| | Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) | |
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Autor | Mensaje |
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Rader
Cantidad de envíos : 263 Edad : 29 Fecha de inscripción : 06/02/2008
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| Tema: Re: Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) Sáb Feb 14, 2009 1:06 pm | |
| *maldita sea bueno por lo menos ya estoi suelto sera mejor que busque algo para curarme la herida o almenos detener la sangre.....me guardo el cuchillo por si acaso y cojo el martillo por si acaso tengo que romper algo.... | |
| | | Hunter
Cantidad de envíos : 7 Fecha de inscripción : 28/01/2009
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| Tema: Re: Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) Sáb Feb 14, 2009 2:06 pm | |
| *Algo me están ocultando estos cabrones y no me hace ni puta gracia. Y eso de que los experimentos no tienen nada que ver con mi aspecto, no lo dice con mucha convición. Pero por ahora no voy a hacer nada, mejor no enfrentarse a ellos mientras no lo sepa todo, ya habra tiempo para ello.
Me levanto de la camilla, hago unos cuantos ejercicios de calentamiento (para cercionarme si estoy al 100%), miro al medico desconocido y a mi padre.
"Que prueba?" le pregunto, mientras me dirijo a su lado... | |
| | | Blizzard Angel
Cantidad de envíos : 88 Edad : 32 Fecha de inscripción : 25/05/2008
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| Tema: Re: Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) Lun Feb 16, 2009 12:21 am | |
| "Dios que careto... esto de vivir bajo tierra no sienta bien ni a cristo... en fin que le vamos a hacer... mierda de frase que siempre te repiten de que "el que nace en el vault muere en el vault", y de donde coño salieron nuestros antepasados? Crecieron del suelo?... coñazo de overseer todopoderoso... que cojones querra ahora... no consigo acertar que habre hecho para que requiera de mi presencia... en fin..."-pienso mientras me vuelvo a mirar en el espejo... Me pongo el traje del vault antes de que se me olvide hacerlo y busco en el baño una cuchilla de afeitar para aparentar ser un buen chico delante del overseer. "Alguien deberia enseñarle a ese overseer lo que significa que le den el coñazo dia tras dia... deberia aprender que el resto del vault sufre de vez en cuando por su culpa... no sere yo quien lo haga probablemente... seria demasiado arriesgado... probablemente me echaria... y quien cojones sabe lo que hay fuera del vault... despues de lo que ocurrio años atras... seguro que es un paisaje desolador... aunque por lo menos no careces de libertad como en esta mierda lata de sardinas... quien sabe si hay manera de huir de este antro... ametralladoras, el ejercito del vault... seguro que hay tantas medidas de seguridad que nadie saldria con vida de aqui ni aunque se lo propusiese... en fin... no me quedara mas remedia que resignarme a vivir en este lugar de mierda hasta que me vaya a criar malvas al otro mundo... joder... mejor que salga del baño o mis padres enmeparan a preocuparse...(sonrio para mi mismo)... mejor me dejo de paridas de afeitarme... la hipocresia nunca fue algo que me gustase, si al overseer no le gusta mi aspecto, que se joda! ( vuelvo a sonreir jejeje ^^)" Salgo del baño a la habitacion principal a ver que se cuece... | |
| | | Feraxys
Cantidad de envíos : 13 Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: Re: Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) Mar Feb 17, 2009 10:51 pm | |
| Jodeeer, lo q es un mal dia... Paso de todo. antes de q se haga mas tarde voy a ir a ver al overseer. No será dificil explicarle lo q ha pasado de forma decente (es decir, sin revelar el autentico desencadenante del incendio) y a lo mejor incluso le convenzo de que instalen un sistema antiincendios decente en mi ala del arc. Pero bueno, ahora al despacho lo más rápido posible, y por las escaleras, no vaya a ser q se rompa el puto ascensor también. | |
| | | Illidan
Cantidad de envíos : 118 Edad : 32 Localización : Soy Omnipresente :3 Fecha de inscripción : 06/02/2008
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| Tema: Re: Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) Miér Feb 18, 2009 10:04 pm | |
| Turno 5 6.50AM 10 de febrero 2241 SGD - Spoiler:
Hannah te mira asombrada a la par que cabreada y te suelta: "¿Y quién dice, que yo tenga tu preciosa pistola de 14mm con cargador de 15 balas semiautomática, grabada con las letras "H" "A" "N" "D"? ¿Eh? ¿Además tu crees que si te la hubiera robado yo, la habría dejado en uno de los cuartos para que la vieras nada más entrar? Hay que ver... mucho sacar muy buenas notas en el exámen práctico, pero tu seso parece atrofiado y obsoleto." Después de terminar te quedas como embobado or lo que acaba de decir. Aparte de quedar cual sospechosa, te insulta con una delicadeza casi vomitiba. Nada más acabas de digerir la información se oye otro mensaje del sistema de alrta: "Por petición del Overseer, se especifica que el grupo de reclutas 4 vuelva al puesto para estar de guardia. Se pide al recluta Hand y la recluta Hannah, que se presenten de inmediato en el despacho del Overseer. gracias pro su atención." Hannah esboza una ligera sonrisa y se levanta del sofá, para acercarse a ti. Se te pone justo delante y te das cuenta, que es casi tan alta como tú y que no parece tan tímida como al principio te había parecido. Observas sus pequeños y rasgado sojos de color verde clavados en los tuyos mientras oyes las palabras que salen de su pequeña boca. "¿Habrá que ir, no? Y no te me quedes mirando, que a ver que pensaría la gente." Acto seguido se da la vuelta y se dirije a la puerta, esperando a ver que haces. ¿qué haces?
Rader - Spoiler:
Cojes a duras penas el cuchillo y el martillo, y te los ajustas de alguna forma al cinturón de tu traje, para no perderlos. (tirada suerte:exito) Encuentras en una mesa una venda (Te dejo usarla en el+accion del turno) pero no antes de notar como siguies sangrando. Debido a la gravedad de tu herida, que aunque no es mortal te hace perder mucha sangre, pierdes 3 puntos de vida a turnos cortos repsuestas cortas y nose si te habrás dado cuenta pero...si te abren la mano en 2 cachos duele bastante
Hunter - Spoiler:
Al intentar hacer un par de ejercicios notas como aunque no estas al 100% tu cuerpo responde correctamente pero no con la agilidad y y fuerza a la que estas acostumbrado (Tirada Resistencia: Fallo -> -5 en el siguiente turno a tus acciones, ya que todavía sientes un debil efecto de lso narcóticos) Te acercas a tu padre, mientras los científicos te miran con una cara de asombro e intriga. "Hijo, normalmente sería una prueba de resistencia y supervivencia. Como está sucediendo ahora mismo en un nivel inferior. Sin embargo tu misión es aún más dificil para ti. Ayudar a ese tipo a sobrevivir siendo lo más amable y cortés posible. No todo es músculo en esta vida sabes? Ah y por cierto, yo que tú no me quejaría o negaría, siempre podemos recurrir a las descargas y armas de mayor calibre..." Esta claro que hagas lo que hagas no tienes muchas salidas. Tu adre abre la puerta y se dirige al pasillo caminando con tranquilidad. "Sigueme y por el cámino te explicaré más sobre esta Arc." ¿Qué haces?
Blizzard Angel - Spoiler:
Desués de perder 10 minutos hablando y filosofeando sobre la vida, sales sin afeitarte, ya que no te ha apetecido hacerlo. Sales a la sala común y ves a tu padre sosteniendo unas partituras de piano. "¿Todo bien?"- te pregunta.
Que quieres que le haga mucha acción no esque haya xD ¿qué haces?
Feraxys - Spoiler:
Sin lugar a dudas hoy no es tu día de suerte, ya que nada más llegar a la zona de los ascensores, pasando de largo los barracones, cuya entrada está justo antes, que el pequeño recinto de los ascensores y escaleras, (estabas como a unos 15m desde la puerta de tu módulo) ves como dos de los 3 ascensores para ir a la cuarta planta, están fuera de servicio...por suerte las escaleras parecen estar en perfecto estado y son 100% seguras. Durante el trayecto has visto como un par de reclutas se dirigian con extintores hacia tu módulo, pero has decidido ignorarlos, por lo que pudiera pasar. Antes de ponerte en marcha ves como uno de tus "lacayos" sale de los barracones. Es Jimmy, que nada más verte, se acerca a saludarte. "EY!!!! ¿Qué tal Max? ¿Qué haces por aquí en la zona de los barracones y ascensores?" Como siempre Jimmy no se ha enterado ni de los mensajes de megafonía, y ha ignorado la alerta de incendio. todo un personaje Jimmy, si señor. ¿Qué haces?
A TODOS: Como habreís podido comprobar en algunos posts me he tomado la libertad de hacer tiradas de suerte, percepción etc. para ver que pasaba. Si no tiraís nada dare por hecho que dejais las cosas al azar y que, por tanto, habra tirada de suerte. Para futuros turnos (esperaba que alguno se hubiera dado cuenta ya ¬¬) lo hare así ^^ | |
| | | SGD
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| Tema: Re: Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) Miér Feb 18, 2009 11:10 pm | |
| Hand:
"Wooaa, vaya genio que tienes, creo que tu y yo llegaremos a ser buenos amigos si el destino nos une, por lo pronto tenemos que ir los 2 al overseer... ah y... te acabas de convertir en la primera sospechosa del robo de mi pistola
Le digo mirandola con cara desconfiada y rascandome la espalda con mi brazo derecho
"Anda, no es que sea desconfiado, pero me has definido de pe a pa mi pistola, y eso te convierte en primera sospechosa, aunque aun no hay nada demostrado, por ahora confiare en ti... tampoco quiero que me muerdas, que ya he comprobado tu genio... jeje...
Y bueno, vamos al overseer"
Le digo mientras no puedo evitar distraer mi mirada hacia sus senos y me voy llendo para atras direccion al overseer junto a ella
"Y como es que sabes como es mi pistola?..." | |
| | | Rader
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| Tema: Re: Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) Vie Feb 20, 2009 8:51 pm | |
| *joder joder joder esta herida es demasiado y no puedo palmar aqui necesito salir de aqui lo mas rapido posible y poder curarme la herida
*primero cojere la venda y almenos dejare de sangrar aun que no pueda curar la herida pero por lo menos.....
*cojo la venda y la pongo sobre la mano que tengo en dos (primero auxilios) tapandola completamente y haciendo un nudo como pueda con la otra mano y los dientes para que no se me caiga pero con cuidado de no romperla....despues de terminar con la "operacion"....
-Es la hora de salir de aqui!
*me dirijo a la puerta con intencion de salir de este sitio | |
| | | Feraxys
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| Tema: Re: Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) Miér Feb 25, 2009 8:40 pm | |
| -Anda Jimmy!!! Que tal! Te acuerdas del flexo que me regalaste? Adivina que ha pasado... Ha explotado e incendiado mi casa!!! (Digo eso en un tono que deja bien clara la ironía) Sin detenerme (no hay que llegar todavía mas tarde) le explico de forma elegante (conversación) que si quiere seguir recibiendo favores, más le vale darme cosas que posean un mínimo seguro, y que por desgracia no tengo tiempo para entretenerme con él en este momento porque el overseer me ha llamado (también le pregunto si quiere que le pida algo de mi parte). Sigo de camino al despacho del over. | |
| | | Hunter
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| Tema: Re: Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) Jue Feb 26, 2009 9:23 pm | |
| *Mierda, no me siento del todo bien. Me cago en estos narcoticos!!! Y que es esto de las "pruebas y misiones"?, cada vez esto se va pareciendo más a una de esas pelis de ciencia ficción. Además como osa este cabron, que se hace llamar mi "padre", amenazarme con usar violencia contra mi. Bueno al parecer no tengo elección, por ahora tendre que acompañarle y hacer la misión que me encomienden, sonriendo y haciendome el bueno. Pero yo si fuera ellos estaría alerta, en algún momento tendre mi ocasión, y entonces les tocara temblar y pedir perdón de rodillas!!! Por otra parte me interesaría saber más sobre los secretos de este arc, del que al parecer, aún viviendo aquí toda mi vida, no se demasiado.
"Bien, padre. Cuentame más sobre el arc y sobre mi misión" le digo con voz amable mientras le sigo.
*Quien rie el último, rie mejor!!! | |
| | | Blizzard Angel
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| Tema: Re: Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) Vie Feb 27, 2009 1:57 am | |
| "SI..."- respondo a mi padre-"excepto que el overseer tiene ganas de verme sin ningun motivo concreto... por lo demas podria decirse que todo va relativamente bien en cuanto a la homogenidad de esta vida se refiere... por que preguntas?"- le pregunto a mi padre mientras voy de camino a la salida de el modulo *Ya no tengo ganas de estar aqui ni de aguantar ninguno de tus comentarios ni ideas... padre...* | |
| | | Illidan
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| Tema: Re: Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) Mar Mar 03, 2009 8:55 pm | |
| Turno 6 7.00AM 10 de febrero 2241 SGD - Spoiler:
"Pues...la verdad, creo haberla visto alguna vez en las prácticas. Siempre me han encantado las armas de fuego. Al fin de al cabo, el viejo del viejo de mi viejo era uno de los mejores SEAL de la marina. Supongo que lo habré heredado. Además, ¿para que querría yo tu pistola, pudiendo "tomar prestado" un rifle de asalto? Si esque hay que ver...Como puedes ver, se me ocurren unas buenas excusas." Ves como esboza nuevamente una ligera sonrisa riendose de ti. Sin embargo tu no pierdes el tiempo y desvías ligeramente tu mirada para "otear el horizonte". Sin embargo, no sabes como se te ocurre intentar mirar algo, ya que los uniformes del Arc son bastante holgados y ademas lleba encima el uniforme de seguirdad, que consta de varios chalecos antibalas y destintas zonas acolchadas. Sin embargo te quedas ensimismado mirando (Ya que no me has puesto tirada uso la de suerte -> por los pelos) y te das cuenta que estás babeado justo antes que ella se de cuenta y consigues apartar la mirada. "¿Qué pasa?" te dice ella extrañada. Se gira y ves como se clavan sus ojos en los tuyos.
Habeís avanzado pro los pasillos de la 3era planta y estais en la zona de los ascensores, que lleban a la 4rta planta, dónde se encuentran lso generadores pricipales. (Recuerda que debes patearte toda la 4rta planta para llegar al ascensor que lleba al despacho del overseer) ¿Qué haces?
Rader - Spoiler:
Intentas ponerte la venda con muchísimo cuidad, pero ya que no dominas esta mítica técnica (Primeros auxilios -> fallo) no llegas ha hacer un torniquete o hacer que pare de sangrar la herida, pero sin lugar a duda tu improvisado vendaje ayuda a la hora de detener parte de la hemorragia (pierdes solo 1 punto de vida por turno) pero al haber trasteado tanto con tu pobre mano pierdes otros 3 puntos en este turno. Sin embargo consigues salir del cuarto, ya que extrañamente y pese a todas tus dudas, no estaba ni cerrada nni atracada. Sales a una sala bastante más grande. Parece una antigua sala de reactores, ya que la mayoría estan oxidados y, al contrario que en la otra habitación, esta bastante mal iluminada. Al parecer el sonido metalico procede de un vejo generador a gasolina, que se encuentra a escaso pasos a tu derecha. En frente tuyo hay un viejo generador, típico de vault-tec y más alla otro identico. No ves ningún tipo de puerta o ventana, pero la sala está ventilada por el sistema de ventilación, que ya has visto con anterioridad. De repente se oye una voz proviniente de unos altavoces cercanos al generador. TRGHHGHGH "Ya era hora, Ahriman. ¡No tenemos todo el día, demonios! ¡Y además miresé! Con la mano destrozada y ningún tipo de vendaje efectivo. ¿Se puede saber que ha hecho? ¿Clavarse el cuchillo a martillazos? Demonios...En cualquier caso, seré breve. Está usted en la prueba de aptitudes típica del Arc01. Beno...en su caso es algo más..."extrema". Es usted ... ehmmmm ... como lo diría... un excelente ejemplar de nuestro Arc, y ....como es adorado por el resto de residentes... creimos que sería una gran idea someterle a esta prueba en concreto para que demostrara sus habilidades. Aunque no se tratara exactamente de suicidarse... lo cual por otr..¡DA IGUAL! dirijase al reactor para recibir futuras instrucciones." Que suerte que en el Arc te adoran, que sino.....
¿Qué haces?
Feraxys - Spoiler:
Jimmy te mira enormemente extrañado y asombrado y te responde "TE HA ESTALLADO!?!?!?!? Pues no se me ocurre porque la verdad, yo juraría que el señor Moir me dijo que era una gran antiguedad, de 2070 nada más ni nada menos. Pero nose, ya abes que estos trastos son los menos fiables de todos junto con...los... como se llaman leches...los ordenadores! De esos si que no te peudes fiar." Tras comprobar la "gran" capacidad de comprensión de Jimmy le explicas, que tienes que ver al overseer. (conversación: Exito absoluto) A lo cual responde: "ah...bueno...supongo que tendrá algo importante que decirte. Y de mi parte...pues nada, quizas que hable con el sñor Moir a cerca de los flexos que vende....que no son muy buenos." Sin duda Jimmy fue golpeado severamente en la cabeza nada más nacer. Tras la "perfecta escena" Jimmy se dirije con el resto de la tropa a la emergencia y tu prosigues tu camino intentando disimular, que TÚ eres el causante de tal desgracia. Bajas las escaleras sin ningún tipo de problmas y llegas al gran pasillo de la 4rta planta. Hay distintas posiciones defensibas y caminso a lso reactores. Pero a ti solo te debería interesar el camino que sigue hacia el overseer, es decir, todo recto.
¿qué haces?
Hunter - Spoiler:
Tu padre prosigue por un pasillo con un aspecto antiguo y oxidado. Después de un rato en el más absoluto silencio y una buena caminata, decide pararse y apollado en un cristal, te dice: "Verás, como sabrás, las Arcs fueron construidas para albergar a lo mejor de la sociedad americana de la zona de California. Sin embargo digamos...que también se cree, que se construyó otro. No se si lo sabrás, pero antes de sellar los Arcs recibimos un mensaje de un lugar desconocido, alertando sobre un peligro de fusión. Pues bien, creemos, que ese lugar era muy importante, para que no supieramos de su existencia. Por eso pusimos en marcha el proyecto militia, para seleccionar a los mejores soldados. Temenos que conocer si existe ese lugar y si existe, averiguar que hay dentro. Pero nunca obtubimos resultados viables ..... ni con el cambio genético, ni con un plan no nocibo. TÚ ERES EL UNICO QUE HA SUPERADO NUSTRAS EXPECTATIVAS! Por eso necesito, que superes esta prueba. Es muy simple, bajar ahi abajo, ayudar a que un residente sobreviva y no contarle absolutamente nada sobre lo que te acabo de contar. No me gustaría tener que mataros a ninguno de los dos." Después de darte el discurso te señala un ascensor, que está a unos 3 metrso delante de ti, y te dice que bajes.
¿Qué haces?
Blizzard Angel - Spoiler:
"Ah pues bueno...entonces nada." Sales de la puerta del módulo empiezas a caminar con dirección a los ascensores de la segunda planta, ya que tu padre por alguna razón, consiguió una de las pocas habitaciones de la zona común, cuando te encuentras con la hija del overseer, Diana. al parecer se dirije hacia la zona de la cafetería. Sin embargo, nada más verte se para y te saluda. "Hey, están tus padres otra vez encima de ti? Si es por lo de mi padre lo siento. Nose como manda un mensaje global en lugar de uno privado. Te importa, que te acompañe?" Diana es una de las mejores amigas de tu infanciay seguramente de las personas que más te ha apollado a la hora de tocar el bajo. Ella lleba ya varios años tocando la guitarra, y habeís tocado ya varias veces juntos. Te quedas observandola un rato antes de responderle y te fijas en su larga coleta morena y sus ojos castaños.
¿Qué haces?
Enga uno le da a las masas lo que las masas quiere xD | |
| | | SGD
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| Tema: Re: Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) Mar Mar 10, 2009 8:12 pm | |
| SGD:
"Oye guapa... no tendras un mapita o algo? esto parece un puto laberinto y no suelo a ver al supervisor todos los dias...
de todas formas, cojamos ese ascensor, todos los caminos llevan a machupichu... o algo asi que decian los primitivos.
Me acerco al ascensor con andares chulescos mientras hago ruiditos con mi boca a lo... "Tun Tun Chás Tun Tun Chás
por cierto, me ayudaras a buscar la pistola? oooops, creo que eso ha sonado un poco mal para estar en un ascensor... en fin, tu me entiendes" | |
| | | Rader
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| Tema: Re: Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) Miér Mar 11, 2009 7:58 pm | |
| *tsk...asi que me estaban usando estos hijos de perra para una puta prueba que me toca los cojones...estoi hasta los huevos del puto arc en cuanto salga de aqui me los cargare a todos...
-Tu perra en cuanto salga de aqui me hare una venda con tus tripas!
*inspeciono por ultima vez la sala en busca de algo que me pueda servir de utilidad aora que por fin e podido salir y despues me dirijo para el reactor para terminar con esto de una vez | |
| | | Feraxys
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| Tema: Re: Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) Sáb Mar 14, 2009 1:24 am | |
| [mira q me das oportunidades, eh?] Pos forward marching... pero mirando a ver si hay algo de interés o en mal estado que poder usar en una discusión (tipo fallos en el sistema defensivo, goteras, etc.) | |
| | | Hunter
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| Tema: Re: Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) Vie Mar 20, 2009 1:49 am | |
| *Perfecto, esto ha sido una indirecto de que me van a mandar a lo que haya fuera del arc, para encontrar otro arc que puede ni siquiera existir. Bien, esto parece interesante espero que haya mucha cosa para apalear ahi fuera, mientras me den un buen arma bien. Pero por que co***** mi "padre" me lo dice ahora, pedazo de cabrón si pudiese le mataría!!! Y por que he de ayudar a un tio a sobrevivir? Bueno que más da ya vendra mi momento, ahora no tengo elección.
-Que me espera exactamente ahi abajo?-pregunto a mi padre-Y que se supone que tengo que hacer, con el tio ese?
Mientras le digo esto me dirijo al ascensor. | |
| | | Blizzard Angel
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| Tema: Re: Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) Jue Mar 26, 2009 12:15 am | |
| "Dios..."- pienso en cuanto veo llegar a diana...-"mi musa... mierda.. creo que me estoy calentando... mejor sera que me calme..." "No pasa nada, estoy acistumbrado a que se me echen encima mis padres en cuanto tienen ocasion... En cuanto a lo de tu padre..."-le digo a Diana con buen humor mientras me fijo en las trenzas de su coleta, que perfectamente desciende sobre su espalda, que desgraciadamente cubre la belleza con ese horrible traje... "Seguro que fue un error... o sino es que es algo de suma importancia... y esta vez te juro que no he hecho nada malo!"_ le digo sonriendo y riendome un poco... "Vienes pues conmigo a desenmascarar el misterio... jejeje ... te lo agradezco mucho... a lo mejor tu a tu padre se le bajan los humos si te ve... Vayamos pues..."_ digo mientras me dirijo al modulo-despacho del overseer...
(PS: si no se donde esta dejo que Diana, mi musa, me guie xD) | |
| | | Illidan
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| Tema: Re: Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) Vie Mayo 01, 2009 2:52 pm | |
| Turno 7 7.10AM 10 de febrero 2241 SGD - Spoiler:
Sin duda tu comentario "pillín" ha dado en el clavo, ya que el ascensor en el que estaís es bastante pequeño. Aún así ves como Hannah gira la cabeza para mirarte y dice: "Pistola? No te estarás confundiendo? Como mucho creo que podré encontrar un pincho o algo así, porque tú calidad de "pistola" ... no tienes."
Sin duda, esta tía está grillada y además sabe dejarte mal e insultarte. Pero que se le va ha hacer, estas cosas pasan. "Y sobre el mapa...no creo, que me haga falta. Me conozco el camino bastante bien. Venga no hay tiempo que perder."
El ascensor se para en la cuarta planta como era de esperar. Se abren las puertas y os encontraís en un lugar oscuro (por ser la primera vez que la luz influye en las acciones te la pongo: -40%). Apenas ves un par de luces de seguridad encedidas y no divisaís ningún reactor o sala de generadores, que podrían estar algo más iluminados (por otro lado es lo más normal del mundo, ya que estan tras unas buenas puertas de metal). Lo único que llegas a divisar es un bonito cartelito en el que pone "Overseer-->" señalando el pasillo, que está justo delante de vosotros. A la derecha veís otro pasillo con otro magnifico cartel iluminado "Reactor Rooms-->". Se cierran las puertas del ascensor y os quedaís en esa oscura situación. "Alaaa. Primero la pistola y luego un cuarto oscuro. Esto mejora por momentos! Aunque no es muy normal, que esté tan oscuro. Ah y por cierto, puede ser que sepa donde podría estar tu amada colt 6520" Con estas misteriosas palabras Hannah avanza por el pasillo que lleva al Overseer.
Rader - Spoiler:
"GHHHHRHH Ehmm...eso lo he oido...y si prefiere morir desangrado, yo no tengo ningún problema. Además viendo como le van las cosas le vamos ha enviar ayuda. Se quejará del trato que le damos! Coja el maldito post-it del reactor."La has clavado. Pero bueno miras a ver si hay algo útil (no tirada, no fun) y no encuentras nada, aparte de tu sangre derramada en el suelo. Te dirijes al reactor, que hacía ruido, y ves el precioso "post-it" pegado. Lo recoges y aunque te cuesta leerlo (por ser pirma vez que la luz influye en las tiradas: -10% por mala iluminación) puedes ver las instrucciones: Aunque pueda parecer simple mucha gente ha muerto en el intento... Gran "post-it"por otra parte. Vaya parece que $Deity se ha puesto de tu parte...hay kits y todo! Pierdes un puntisho de vida. PD: Si no quisieras recoger los 3 kits (puedes recogerlos y usar 1) mandame un mP o dame el coñazo per el MSN.
Feraxys - Spoiler:
Avanzas por el pasillo sin demasiados problemas. No parece haber ningún tipo de fallo o al menos, nada te parece sospechoso (no tirada, no fun). Sin embargo cuando llegas al departamento de mantenimiento (o "El cuartel del Pringado"), cerca del final del pasillo, ves como sale Bill, el pobre que todo lo aregla. Te saluda nada más te topas con el. "Buenos días. Max. He oido que arriba ha habido un incendio, sabes que ha pasado? Y por cierto el Oversser me ha dicho que me ayudes un momento cuando termines con él. No es nada grave, pero Moir no aparece y no creo que nadie baje por aquí tan pronto. Pero chico, no creo que te haya llamado por megafonía solo para que me ayudes, asique no pierdas tiempo." Bill vuelve a meterse en su querido cuarto de mantenimeinto y se pone a "juguetear" con una terminal. Sin duda este tio no sabe el poder que tiene entre sus manos... siempre es bueno saberlo no?
El cuarto de bill se haya pocos metros delante del ascensor que lleva a la 5nta planta y por lo tanto a las dependencias del Overseer. Puedes verlo desde tu posición y no parece haber ningún tipo de trampa, artilugio gafante, posibilidad de error, etc. Todo aparenta ser un ligero paseillo sin demasiada importancia, pero justo cuando te vas, ves como en una de las terminales pone: ">Arc!#&~;: &h3 e*d 15 &3ª=" Al Overseer le gusta que llegues tarde...pero...
Hunter - Spoiler:
"Muy simple, hijo mio. Ayudarle a sobrevivir. Hay muchas cosas que no sabes todavía, pero todo se irá desvelando con el tiempo...Y sobre que te encontrarás...digamos que desechos del plan milita. Es una buena forma de usarlos para algo no crees?" Parece muy, pero que muy directo. Te metes en el "ascensor", ya que parece más bien un montacargas, y tras una fuerte sacudida empieza a bajar. Pasa un tiempo hasta que llegas a una sala totalmente a oscuras y se para el montacargas. Mientras miras en la oscuridad te sorprende el encendido de varias luces. La sala se ilumina poco a poco y mientras te recuperas del cambio de iluminación, notas como un chasquido eléctrico en la oreja. "Me oye señor Hunter? Probando. Si recibimos señal. Bueno no me andaré con rodeos, va a ser una misión de superviviencia pura y dura. Como puede ver se haya usted en el "Ala amarilla". Aquí se encuentra la mayoría del equipo logístico de esta misión. Sobretodo y la parte mas importante: Armas. Sabemos que usted es un experto en el combate cuerpo a cuerpo, asique le hemos preparado un recital de este tipo de armas. Si se acerca usted al armario colocado justo detras de la plataforma del montacargas encontrará distintos tipos de cajas. Estas contienen un kit de armas distinto y solo podrá escoger 1. Cuando haya decidido cual le convine hagamelo saber. Si no sabe como simplemente digame el numero del kit y yo se lo abriré. Estaremso en contacto." Te han puesto un pinganillo en el oido. Saben todo lo que haces y escuchan tus conversaciones.
Te hayas en la famosa "ala amarilla". Puedes ver que no es más que una sala cuadrada muy bien iluminada y con paredes amarillas. Sin embargo puedes ver que hay dos puertas, una situada en la pared de tu izquierda y la otra situada en la pared a tu derecha con unos simbolos verdes y rojos respectivamente. Hay mucha chatarra por todos los lados y tu te encuentras en la plataforma del montacargas. Detras de ti, pegado a la pared, hay un armario bastante grande y con uan pequeña terminal al lado y hay una ligera distancia entre el montacagras y el armario.
Blizzard Angel - Spoiler:
"Pues si, vayamos a ver a mi padre." Os poneís ha hablar meintras recorreis todo el atrio de la Arc hacía los ascensores. Debido a que la Arc nunca se consideró un lugar de alto riesgo las plantas 2-4 están unidas con los mismos ascensores haciendo bastante más rapido el ir de planta a planta. Seguís hablando sobre las típicas conversaciones que nunca aportan nada interesante hasta que llegaís al ascensor y esperaís a que suba. Diana se calla un rato y luego te suelta: "La verdad nose porque te habrá llamado mi padre...no es muy normal. Además ultimamente se le ve bastante más estresado de lo normal, dando ordenes a todo el mundo y cosas así. No te parece extraño?" Antes de que se responda se puede escuchar un mensaje de megafonía. "Les habla el Overseer. Por favor procedan con cautela en la planta 4 de la Arc. Se han detecado varios Radroachs. Gracias por su atención" Cuando termina el mensaje llega el ascensor y se abren sus puertas. La cosa no podía sino mejorar no?
Qué haceís? PD: Siento mucho el no haber posteado y aunqeu supongo que os habre puesto distintas excusas a cada uno xD pa ser sinceros esque con el pollo mental que tenia no em apetecia para nada postear. Pero trankilos que poco a poco voy a mejor xD y a ver si hago esto mas fluido EDIT2: Que la otra vez no habia puesto el turno de blizz srry EDIT3: PA TODOS DE NEW: Como se que vais a leer los turnos de todos (cabrones) y se que no os habreis leido el manual (cabrones++) os comento lo siguiente: SI LA ILUMINACION INFLUYE EN LAS ACCIONES y SI NO TENGO PORQUE DECIROS COMO. Normalamente es un penalizador a las acciones (SGD esta en un sitio donde solo hay alguna luz de seguridad pos se ve bastante mal, pero debido a las luces de seguridad todavia no esta en la oscuridad absoluta: -40) (Rader esta en un sitio mal iluminado: -10) etc Y si lo hago tan drastico porque son los primeros turnos. Tened en cuenta que es normal que por ejemplo ahora no seais capaces de ver ni 3 en un burro si estais a oscuras etc. Pero ya ireis mejorando...o eso espero muahahaha!
Última edición por Illidan el Sáb Mayo 02, 2009 4:02 pm, editado 4 veces (Razón : 2º Turno de blizz y 3º Lo de la iluminacion, juto y perjuro ke los turnos siguen igual xD 4º no veas la de faltas que h evisto asi de pasada rapida) | |
| | | Rader
Cantidad de envíos : 263 Edad : 29 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Hoja de personaje HP: (9/20) Chakra: (34/36) Fatiga: (1/10)
| Tema: Re: Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) Vie Mayo 01, 2009 3:11 pm | |
| *de puta madre almenos podre hacer algo con estos kits (primeros auxilios)
*gasto un kit y cojo los otros dos por si acaso
-Esta bien follacabras hagamos esta estupida prueba ya tendremos una charla tu y yo despues
*despues de curarme o almenos intentarlo voi hacia la puerta amarilla a segir con la prueba | |
| | | SGD
Cantidad de envíos : 184 Edad : 30 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) Mar Mayo 19, 2009 8:34 pm | |
| Hand:
"Como que sabes donde puede estar... primero no sabes nada y ahora eres una sabelotodo eh... en fin, te perdono porque estas mu wena... Silencio... "Tum tum chás!" exclamo mientras le hago una sonrisa a hannah
"En fin, sigamos al overseer, que al final voy a ganarme una ostia tuya, y tampoco es cosa... ah si! mi pistola, jelp mi tu faind it plis" | |
| | | Hunter
Cantidad de envíos : 7 Fecha de inscripción : 28/01/2009
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| Tema: Re: Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) Jue Mayo 21, 2009 9:58 pm | |
| *Bueno, esto cada vez se pone mejor, tengo k ayudar a un prongao a sobrevivir y enfrentarme a desechos del plan militia y todo esto con un pinganillo en la oreja. Al menos tendre ocasión de darle una paliza a un par de engendros, será divertido... Y al parecer puedo escoger armas, por fin, me sentía un poco abandonado sin armas, veamos que tienen por aqui...
Antes de nada miro a mi alrededor con atención calibrando la situación en busca de peligros. Voy hacia el armario, observo la terminal (e intento descubrir para k sirve) y me miro los distintos sets de armas para elegir el k más me beneficie.
*Con un arma en la mano las decisiones se toman más facilmente!!! | |
| | | Illidan
Cantidad de envíos : 118 Edad : 32 Localización : Soy Omnipresente :3 Fecha de inscripción : 06/02/2008
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| Tema: Re: Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) Dom Mayo 24, 2009 6:50 pm | |
| Turno 8 7.20AM 10 de febrero 2241 Rader - Spoiler:
Rader, para usar algunos items no necesitas tiradas (como por ejemplo en el caso del med kit xD)(creo que esto es error mio, ya que te dije que usaras tiradas siempre pero bue, da =. lo usaré para parar la hemorragia)
"VENGA! PERO SE PUEDE SABER QUE COJ.....QUE ESTÁ HACIENDO?! Dirijase a la puerta de una maldita vez! Y como vuelva usted a insultarme, hij..de p..., juro que morirá aquí abajo!" Quizás sería mejor no hacer enfadar aun más a la gente de la Arc.
Coges el kit de primeros auxilios y te dispones a curarte lo mejor posible. Ves que dentro de los kits se hayan utensilios para curarse distintas heridas. Intentas hacer una especie de aposito con lo que se haya en el kit pero entre la mala visibilidad, el que tu mano está destrozada y no la puedes usar bien y que el tio del megafono te esta metiendo prisa, (primeros auxilios->fallo) solo consigues crear una especie de aposito, después de aplicar el tratemiento descrito en: "Como curar heridas: Cortes, tajos, magulladuras y demas dolencias", un precioso panfleto, que se hayaba en el kit. No parece que la herida de la mano se haya curado del todo, pero parece que demomento el aposito aguanta (recuperas 4 puntos de vida).
Después de curarte la mano avanzas hasta la puerta amarilla. Pasado un tiempo ves como empieza a chirriar y ha abrirse lentamente. Sin duda, está MUY oxidada. Conforme se va abriendo, puedes ver como entras en una sala amrilla con chatarra en las paredes. En la pared de enfrente hay una pared marcada con pintura roja. También ves una especie de mole asquerosa detrás de lo que parece un montacargas y al lado de un armario. Te quedas anonadado viendo el cartel de "Ala amarilla" al lado de la puerta, que acabas de abrir, mientras el montacargas sube hacia lo desconocido....
SGD - Spoiler:
Avanzaís por el pasillo a oscuras, mientras alguna luz de seguridad tintinea. Hannah parece muy sorprendida de la situación actual del pasillo y avanza mirando todo el rato en derredor. "Esto no tendría que estar asi..." Se lleva la mano en la que tiene el pipboy a la boca y empieza a hablar. "Hannah a central. ... En el pasillo del piso 4 pasa algo? Los generadores parecen estar bien ... pero apenas hay luz." Solo se oye estática.
Ves como Hannah se queda horrorizada al no recibir respuesta por parte de su pipboy. Acto seguido te dice: "Hand, aquí pasa algo. No es normal que los generadores esten funcionando y haya incluso menos luz. Reconozco que lo de al lado del ascensor fue cosa mía, pero ya debería haber vuelto la corriente principal. Un consejo, andate con cuidado." Saca una porra y empieza a avanzar por la oscuridad.
Seguís en el pasillo, más o menos a la mitad de distancia entre un ascensor y otro. Es un pasillo relativamente estrecho (3-4 metros de ancho como mucho) y ya unicámente lo que veis son algunas luces de seguirdad en el suelo, los tipicos cartelitos de "^OVERSEER^"; "^JANITOR^"; "REACTOR X >", que estan iluminados y poco más.
"El cuarto de el técnico, Mr. Juiber, está cerca. Mejor vayamos a ver que pasa... y Hand, se perfectamente donde está tu pistola, pero no creo que sea momento para empezar a pelearse, ok?" Sin duda parece muy seria a respecto...
Hunter - Spoiler:
No parece que haya nada nocibo en la habitación. Te diriges aún así con algo de cuidado al armario al lado de la terminal. Mientras abres el armario puedes leer en la terminal: - Código:
-
ALTimit Server 2.12 Arc01 YW WL #################################### >Welome to our servers! >Please select your favourite pack! | Qué querrá decir tan malefico mensaje? Abres el armario y ves un par de cajas grandes junto a otras mas pequeñas. Las cajas grandes, que estan en la parte inferior del armario, tienen dibujadas a un Vaultboy con un martillo y ponen: "Baseball 0" y "Pole 1"(solo hay 2 cajas). En una de las baldas superiores ves 1 caja con el mismo simbolo que pone "Knife 2" y una segunda, en la que ves a otro vaultboy con una pistola pequeña y pone: "Colt 10mm 3" Que hacer en una situación tan dificil... (Doble turno pa usted. Dime que cajita quieres y yo te la abrire :O y seguirá el turno)
Feraxys - Spoiler:
lalalala
Blizzard Angel - Spoiler:
Ves como Diana se mantiene firme, pese a lo que ha escuchado. "Bueno, tampoco esque sea un as, pero se me da más o menos bien. Además si han puesto la alerta, habrá patrullas abajo. No creo que supongan algun problema. Y total, sino podríamos construir una lanza anti-radroachs en el ascensor (inseiderwitz) . Y tu que tal eres reparitendo leña?"
Mucho más no peude ocurrir en un ascensor mientras descendeis a lo desconocido....
Llegaís a la 4rta planta y cuando se abren las puertas veís, que todo está bien iluminado. También podeis observar alguna sirena roja y algún cartel de "Danger!". Os encontraís delante del ascensor y podeís ver tres pasillos. El de la izquierda lleva a las zonas de reactores 1-5, el del centro al overseer, más reactores y el cuarto del "pringado". Por último el de la derecha os lleva a los reactores 16-26.
A vuestra izquierda se encuentra un grupo de 4 miembros del departamento de seguridad de la Arc. Un ode ellos se percata de vuestra presencia y se os acerca.... "Debido a la plaga de Radroachs les pido que por favor se identifiquen y me digan sus razones para hayarse aquí"
EDIT: Tunro de Blizz y correccion 1 xD
Última edición por Illidan el Lun Mayo 25, 2009 10:43 pm, editado 1 vez | |
| | | Blizzard Angel
Cantidad de envíos : 88 Edad : 32 Fecha de inscripción : 25/05/2008
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| Tema: Re: Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) Lun Mayo 25, 2009 1:38 pm | |
| *Mierda... *pienso* no sabemos lo que nos espera en la cuarta planta... aunque ... total... son cucarachas... cuatro ostias bien dadas deberian ser suficiente... ojala...* “Bueeenooo...”- le digo a diana mientras miro al ascensor y a ella...-“me temo que nos vamos a encontrar compañia inesperada en la cuarta planta... supongo que no nos queda otra opcion que bajar no? A no ser que quiera llegar tarde a ver al overseer... cosa que no seria buena la verdad..., no... desde luego que no... en fin...”_digo resignado_” alla vamos... que tal llevas tus habilidades de combate diana?”-la pregunto mientras me meto en el ascensor...
PERTENECIENTE AL TURNO 7 (SIETE/SEVEN/etc)
Última edición por Illidan el Lun Mayo 25, 2009 9:31 pm, editado 1 vez (Razón : Por que si :O) | |
| | | Rader
Cantidad de envíos : 263 Edad : 29 Fecha de inscripción : 06/02/2008
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| Tema: Re: Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) Lun Mayo 25, 2009 3:44 pm | |
| *Que no le insulte se va a enterar.
-he picha floja que lugar es este y que sorpresa me vas a poner aora? ademas si tantas ganas tienes de matarme baja aqui y arreglemos las cosas cara a cara como hombres
*me acerco al armario para poder abrirlo a ver si contiene algo y espero a que el tio me conteste y el montacagaras baje. | |
| | | Feraxys
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| Tema: Re: Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) Miér Jul 01, 2009 2:49 pm | |
| *Que coño???* *A tomar por culo, no me puedo permitir mas retrasos. Si Bill se carga algo, no es mi culpa. Convendria arreglar de una vez lo que sea que quiere el overseer.* Y con este pensamiento en mente, pasó olímpicamente del misterioso mensaje. | |
| | | Blizzard Angel
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| Tema: por fin Miér Jul 22, 2009 11:39 am | |
| *Miro a los guardias mientas patrullan y se dirijen a nosotros* *Somos Nereo y Diana y nos encontramos aqui porque el overseer requiere nuestra presencia*-digo antes de que a Diana le de tiempo a decir nada espero para ver si los guardias me dejan pasar ,a ver al overseer; lo cual no estaria mal teniendo en cuenta que si llego tarde la probable bronca que e caera por parte del overseer sera mayor... | |
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| Tema: Re: Fallout - Una vida post-nuclear (Partida) | |
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