabajo de lo habitual cortarte las cuerdas y haces un par de cortes sin importancia al traje.
El corte de antes te ha causado 2 puntos de daño. Estas desatado pero con la mano chorreando sangre (ya vere que penalizadores hago a la vida, aparte de incapacitarte la mano derecha aro esta.) Estás de pie, con el cuchillo en la mano izquierda y el martillo en el suelo y sigues oyendo ese runrun metálico, que tanto te asusta..... ¿Qué haces?
Enga mataros ya. | |
| | | SGD
Cantidad de envíos : 184 Edad : 30 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) Vie Feb 13, 2009 5:29 pm | |
| Hand:
"Q... Que?! Porque me miras asi? solo estoy buscando mis cosas, alguien me ha robado, y se que no deberia entra a esta habitacion, pero tambien hay que saber que no se debe robar, y el que lo hizo se paso por el forro la ley, asi que hare lo mismo. Mis cosas son MIS cosas" Digo con voz borde y mirando a hannah
"No habras sido tuuuu!!!!!!???? porque no me gustaria tener que... ehm como decirlo... hacer que mis cosas, a manos de una chica, vuelvan a mis manos." | |
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| Tema: Re: Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) | |
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