¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  Subir ArchivosSubir Archivos  

 

 Fallout - Una vida post-nuclear (Partida)

Ir abajo 
+2
SGD
Illidan
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Rader

Rader


Cantidad de envíos : 263
Edad : 29
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Hoja de personaje
HP:
Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) - Página 2 Ekewrm9/20Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/20)
Chakra:
Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) - Página 2 Left_bar_bleue34/36Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) - Página 2 Empty_bar_bleue  (34/36)
Fatiga:
Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) - Página 2 Left_bar_bleue1/10Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/10)

Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fallout - Una vida post-nuclear (Partida)   Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) - Página 2 EmptySáb Feb 14, 2009 1:06 pm

*maldita sea bueno por lo menos ya estoi suelto sera mejor que busque algo para curarme la herida o almenos detener la sangre.....me guardo el cuchillo por si acaso y cojo el martillo por si acaso tengo que romper algo....
Volver arriba Ir abajo
Hunter

Hunter


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Hoja de personaje
HP:
Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) - Página 2 Ekewrm36/36Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) - Página 2 Empty_bar_bleue  (36/36)
Chakra:
Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) - Página 2 Left_bar_bleue0/0Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Fatiga:
Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) - Página 2 Left_bar_bleue0/0Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fallout - Una vida post-nuclear (Partida)   Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) - Página 2 EmptySáb Feb 14, 2009 2:06 pm

*Algo me están ocultando estos cabrones y no me hace ni puta gracia. Y eso de que los experimentos no tienen nada que ver con mi aspecto, no lo dice con mucha convición. Pero por ahora no voy a hacer nada, mejor no enfrentarse a ellos mientras no lo sepa todo, ya habra tiempo para ello.

Me levanto de la camilla, hago unos cuantos ejercicios de calentamiento (para cercionarme si estoy al 100%), miro al medico desconocido y a mi padre.

"Que prueba?" le pregunto, mientras me dirijo a su lado...
Volver arriba Ir abajo
Blizzard Angel

Blizzard Angel


Cantidad de envíos : 88
Edad : 32
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Hoja de personaje
HP:
Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) - Página 2 Ekewrm7/7Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)
Chakra:
Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) - Página 2 Left_bar_bleue0/0Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Fatiga:
Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) - Página 2 Left_bar_bleue0/0Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fallout - Una vida post-nuclear (Partida)   Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) - Página 2 EmptyLun Feb 16, 2009 12:21 am

"Dios que careto... esto de vivir bajo tierra no sienta bien ni a cristo... en fin que le vamos a hacer... mierda de frase que siempre te repiten de que "el que nace en el vault muere en el vault", y de donde coño salieron nuestros antepasados? Crecieron del suelo?... coñazo de overseer todopoderoso... que cojones querra ahora... no consigo acertar que habre hecho para que requiera de mi presencia... en fin..."-pienso mientras me vuelvo a mirar en el espejo...
Me pongo el traje del vault antes de que se me olvide hacerlo y busco en el baño una cuchilla de afeitar para aparentar ser un buen chico delante del overseer.
"Alguien deberia enseñarle a ese overseer lo que significa que le den el coñazo dia tras dia... deberia aprender que el resto del vault sufre de vez en cuando por su culpa... no sere yo quien lo haga probablemente... seria demasiado arriesgado... probablemente me echaria... y quien cojones sabe lo que hay fuera del vault... despues de lo que ocurrio años atras... seguro que es un paisaje desolador... aunque por lo menos no careces de libertad como en esta mierda lata de sardinas... quien sabe si hay manera de huir de este antro... ametralladoras, el ejercito del vault... seguro que hay tantas medidas de seguridad que nadie saldria con vida de aqui ni aunque se lo propusiese... en fin... no me quedara mas remedia que resignarme a vivir en este lugar de mierda hasta que me vaya a criar malvas al otro mundo... joder... mejor que salga del baño o mis padres enmeparan a preocuparse...(sonrio para mi mismo)... mejor me dejo de paridas de afeitarme... la hipocresia nunca fue algo que me gustase, si al overseer no le gusta mi aspecto, que se joda! ( vuelvo a sonreir jejeje ^^)"
Salgo del baño a la habitacion principal a ver que se cuece...
Volver arriba Ir abajo
Feraxys

Feraxys


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fallout - Una vida post-nuclear (Partida)   Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) - Página 2 EmptyMar Feb 17, 2009 10:51 pm

Jodeeer, lo q es un mal dia...
Paso de todo. antes de q se haga mas tarde voy a ir a ver al overseer. No será dificil explicarle lo q ha pasado de forma decente (es decir, sin revelar el autentico desencadenante del incendio) y a lo mejor incluso le convenzo de que instalen un sistema antiincendios decente en mi ala del arc. Pero bueno, ahora al despacho lo más rápido posible, y por las escaleras, no vaya a ser q se rompa el puto ascensor también.
Volver arriba Ir abajo
Illidan

Illidan


Cantidad de envíos : 118
Edad : 32
Localización : Soy Omnipresente :3
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Hoja de personaje
HP:
Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) - Página 2 Ekewrm6/6Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) - Página 2 Empty_bar_bleue  (6/6)
Chakra:
Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) - Página 2 Left_bar_bleue0/0Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Fatiga:
Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) - Página 2 Left_bar_bleue0/0Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fallout - Una vida post-nuclear (Partida)   Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) - Página 2 EmptyMiér Feb 18, 2009 10:04 pm

Turno 5 6.50AM 10 de febrero 2241
SGD
Spoiler:

Rader
Spoiler:

Hunter
Spoiler:

Blizzard Angel
Spoiler:

Feraxys
Spoiler:

A TODOS: Como habreís podido comprobar en algunos posts me he tomado la libertad de hacer tiradas de suerte, percepción etc. para ver que pasaba. Si no tiraís nada dare por hecho que dejais las cosas al azar y que, por tanto, habra tirada de suerte.
Para futuros turnos (esperaba que alguno se hubiera dado cuenta ya ¬¬) lo hare así ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.portaldelcaos.com/home.htm
SGD

SGD


Cantidad de envíos : 184
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fallout - Una vida post-nuclear (Partida)   Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) - Página 2 EmptyMiér Feb 18, 2009 11:10 pm

Hand:

"Wooaa, vaya genio que tienes, creo que tu y yo llegaremos a ser buenos amigos si el destino nos une, por lo pronto tenemos que ir los 2 al overseer... ah y... te acabas de convertir en la primera sospechosa del robo de mi pistola

Le digo mirandola con cara desconfiada y rascandome la espalda con mi brazo derecho

"Anda, no es que sea desconfiado, pero me has definido de pe a pa mi pistola, y eso te convierte en primera sospechosa, aunque aun no hay nada demostrado, por ahora confiare en ti... tampoco quiero que me muerdas, que ya he comprobado tu genio... jeje...

Y bueno, vamos al overseer"


Le digo mientras no puedo evitar distraer mi mirada hacia sus senos y me voy llendo para atras direccion al overseer junto a ella

"Y como es que sabes como es mi pistola?..."
Volver arriba Ir abajo
Rader

Rader


Cantidad de envíos : 263
Edad : 29
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Hoja de personaje
HP:
Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) - Página 2 Ekewrm9/20Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/20)
Chakra:
Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) - Página 2 Left_bar_bleue34/36Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) - Página 2 Empty_bar_bleue  (34/36)
Fatiga:
Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) - Página 2 Left_bar_bleue1/10Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/10)

Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fallout - Una vida post-nuclear (Partida)   Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) - Página 2 EmptyVie Feb 20, 2009 8:51 pm

*joder joder joder esta herida es demasiado y no puedo palmar aqui necesito salir de aqui lo mas rapido posible y poder curarme la herida

*primero cojere la venda y almenos dejare de sangrar aun que no pueda curar la herida pero por lo menos.....

*cojo la venda y la pongo sobre la mano que tengo en dos (primero auxilios) tapandola completamente y haciendo un nudo como pueda con la otra mano y los dientes para que no se me caiga pero con cuidado de no romperla....despues de terminar con la "operacion"....

-Es la hora de salir de aqui!

*me dirijo a la puerta con intencion de salir de este sitio
Volver arriba Ir abajo
Feraxys

Feraxys


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fallout - Una vida post-nuclear (Partida)   Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) - Página 2 EmptyMiér Feb 25, 2009 8:40 pm

-Anda Jimmy!!! Que tal! Te acuerdas del flexo que me regalaste? Adivina que ha pasado... Ha explotado e incendiado mi casa!!! (Digo eso en un tono que deja bien clara la ironía)
Sin detenerme (no hay que llegar todavía mas tarde) le explico de forma elegante (conversación) que si quiere seguir recibiendo favores, más le vale darme cosas que posean un mínimo seguro, y que por desgracia no tengo tiempo para entretenerme con él en este momento porque el overseer me ha llamado (también le pregunto si quiere que le pida algo de mi parte). Sigo de camino al despacho del over.
Volver arriba Ir abajo
Hunter

Hunter


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Hoja de personaje
HP:
Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) - Página 2 Ekewrm36/36Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) - Página 2 Empty_bar_bleue  (36/36)
Chakra:
Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) - Página 2 Left_bar_bleue0/0Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Fatiga:
Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) - Página 2 Left_bar_bleue0/0Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fallout - Una vida post-nuclear (Partida)   Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) - Página 2 EmptyJue Feb 26, 2009 9:23 pm

*Mierda, no me siento del todo bien. Me cago en estos narcoticos!!! Y que es esto de las "pruebas y misiones"?, cada vez esto se va pareciendo más a una de esas pelis de ciencia ficción. Además como osa este cabron, que se hace llamar mi "padre", amenazarme con usar violencia contra mi.
Bueno al parecer no tengo elección, por ahora tendre que acompañarle y hacer la misión que me encomienden, sonriendo y haciendome el bueno. Pero yo si fuera ellos estaría alerta, en algún momento tendre mi ocasión, y entonces les tocara temblar y pedir perdón de rodillas!!! Por otra parte me interesaría saber más sobre los secretos de este arc, del que al parecer, aún viviendo aquí toda mi vida, no se demasiado.

"Bien, padre. Cuentame más sobre el arc y sobre mi misión" le digo con voz amable mientras le sigo.

*Quien rie el último, rie mejor!!!
Volver arriba Ir abajo
Blizzard Angel

Blizzard Angel


Cantidad de envíos : 88
Edad : 32
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Hoja de personaje
HP:
Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) - Página 2 Ekewrm7/7Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)
Chakra:
Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) - Página 2 Left_bar_bleue0/0Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Fatiga:
Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) - Página 2 Left_bar_bleue0/0Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fallout - Una vida post-nuclear (Partida)   Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) - Página 2 EmptyVie Feb 27, 2009 1:57 am

"SI..."- respondo a mi padre-"excepto que el overseer tiene ganas de verme sin ningun motivo concreto... por lo demas podria decirse que todo va relativamente bien en cuanto a la homogenidad de esta vida se refiere... por que preguntas?"- le pregunto a mi padre mientras voy de camino a la salida de el modulo
*Ya no tengo ganas de estar aqui ni de aguantar ninguno de tus comentarios ni ideas... padre...*
Volver arriba Ir abajo
Illidan

Illidan


Cantidad de envíos : 118
Edad : 32
Localización : Soy Omnipresente :3
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Hoja de personaje
HP:
Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) - Página 2 Ekewrm6/6Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) - Página 2 Empty_bar_bleue  (6/6)
Chakra:
Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) - Página 2 Left_bar_bleue0/0Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Fatiga:
Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) - Página 2 Left_bar_bleue0/0Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fallout - Una vida post-nuclear (Partida)   Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) - Página 2 EmptyMar Mar 03, 2009 8:55 pm

Turno 6 7.00AM 10 de febrero 2241
SGD
Spoiler:

Rader
Spoiler:

Feraxys
Spoiler:

Hunter
Spoiler:

Blizzard Angel
Spoiler:

Enga uno le da a las masas lo que las masas quiere xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.portaldelcaos.com/home.htm
SGD

SGD


Cantidad de envíos : 184
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fallout - Una vida post-nuclear (Partida)   Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) - Página 2 EmptyMar Mar 10, 2009 8:12 pm

SGD:

"Oye guapa... no tendras un mapita o algo? esto parece un puto laberinto y no suelo a ver al supervisor todos los dias...

de todas formas, cojamos ese ascensor, todos los caminos llevan a machupichu... o algo asi que decian los primitivos.


Me acerco al ascensor con andares chulescos mientras hago ruiditos con mi boca a lo... "Tun Tun Chás Tun Tun Chás

por cierto, me ayudaras a buscar la pistola? oooops, creo que eso ha sonado un poco mal para estar en un ascensor... en fin, tu me entiendes"
Volver arriba Ir abajo
Rader

Rader


Cantidad de envíos : 263
Edad : 29
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Hoja de personaje
HP:
Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) - Página 2 Ekewrm9/20Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/20)
Chakra:
Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) - Página 2 Left_bar_bleue34/36Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) - Página 2 Empty_bar_bleue  (34/36)
Fatiga:
Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) - Página 2 Left_bar_bleue1/10Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/10)

Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fallout - Una vida post-nuclear (Partida)   Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) - Página 2 EmptyMiér Mar 11, 2009 7:58 pm

*tsk...asi que me estaban usando estos hijos de perra para una puta prueba que me toca los cojones...estoi hasta los huevos del puto arc en cuanto salga de aqui me los cargare a todos...

-Tu perra en cuanto salga de aqui me hare una venda con tus tripas!

*inspeciono por ultima vez la sala en busca de algo que me pueda servir de utilidad aora que por fin e podido salir y despues me dirijo para el reactor para terminar con esto de una vez
Volver arriba Ir abajo
Feraxys

Feraxys


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fallout - Una vida post-nuclear (Partida)   Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) - Página 2 EmptySáb Mar 14, 2009 1:24 am

[mira q me das oportunidades, eh?]
Pos forward marching... pero mirando a ver si hay algo de interés o en mal estado que poder usar en una discusión (tipo fallos en el sistema defensivo, goteras, etc.)
Volver arriba Ir abajo
Hunter

Hunter


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Hoja de personaje
HP:
Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) - Página 2 Ekewrm36/36Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) - Página 2 Empty_bar_bleue  (36/36)
Chakra:
Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) - Página 2 Left_bar_bleue0/0Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Fatiga:
Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) - Página 2 Left_bar_bleue0/0Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fallout - Una vida post-nuclear (Partida)   Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) - Página 2 EmptyVie Mar 20, 2009 1:49 am

*Perfecto, esto ha sido una indirecto de que me van a mandar a lo que haya fuera del arc, para encontrar otro arc que puede ni siquiera existir. Bien, esto parece interesante espero que haya mucha cosa para apalear ahi fuera, mientras me den un buen arma bien. Pero por que co***** mi "padre" me lo dice ahora, pedazo de cabrón si pudiese le mataría!!! Y por que he de ayudar a un tio a sobrevivir? Bueno que más da ya vendra mi momento, ahora no tengo elección.

-Que me espera exactamente ahi abajo?-pregunto a mi padre-Y que se supone que tengo que hacer, con el tio ese?

Mientras le digo esto me dirijo al ascensor.
Volver arriba Ir abajo
Blizzard Angel

Blizzard Angel


Cantidad de envíos : 88
Edad : 32
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Hoja de personaje
HP:
Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) - Página 2 Ekewrm7/7Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)
Chakra:
Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) - Página 2 Left_bar_bleue0/0Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Fatiga:
Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) - Página 2 Left_bar_bleue0/0Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fallout - Una vida post-nuclear (Partida)   Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) - Página 2 EmptyJue Mar 26, 2009 12:15 am

"Dios..."- pienso en cuanto veo llegar a diana...-"mi musa... mierda.. creo que me estoy calentando... mejor sera que me calme..."
"No pasa nada, estoy acistumbrado a que se me echen encima mis padres en cuanto tienen ocasion... En cuanto a lo de tu padre..."-le digo a Diana con buen humor mientras me fijo en las trenzas de su coleta, que perfectamente desciende sobre su espalda, que desgraciadamente cubre la belleza con ese horrible traje...
"Seguro que fue un error... o sino es que es algo de suma importancia... y esta vez te juro que no he hecho nada malo!"_ le digo sonriendo y riendome un poco...
"Vienes pues conmigo a desenmascarar el misterio... jejeje ... te lo agradezco mucho... a lo mejor tu a tu padre se le bajan los humos si te ve...
Vayamos pues..."_ digo mientras me dirijo al modulo-despacho del overseer...

(PS: si no se donde esta dejo que Diana, mi musa, me guie xD)
Volver arriba Ir abajo
Illidan

Illidan


Cantidad de envíos : 118
Edad : 32
Localización : Soy Omnipresente :3
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Hoja de personaje
HP:
Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) - Página 2 Ekewrm6/6Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) - Página 2 Empty_bar_bleue  (6/6)
Chakra:
Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) - Página 2 Left_bar_bleue0/0Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Fatiga:
Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) - Página 2 Left_bar_bleue0/0Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fallout - Una vida post-nuclear (Partida)   Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) - Página 2 EmptyVie Mayo 01, 2009 2:52 pm

Turno 7 7.10AM 10 de febrero 2241

SGD
Spoiler:

Rader
Spoiler:

Feraxys
Spoiler:

Hunter
Spoiler:

Blizzard Angel
Spoiler:

Qué haceís?



PD: Siento mucho el no haber posteado y aunqeu supongo que os habre puesto distintas excusas a cada uno xD pa ser sinceros esque con el pollo mental que tenia no em apetecia para nada postear. Pero trankilos que poco a poco voy a mejor xD y a ver si hago esto mas fluido
EDIT2: Que la otra vez no habia puesto el turno de blizz srry

EDIT3: PA TODOS DE NEW: Como se que vais a leer los turnos de todos (cabrones) y se que no os habreis leido el manual (cabrones++) os comento lo siguiente: SI LA ILUMINACION INFLUYE EN LAS ACCIONES y SI NO TENGO PORQUE DECIROS COMO. Normalamente es un penalizador a las acciones (SGD esta en un sitio donde solo hay alguna luz de seguridad pos se ve bastante mal, pero debido a las luces de seguridad todavia no esta en la oscuridad absoluta: -40) (Rader esta en un sitio mal iluminado: -10) etc
Y si lo hago tan drastico porque son los primeros turnos. Tened en cuenta que es normal que por ejemplo ahora no seais capaces de ver ni 3 en un burro si estais a oscuras etc. Pero ya ireis mejorando...o eso espero muahahaha!


Última edición por Illidan el Sáb Mayo 02, 2009 4:02 pm, editado 4 veces (Razón : 2º Turno de blizz y 3º Lo de la iluminacion, juto y perjuro ke los turnos siguen igual xD 4º no veas la de faltas que h evisto asi de pasada rapida)
Volver arriba Ir abajo
http://www.portaldelcaos.com/home.htm
Rader

Rader


Cantidad de envíos : 263
Edad : 29
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Hoja de personaje
HP:
Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) - Página 2 Ekewrm9/20Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/20)
Chakra:
Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) - Página 2 Left_bar_bleue34/36Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) - Página 2 Empty_bar_bleue  (34/36)
Fatiga:
Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) - Página 2 Left_bar_bleue1/10Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/10)

Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fallout - Una vida post-nuclear (Partida)   Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) - Página 2 EmptyVie Mayo 01, 2009 3:11 pm

*de puta madre almenos podre hacer algo con estos kits (primeros auxilios)

*gasto un kit y cojo los otros dos por si acaso

-Esta bien follacabras hagamos esta estupida prueba ya tendremos una charla tu y yo despues

*despues de curarme o almenos intentarlo voi hacia la puerta amarilla a segir con la prueba
Volver arriba Ir abajo
SGD

SGD


Cantidad de envíos : 184
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fallout - Una vida post-nuclear (Partida)   Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) - Página 2 EmptyMar Mayo 19, 2009 8:34 pm

Hand:

"Como que sabes donde puede estar... primero no sabes nada y ahora eres una sabelotodo eh... en fin, te perdono porque estas mu wena... Silencio... "Tum tum chás!" exclamo mientras le hago una sonrisa a hannah

"En fin, sigamos al overseer, que al final voy a ganarme una ostia tuya, y tampoco es cosa... ah si! mi pistola, jelp mi tu faind it plis"
Volver arriba Ir abajo
Hunter

Hunter


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Hoja de personaje
HP:
Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) - Página 2 Ekewrm36/36Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) - Página 2 Empty_bar_bleue  (36/36)
Chakra:
Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) - Página 2 Left_bar_bleue0/0Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Fatiga:
Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) - Página 2 Left_bar_bleue0/0Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fallout - Una vida post-nuclear (Partida)   Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) - Página 2 EmptyJue Mayo 21, 2009 9:58 pm

*Bueno, esto cada vez se pone mejor, tengo k ayudar a un prongao a sobrevivir y enfrentarme a desechos del plan militia y todo esto con un pinganillo en la oreja. Al menos tendre ocasión de darle una paliza a un par de engendros, será divertido...
Y al parecer puedo escoger armas, por fin, me sentía un poco abandonado sin armas, veamos que tienen por aqui...

Antes de nada miro a mi alrededor con atención calibrando la situación en busca de peligros. Voy hacia el armario, observo la terminal (e intento descubrir para k sirve) y me miro los distintos sets de armas para elegir el k más me beneficie.

*Con un arma en la mano las decisiones se toman más facilmente!!!
Volver arriba Ir abajo
Illidan

Illidan


Cantidad de envíos : 118
Edad : 32
Localización : Soy Omnipresente :3
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Hoja de personaje
HP:
Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) - Página 2 Ekewrm6/6Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) - Página 2 Empty_bar_bleue  (6/6)
Chakra:
Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) - Página 2 Left_bar_bleue0/0Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Fatiga:
Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) - Página 2 Left_bar_bleue0/0Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fallout - Una vida post-nuclear (Partida)   Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) - Página 2 EmptyDom Mayo 24, 2009 6:50 pm

Turno 8 7.20AM 10 de febrero 2241

Rader
Spoiler:

SGD
Spoiler:

Hunter
Spoiler:

Feraxys
Spoiler:

Blizzard Angel
Spoiler:

EDIT: Tunro de Blizz y correccion 1 xD


Última edición por Illidan el Lun Mayo 25, 2009 10:43 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.portaldelcaos.com/home.htm
Blizzard Angel

Blizzard Angel


Cantidad de envíos : 88
Edad : 32
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Hoja de personaje
HP:
Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) - Página 2 Ekewrm7/7Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)
Chakra:
Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) - Página 2 Left_bar_bleue0/0Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Fatiga:
Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) - Página 2 Left_bar_bleue0/0Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fallout - Una vida post-nuclear (Partida)   Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) - Página 2 EmptyLun Mayo 25, 2009 1:38 pm

*Mierda... *pienso* no sabemos lo que nos espera en la cuarta planta... aunque ... total... son cucarachas... cuatro ostias bien dadas deberian ser suficiente... ojala...*
“Bueeenooo...”- le digo a diana mientras miro al ascensor y a ella...-“me temo que nos vamos a encontrar compañia inesperada en la cuarta planta... supongo que no nos queda otra opcion que bajar no? A no ser que quiera llegar tarde a ver al overseer... cosa que no seria buena la verdad..., no... desde luego que no... en fin...”_digo resignado_” alla vamos... que tal llevas tus habilidades de combate diana?”-la pregunto mientras me meto en el ascensor...


PERTENECIENTE AL TURNO 7 (SIETE/SEVEN/etc)


Última edición por Illidan el Lun Mayo 25, 2009 9:31 pm, editado 1 vez (Razón : Por que si :O)
Volver arriba Ir abajo
Rader

Rader


Cantidad de envíos : 263
Edad : 29
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Hoja de personaje
HP:
Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) - Página 2 Ekewrm9/20Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/20)
Chakra:
Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) - Página 2 Left_bar_bleue34/36Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) - Página 2 Empty_bar_bleue  (34/36)
Fatiga:
Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) - Página 2 Left_bar_bleue1/10Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/10)

Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fallout - Una vida post-nuclear (Partida)   Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) - Página 2 EmptyLun Mayo 25, 2009 3:44 pm

*Que no le insulte se va a enterar.

-he picha floja que lugar es este y que sorpresa me vas a poner aora? ademas si tantas ganas tienes de matarme baja aqui y arreglemos las cosas cara a cara como hombres

*me acerco al armario para poder abrirlo a ver si contiene algo y espero a que el tio me conteste y el montacagaras baje.
Volver arriba Ir abajo
Feraxys

Feraxys


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fallout - Una vida post-nuclear (Partida)   Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) - Página 2 EmptyMiér Jul 01, 2009 2:49 pm

*Que coño???*
*A tomar por culo, no me puedo permitir mas retrasos. Si Bill se carga algo, no es mi culpa. Convendria arreglar de una vez lo que sea que quiere el overseer.*
Y con este pensamiento en mente, pasó olímpicamente del misterioso mensaje.
Volver arriba Ir abajo
Blizzard Angel

Blizzard Angel


Cantidad de envíos : 88
Edad : 32
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Hoja de personaje
HP:
Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) - Página 2 Ekewrm7/7Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)
Chakra:
Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) - Página 2 Left_bar_bleue0/0Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Fatiga:
Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) - Página 2 Left_bar_bleue0/0Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) - Página 2 Empty
MensajeTema: por fin   Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2009 11:39 am

*Miro a los guardias mientas patrullan y se dirijen a nosotros*
*Somos Nereo y Diana y nos encontramos aqui porque el overseer requiere nuestra presencia*-digo antes de que a Diana le de tiempo a decir nada
espero para ver si los guardias me dejan pasar ,a ver al overseer; lo cual no estaria mal teniendo en cuenta que si llego tarde la probable bronca que e caera por parte del overseer sera mayor...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fallout - Una vida post-nuclear (Partida)   Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Fallout - Una vida post-nuclear (Partida)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Fallout Una vida post-nuclear Post dudas & Off topic
» [Abandonada] Partida Rol DBZ
» Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Rol :: Partidas :: Fallout PnP 2 - Una vida post-nuclear [Illidan]-
Cambiar a: