¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  Subir ArchivosSubir Archivos  

 

 Fallout - Una vida post-nuclear (Partida)

Ir abajo 
+2
SGD
Illidan
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Illidan

Illidan


Cantidad de envíos : 118
Edad : 32
Localización : Soy Omnipresente :3
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Hoja de personaje
HP:
Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) Ekewrm6/6Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) Empty_bar_bleue  (6/6)
Chakra:
Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) Left_bar_bleue0/0Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) Empty_bar_bleue  (0/0)
Fatiga:
Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) Left_bar_bleue0/0Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) Empty_bar_bleue  (0/0)

Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) Empty
MensajeTema: Fallout - Una vida post-nuclear (Partida)   Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) EmptyLun Ene 19, 2009 8:46 pm

TURNO 1 06.00 AM 10 de febrero 2241

Blizzard Angel
Spoiler:
Feraxys
Spoiler:
Rader
Spoiler:
SGD
Spoiler:


Última edición por Illidan el Sáb Ene 24, 2009 3:32 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.portaldelcaos.com/home.htm
SGD

SGD


Cantidad de envíos : 184
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) Empty
MensajeTema: Re: Fallout - Una vida post-nuclear (Partida)   Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) EmptySáb Ene 24, 2009 2:37 am

Hand:

"Oh vamos Maly!!! me cago en tu madre mamonazo!!! jajaja bueno,después iré a ver que quiere el jefe, nos vemos!"

*Nuevo dia, nuevas aventuras, el jefe puede esperar, primero veré que es lo que me depara este nuevo dia*

Pego un saltito de la cama y, con toda la cara de dormilón, me dirijo al baul, a ver que tengo guardado
Volver arriba Ir abajo
Illidan

Illidan


Cantidad de envíos : 118
Edad : 32
Localización : Soy Omnipresente :3
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Hoja de personaje
HP:
Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) Ekewrm6/6Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) Empty_bar_bleue  (6/6)
Chakra:
Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) Left_bar_bleue0/0Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) Empty_bar_bleue  (0/0)
Fatiga:
Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) Left_bar_bleue0/0Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) Empty_bar_bleue  (0/0)

Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) Empty
MensajeTema: Re: Fallout - Una vida post-nuclear (Partida)   Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) EmptySáb Ene 24, 2009 2:34 pm

SGD
Abres tu arcón y te das cuenta, de que extrañamente n oestaba cerrado con ningún tipo de cerradura. Quizás te hayan robado y todo....
MP con las cosas en camino.

Permiso divino para recoger las cosas que quieras y un movimiento (no hasta el despecho del jefazo so listo)
Volver arriba Ir abajo
http://www.portaldelcaos.com/home.htm
Rader

Rader


Cantidad de envíos : 263
Edad : 29
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Hoja de personaje
HP:
Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) Ekewrm9/20Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) Empty_bar_bleue  (9/20)
Chakra:
Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) Left_bar_bleue34/36Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) Empty_bar_bleue  (34/36)
Fatiga:
Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) Left_bar_bleue1/10Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) Empty_bar_bleue  (1/10)

Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) Empty
MensajeTema: Re: Fallout - Una vida post-nuclear (Partida)   Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) EmptySáb Ene 24, 2009 3:11 pm

*me caguen la virgen que cojones a pasado
*intento acercarme a la mesita para ver que puedo cojer pa desatarme
Volver arriba Ir abajo
SGD

SGD


Cantidad de envíos : 184
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) Empty
MensajeTema: Re: Fallout - Una vida post-nuclear (Partida)   Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) EmptySáb Ene 24, 2009 3:42 pm

Hand:

*Mi... mi arma!?! donde esta mi arma?!?! desgraciado el que me haya robado, se va a enterar cuando lo pille*

Cojo el uniforme, mi chaqueta jebi, la porra, y una caja de balas. Tras asegurarme de cerrar bien el arcón, salgo de la sala para intentar buscar al mangante, preguntando si ha visto algun movimiento por la zona al primero que vea
Volver arriba Ir abajo
Feraxys

Feraxys


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) Empty
MensajeTema: Re: Fallout - Una vida post-nuclear (Partida)   Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) EmptyDom Ene 25, 2009 5:29 pm

-Papá, estoy tan sorprendido como tú. No veo razón por la que me debería llamar el overseer, y menos a estas horas. Aunque bueno, ya sabes que me tiene algo de manía; seguramente me cuelgue algún encargo aburrido sólo por fastidiar. Iré para allá. Si no necesitas nada de mí, me iré vistiendo.
Volver arriba Ir abajo
Blizzard Angel

Blizzard Angel


Cantidad de envíos : 88
Edad : 32
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Hoja de personaje
HP:
Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) Ekewrm7/7Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) Empty_bar_bleue  (7/7)
Chakra:
Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) Left_bar_bleue0/0Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) Empty_bar_bleue  (0/0)
Fatiga:
Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) Left_bar_bleue0/0Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) Empty_bar_bleue  (0/0)

Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) Empty
MensajeTema: Re: Fallout - Una vida post-nuclear (Partida)   Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) EmptyMar Ene 27, 2009 12:01 am

*Jooooooder*-pienso aun cegado por la mierda luz del vault-*de que coño me sirve ser mayor de edad si no puedo ni levantarme a la hora que creo conveniente?... joder... tendre que ir a ver al judio del overseer... la verdad es que me toca los huevos que ese pavo tenga todo el "poder" de este lugar... con lo facil que seria tener una timocracia... en fin...*
Me levanto de la cama y me dirijo al armario... *a ver que tengo... ahhh casi me olvido, que solo tengo el mierda traje del vault... dios que cruz...*
Pillo el traje y me lo pongo, *no creo que sea nada grave... la madre que me pario... ni que lo que hiciese fuese algo malo... la verdad es que me dan ganas de pirarme de este lugar de una vez por todas... aunque quien sabe que coño hay fuera... residuos probablemente... ciudades desiertas... quizas ... quizas hay gente... eso seria... pero seguro que no... total, los supervivientes somos los habitantes de vaults, y si eres maldito con nacer en el vault, estas destinado a morir en el vault... mierda lavacerebros del overseer... en fin... mejor le voy a ver si no quiero acabar muerto...desterrado o quien sabe, joder si ese tirano podria mandarnos a todos a la mierda con un chasquido de dedos... maldito cabron...*
Me dirijo a la sala comun a ver donde andan mis creadores... quizas tengan algun "util" consejo para mi... dios como me revienta...
Miro tambien la hora para saber cuando tengo que salir de mi choza hacia el despacho del over...
Volver arriba Ir abajo
Illidan

Illidan


Cantidad de envíos : 118
Edad : 32
Localización : Soy Omnipresente :3
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Hoja de personaje
HP:
Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) Ekewrm6/6Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) Empty_bar_bleue  (6/6)
Chakra:
Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) Left_bar_bleue0/0Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) Empty_bar_bleue  (0/0)
Fatiga:
Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) Left_bar_bleue0/0Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) Empty_bar_bleue  (0/0)

Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) Empty
MensajeTema: Re: Fallout - Una vida post-nuclear (Partida)   Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) EmptyMar Ene 27, 2009 12:49 am

Blizzard dos cosillas no se si has sido tu el de los dadicos o quien (he borrado los post) pero las tiradas de lo que sea las hago YO en MI CASITA y por cierto (ya que has escrito y ahora estoy vago ya vere si posteare..) no tienes ni idea de si hay un traje, otro par de gayumbos o una caja llena de minas pa ke abras y BOOOOM! adios pj

y otra cosa, haz salots de linea de vez en cuando que no muerden xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.portaldelcaos.com/home.htm
Illidan

Illidan


Cantidad de envíos : 118
Edad : 32
Localización : Soy Omnipresente :3
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Hoja de personaje
HP:
Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) Ekewrm6/6Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) Empty_bar_bleue  (6/6)
Chakra:
Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) Left_bar_bleue0/0Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) Empty_bar_bleue  (0/0)
Fatiga:
Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) Left_bar_bleue0/0Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) Empty_bar_bleue  (0/0)

Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) Empty
MensajeTema: Re: Fallout - Una vida post-nuclear (Partida)   Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) EmptyMar Ene 27, 2009 8:52 pm

Turno 2 06.10 AM 10 Febrero 2241

SGD
Spoiler:

Rader
Spoiler:

Feraxys
Spoiler:

Blizzard Angel
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.portaldelcaos.com/home.htm
Rader

Rader


Cantidad de envíos : 263
Edad : 29
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Hoja de personaje
HP:
Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) Ekewrm9/20Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) Empty_bar_bleue  (9/20)
Chakra:
Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) Left_bar_bleue34/36Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) Empty_bar_bleue  (34/36)
Fatiga:
Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) Left_bar_bleue1/10Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) Empty_bar_bleue  (1/10)

Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) Empty
MensajeTema: Re: Fallout - Una vida post-nuclear (Partida)   Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) EmptyMiér Ene 28, 2009 9:04 am

*mierda,mierda,mierda....intento cojer el cuchillo lo mas rapido que pueda para poder desatarme las cuerdass..
Volver arriba Ir abajo
Feraxys

Feraxys


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) Empty
MensajeTema: Re: Fallout - Una vida post-nuclear (Partida)   Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) EmptyMiér Ene 28, 2009 9:26 pm

{He metido una llamada, espero no ser vilmente pitufeado por ello...}

Uff, que pesados...
Me dirijo al armario, y saco de de él la segunda mejor ropa que tenga (en caso de que haya ropa, sino vuelvo rápidamente a la puerta y llamo a mi padre, que no deberia haber llegado muy lejos, y le pido ropa). Me la pongo y me arreglo bien, hay que causar buena impresión, y que no parezca que me ha interrumpido o me ha molestado. Tampoco le voy a dar el placer de creer que puede llamarme con él y que voy a venir como un perro faldero.

"AVISO A LA FAMILIA JURENHEIMER. QUE SU HIJO MAXIMILIAN SE PRESNETE IPSOFACTO EN EL DESPACHO DEL OVERSEER. GRACIAS. DISFRUTEN DEL DÍA."

Les ha dado, eh? Que ya voy...
Le doy los últimos retoques al peinado y cojo tanto los papeles como el boli (por si hay que tomar notas, copiar firmas, o cosas por el estilo). Una vez en el bolsillo, me dirijo al arcón para ver si encuentro algo más que me pueda ser de utilidad. Aunque debo darme prisa...
Volver arriba Ir abajo
Illidan

Illidan


Cantidad de envíos : 118
Edad : 32
Localización : Soy Omnipresente :3
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Hoja de personaje
HP:
Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) Ekewrm6/6Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) Empty_bar_bleue  (6/6)
Chakra:
Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) Left_bar_bleue0/0Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) Empty_bar_bleue  (0/0)
Fatiga:
Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) Left_bar_bleue0/0Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) Empty_bar_bleue  (0/0)

Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) Empty
MensajeTema: Re: Fallout - Una vida post-nuclear (Partida)   Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) EmptyMiér Ene 28, 2009 9:45 pm

Spoiler:
Fraxys escribió:
WTF????


Q? no veo el problema en decir "miro el armario, si hay ropa guay y sino, se la pido a papito" el resto es simplemente par ahorrarme el tener que postear otra vez pronto! Sinceramente, en el caso d q no haya ropa, veo poco probable que mi padre haya sido atacado por unos neonazis comunistas en el pasillo que le impidan traerme ropa. (Nota: si es el caso,intento atrancar la puerta y busco desesperadamente algo que me pueda servir para enfrentarme a ellos)

Cierto es que un servidor se salto las lineas de "si noy hay nada" etc aun asi el flexo...como boli...es un fallo MUY grave xD

A ver pa todos:

cuando querais coger algo de un contenedor, acercaros a él y intentad abrirlo (puede tener trampas "de serie" o estar cerrado eso si). Tanto como si lo consigais como sino, os dejare un segundo turno para que interactueis con el contenedor (si tenía un cerrojo abrirlo; si lo abristeís recoger objetos etc) y, en el caso que lo abraís y haya objetos, os enviaré un MP con los objetos que haya para que podaís elegir lo que quereis llevaros/depositar.
y edit 2.0: si teneís duda si alguna multi acción o un if{}else{} se puede poner en el turno leñe pa eso estoy en el msn/foro(post DUDAS & offtopic)/telf xD


Última edición por Illidan el Miér Ene 28, 2009 10:23 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.portaldelcaos.com/home.htm
Feraxys

Feraxys


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) Empty
MensajeTema: Re: Fallout - Una vida post-nuclear (Partida)   Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) EmptyMiér Ene 28, 2009 10:05 pm

Spoiler:

EDIT ILLI: Así ocupa menos


Última edición por Illidan el Miér Ene 28, 2009 10:21 pm, editado 1 vez (Razón : Para que ocupe menos por parte del mod ^^)
Volver arriba Ir abajo
SGD

SGD


Cantidad de envíos : 184
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) Empty
MensajeTema: Re: Fallout - Una vida post-nuclear (Partida)   Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) EmptyMiér Ene 28, 2009 11:02 pm

Hand:

"Callaos coño!!!!! acaso nunca habeis visto a un hombre en calzones o que?!?!... seguramente me direis que no tengo que salir asi, pero si os digo que alguien me ha robado, la cosa cambia... y si lo encuentro me lo va a devolver todo!! asi que... espero que no seais uno de vosotros... por vuestra seguridad"

Digo mientras me pongo el uniforme del Arc. Tras ponerme el uniforme, me acerco a una de las mesas con comida y cojo "prestado" algo de comer, y tras comer algo, entro a la puerta del centro que lleva a otra habitacion con camas, para ver si alguno de mis objetos esta por ahi
Volver arriba Ir abajo
Blizzard Angel

Blizzard Angel


Cantidad de envíos : 88
Edad : 32
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Hoja de personaje
HP:
Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) Ekewrm7/7Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) Empty_bar_bleue  (7/7)
Chakra:
Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) Left_bar_bleue0/0Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) Empty_bar_bleue  (0/0)
Fatiga:
Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) Left_bar_bleue0/0Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) Empty_bar_bleue  (0/0)

Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) Empty
MensajeTema: Re: Fallout - Una vida post-nuclear (Partida)   Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) EmptySáb Ene 31, 2009 2:30 am

"DIOS:::"- suspiro mientras me dirijo a la sala comun en busca de mi traje...
"EN QUE SILLA LO DEJASTE MAMA?!"- le pregunto a mi madre-"DIMELO RAPIDO QUE NO ME GUSTARIA LLEGAR TARDE A MI IMPORTANTISIMA REUNION CON EL OVERSEER!"
"la verdad es que pueden llegar a ser coñazos cuando quieren"- pienso dando vueltas a mi cuarto-" que ganas tengo de vivir en mi propio departamento o de irme a tomar por culo, ambas cosas me valen mientras no tenga que aguantarles mucho mas tiempo.... la verdad es que ... joder... como el overseer me toque mucho los huevos le vi a aplastar su preciosa cara con el master y va a flipar tantos colores como cuando Bob fumaba petas..."
Una vez en la sala busco el traje a ver si lo encuentro de una puñetera vez...
Volver arriba Ir abajo
Illidan

Illidan


Cantidad de envíos : 118
Edad : 32
Localización : Soy Omnipresente :3
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Hoja de personaje
HP:
Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) Ekewrm6/6Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) Empty_bar_bleue  (6/6)
Chakra:
Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) Left_bar_bleue0/0Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) Empty_bar_bleue  (0/0)
Fatiga:
Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) Left_bar_bleue0/0Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) Empty_bar_bleue  (0/0)

Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) Empty
MensajeTema: Re: Fallout - Una vida post-nuclear (Partida)   Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) EmptyLun Feb 02, 2009 11:43 pm

Turno 3 6.30AM 10 de febrero 2241
Rader
Spoiler:
EDIT: Como no te veo al mesengüer te hare el doble turno pa la siguiente y currate un poco el post xD

Feraxys
Spoiler:

SGD
Spoiler:

Blizzard
Spoiler:

Hunter
Spoiler:


Última edición por Illidan el Lun Feb 09, 2009 7:37 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.portaldelcaos.com/home.htm
SGD

SGD


Cantidad de envíos : 184
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) Empty
MensajeTema: Re: Fallout - Una vida post-nuclear (Partida)   Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) EmptyVie Feb 06, 2009 5:28 pm

Hand:

*Pues no... no hay nada que me pertenezca aqui, pero si que me estan observando*

Pienso mientras, con tranquilidad y remangandome, alzo mi brazo derecho al aire y coloco los dedos 00100.

"Se monta usted aquí, y pedalea!!!! juajuajuajuajua!!! grito al aire, esperando que mi observador me "observe".

Acto seguido, me salgo de la habitacion y me dirijo de nuevo a la habitacion que le sigue. *Ya voy preciosa, ya vooyyy* Pienso mientras hago memoria de mi querida pistola.
Volver arriba Ir abajo
Rader

Rader


Cantidad de envíos : 263
Edad : 29
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Hoja de personaje
HP:
Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) Ekewrm9/20Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) Empty_bar_bleue  (9/20)
Chakra:
Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) Left_bar_bleue34/36Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) Empty_bar_bleue  (34/36)
Fatiga:
Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) Left_bar_bleue1/10Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) Empty_bar_bleue  (1/10)

Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) Empty
MensajeTema: Re: Fallout - Una vida post-nuclear (Partida)   Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) EmptyVie Feb 06, 2009 5:41 pm

*mierdaaaa....!!!intento cojer el cuchillo antes de que caiga al maldito suelo (suerte)
Volver arriba Ir abajo
Feraxys

Feraxys


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) Empty
MensajeTema: Re: Fallout - Una vida post-nuclear (Partida)   Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) EmptySáb Feb 07, 2009 1:57 am

[Nota: bajo "Se enciende la alarma de incendios de tu cuarto" entiendo q salen los chorrillos del techo q apagan el fuego]
-*Mecagüenlamadrequeparioalputoflexo!*, ya sabía yo que tendría que haberle pedido a Jimy los flexos de gama alta. Hay q joderse como esta mi mano. Putaaaa quema. Debería tener por ahí agúna especie de vendita. O un trapo. Joder, voy a quedar bastante humillado ante el overseer.

Busco algún tipo de venda o trapo en el que poder envolverme la mano, después pongo en su sitio otra vez el traje (mas o menos) y salgo para ve de una vez al overseer que tantoembrollo me está causando hoy.
Volver arriba Ir abajo
Blizzard Angel

Blizzard Angel


Cantidad de envíos : 88
Edad : 32
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Hoja de personaje
HP:
Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) Ekewrm7/7Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) Empty_bar_bleue  (7/7)
Chakra:
Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) Left_bar_bleue0/0Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) Empty_bar_bleue  (0/0)
Fatiga:
Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) Left_bar_bleue0/0Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) Empty_bar_bleue  (0/0)

Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) Empty
MensajeTema: Re: Fallout - Una vida post-nuclear (Partida)   Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) EmptySáb Feb 07, 2009 8:37 pm

"es que no se puede ni esperar que las cosas de uno esten donde uno las ha dejado"- pienso mientras me acerco a la silla para cojer el traje...
"Gracias mama..."- le digo a mi madre mientras cojo el traje y me dirijo al baño para ponerme el maldito traje y ver con que careto me he levantado hoy...
En cuanto llego al piano me quedo parado delante de el y paso la mano por encima... estas cosas no eran especialmente comunes en esta epoca, donde el mero hecho de vivir ya era casi un lujo... tras haberlo acariciado sigo mi camino hasta el baño, en el cual entro y cierro la puerta detras de mi...
"Este es casi el unico lugar de todo este maldito complejo donde uno tiene la sensacion de privacidad"- pienso mientras cierro la puerta...
Miro mi pip-boy y descubro con cierto asombro que aun son las 6:30... "me cago en la leche... que pronto me han despertado... ya se que soy lento por las mañanas, pero de ahi a eso... joder , que remedio...
Volver arriba Ir abajo
Hunter

Hunter


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Hoja de personaje
HP:
Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) Ekewrm36/36Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) Empty_bar_bleue  (36/36)
Chakra:
Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) Left_bar_bleue0/0Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) Empty_bar_bleue  (0/0)
Fatiga:
Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) Left_bar_bleue0/0Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) Empty_bar_bleue  (0/0)

Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) Empty
MensajeTema: Re: Fallout - Una vida post-nuclear (Partida)   Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) EmptyLun Feb 09, 2009 9:22 pm

WTF????

Me arranco las sondas del cuerpo y me intento sentar en la camilla. Miro alrededor e intento situarme, donde cojones estaré? Hay algún arma por aqui(por si acaso)? No he visto esto en mi vida (o eso creo).

Miro a mi padre con cara de pocos amigos, y le pregunto que donde estoy, que para que tanto aparatito y lo que es ese programa militar. Vamos que se de prisita en explicarme la situación o no le salvara ni el ser mi padre!!!
Volver arriba Ir abajo
Illidan

Illidan


Cantidad de envíos : 118
Edad : 32
Localización : Soy Omnipresente :3
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Hoja de personaje
HP:
Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) Ekewrm6/6Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) Empty_bar_bleue  (6/6)
Chakra:
Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) Left_bar_bleue0/0Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) Empty_bar_bleue  (0/0)
Fatiga:
Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) Left_bar_bleue0/0Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) Empty_bar_bleue  (0/0)

Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) Empty
MensajeTema: Re: Fallout - Una vida post-nuclear (Partida)   Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) EmptyJue Feb 12, 2009 12:25 am

Rader
Spoiler:

y no, no se me ha ido la pinza le toca por doble turno
Volver arriba Ir abajo
http://www.portaldelcaos.com/home.htm
Rader

Rader


Cantidad de envíos : 263
Edad : 29
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Hoja de personaje
HP:
Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) Ekewrm9/20Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) Empty_bar_bleue  (9/20)
Chakra:
Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) Left_bar_bleue34/36Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) Empty_bar_bleue  (34/36)
Fatiga:
Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) Left_bar_bleue1/10Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) Empty_bar_bleue  (1/10)

Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) Empty
MensajeTema: Re: Fallout - Una vida post-nuclear (Partida)   Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) EmptyJue Feb 12, 2009 7:50 pm

*maldita suerte la mia bueno el lado bueno es que tengo el cuchillo/martillo y tengo las manos desatadas y la mala que sigo teniendo los pies atadaos... y como no que no vuelva a jugar con la suerte....
joder no me queda otra que cojer la mano izquierda y sacarme el martillo/cuchillo de la mano y cortar la cuerda de los pies*....
Volver arriba Ir abajo
Illidan

Illidan


Cantidad de envíos : 118
Edad : 32
Localización : Soy Omnipresente :3
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Hoja de personaje
HP:
Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) Ekewrm6/6Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) Empty_bar_bleue  (6/6)
Chakra:
Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) Left_bar_bleue0/0Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) Empty_bar_bleue  (0/0)
Fatiga:
Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) Left_bar_bleue0/0Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) Empty_bar_bleue  (0/0)

Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) Empty
MensajeTema: Re: Fallout - Una vida post-nuclear (Partida)   Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) EmptyVie Feb 13, 2009 1:51 am

Turno 4 6.40AM 10 de febrero 2241

SGD
Spoiler:

Feraxys
Spoiler:

Blizzard Angel
Spoiler:

Hunter
Spoiler:

Rader
Spoiler:

Enga mataros ya.
Volver arriba Ir abajo
http://www.portaldelcaos.com/home.htm
SGD

SGD


Cantidad de envíos : 184
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) Empty
MensajeTema: Re: Fallout - Una vida post-nuclear (Partida)   Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) EmptyVie Feb 13, 2009 5:29 pm

Hand:

"Q... Que?! Porque me miras asi? solo estoy buscando mis cosas, alguien me ha robado, y se que no deberia entra a esta habitacion, pero tambien hay que saber que no se debe robar, y el que lo hizo se paso por el forro la ley, asi que hare lo mismo. Mis cosas son MIS cosas" Digo con voz borde y mirando a hannah

"No habras sido tuuuu!!!!!!???? porque no me gustaria tener que... ehm como decirlo... hacer que mis cosas, a manos de una chica, vuelvan a mis manos."
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) Empty
MensajeTema: Re: Fallout - Una vida post-nuclear (Partida)   Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Fallout - Una vida post-nuclear (Partida)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Fallout Una vida post-nuclear Post dudas & Off topic
» [Abandonada] Partida Rol DBZ
» Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Rol :: Partidas :: Fallout PnP 2 - Una vida post-nuclear [Illidan]-
Cambiar a: