¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  Subir ArchivosSubir Archivos  

 

 Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA)

Ir abajo 
+4
Illidan
dante619
SGD
momone
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
Rowel

Rowel


Cantidad de envíos : 273
Edad : 29
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Hoja de personaje
HP:
Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 8 Ekewrm11/16Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 8 Empty_bar_bleue  (11/16)
Chakra:
Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 8 Left_bar_bleue14/29Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 8 Empty_bar_bleue  (14/29)
Fatiga:
Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 8 Left_bar_bleue0/10Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 8 Empty_bar_bleue  (0/10)

Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA)   Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 8 EmptyJue Ago 07, 2008 12:32 pm

*Ese tipo a muerto... aunque se lo tiene un poco merecido, no paraba de ponernos en peligro sobre todo con lo de la policía...*

*Una vez acomodada, me pongo a pensar en todo lo que puede pasar en una noche... Dos "compañeros" muertos, balazos por todos lados, no acordarme de lo que hice en determinado momento (lo del frenesí), el tal "Z"... Que por cierto sigo sin saber quien es... Bueno lo mejor sera descansar, no se lo que podrá pasar la siguiente noche...*



Esta noche me ha encantado! xDD Ha habido charlas, disparos, frenesí Shocked . En fin que ha estado perfe el turno al menos para los que estábamos con lo del Príncipe xDD no se como se lo habrá pasado SGD ... tampoco creo que sea un buen turno para los dos difuntos Alu y Dante D.E.P xD
Resumen: Sigue así Momone! cheers
Volver arriba Ir abajo
Rader

Rader


Cantidad de envíos : 263
Edad : 29
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Hoja de personaje
HP:
Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 8 Ekewrm9/20Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 8 Empty_bar_bleue  (9/20)
Chakra:
Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 8 Left_bar_bleue34/36Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 8 Empty_bar_bleue  (34/36)
Fatiga:
Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 8 Left_bar_bleue1/10Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 8 Empty_bar_bleue  (1/10)

Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA)   Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 8 EmptyJue Ago 07, 2008 12:49 pm

-Gracias mara si no llega ser por ti aora mismo no estaria aqui.
*dicho eso me acomodo y descanso para mañana....
Volver arriba Ir abajo
SGD

SGD


Cantidad de envíos : 184
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA)   Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 8 EmptyJue Ago 07, 2008 12:55 pm

bueh, no creo que haga falta poner turno, mi pj ya esta acostado y no tengo nada que hacer, aparte de pensar como sacar la pasta para pagar las facturas xD

bueno en fin... mis reflexiones... pocas, una noche muuuuy larga por culpa de algun difunto, de la que no recuerdo apenas lo que ha pasado, pero bueh, asi por encima la reflexiones son que... no me puedo confiar a la hora de atacar a alguien, igual son mas fuertes que yo, o... como en esta noche, se llevan una paliza xD
Volver arriba Ir abajo
Illidan

Illidan


Cantidad de envíos : 118
Edad : 32
Localización : Soy Omnipresente :3
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Hoja de personaje
HP:
Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 8 Ekewrm6/6Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 8 Empty_bar_bleue  (6/6)
Chakra:
Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 8 Left_bar_bleue0/0Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 8 Empty_bar_bleue  (0/0)
Fatiga:
Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 8 Left_bar_bleue0/0Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 8 Empty_bar_bleue  (0/0)

Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA)   Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 8 EmptyLun Ago 18, 2008 11:03 pm

*Pensando*"Joder por poco no lo cuento.... aunque...falta gente aqui..ala 2 menos. La noche no ha estado mal la verda. Veo a mi sire al que llevaba tiempo sin ver. Toy bien saciado de sangre y he repartido vuenas ostias. Bueno no seria mala idea descansar ahora."
*Busco algun sitio decente para dormir ya que me conformo con cualquier cosa.*


Una buena noche con mucha sangre eso es lo que pienso xD La verdad em gusta el ariete de pj que he creado. Y durante esta noche me tube mirando mas de mascarada en general y la verdad esque me esta gustando mucho el universo de mascarada en general xD.
Enga que siga la sangre!
Volver arriba Ir abajo
http://www.portaldelcaos.com/home.htm
Blizzard Angel

Blizzard Angel


Cantidad de envíos : 88
Edad : 32
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Hoja de personaje
HP:
Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 8 Ekewrm7/7Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 8 Empty_bar_bleue  (7/7)
Chakra:
Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 8 Left_bar_bleue0/0Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 8 Empty_bar_bleue  (0/0)
Fatiga:
Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 8 Left_bar_bleue0/0Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 8 Empty_bar_bleue  (0/0)

Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 8 Empty
MensajeTema: He vuelto...   Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 8 EmptyMiér Sep 10, 2008 7:34 pm

Bueeeeeno... ya he vuelto de mis demasiado largas vacaciones sin internet y un puto router que no furula... en fin... posteo un nuevo personaje a ver que tal se me da esta vez xD


NOMBRE DEL PERSONAJE: Anum Oruna
NATURALEZA:Naturaleza tranquila, a no ser que se le cabree... cuando despiertan sus mas extremos sentidos vampiricos se le va la olla y no puede controlarse... sufre de psicosis ( aunque no os guste xD)
CONDUCTA: Un antiguo egipcio javascript:emoticonp('farao')
que ha sobrevivido hasta el dia de hoy enterrandose bajo tierra y saliendo solo para alimentarse de cuando en cuando cuando su sed era incontrolable...
CLAN: MALKAVIAN
REFUGIO: Ninguno en particular, se adapta a su entorno
CONCEPTO: Ante todo sobrevivir...

Atributos:

Primarios: Fisicos
Fuerza:1+2=3
Destreza:1+2=3
Resistencia:1+3=4

Secundarios: Mentales
Percepcion:1+2=3
Inteligencia:1+1=2
Astucia:1+2=3

Tercarios: Sociales
Carisma:1+1=2
Manipulacion:1+2=3
Apariencia:1+0=1

HABILIDADES

Secundarios:Talentos

Alerta:0
Atletismo:0
Callejeo:0
Empatia:2
Esquivar:2
Expresion:
Intimidacion:0(+2,-4gratuitos)=2
Liderazgo:1
Pelea:2
Subterfugio:0

Primario:Tecnicas

Armas cuerpo a cuerpo:3(+1,-2gratuitos)=4
Armas de fuego:1
Conducir:1
Etiqueta:0
Interpretacion:0
Pericias:1
Seguridad:1
Sigilo:3
Supervivencia:3
Trato con animales:0

Terciario:Conocimientos

Academicismo:
Ciencia:
Finanzas:1
Informatica:2
Investigacion:
Leyes:
Linguistica:
Medicina:1
Ocultismo:1
Politica:

DISCIPLINAS:

Auspex:1
Dementacion:1(+1,-7gratuitos)=2
Ofuscacion:1



Conciencia:1+2=3
Autocontrol:1+2=3
coraje:1+3=4(+1,-1gratuito)=5

RECURSOS:1
ALIADOS:2
CONTACTOS:2

(Ya se que es el mismo PJ que antes solo que con otra historia... pero es que ando muuuuy vago para volver a hacer toda la movida xD)
Volver arriba Ir abajo
momone

momone


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 8 Empty
MensajeTema: pos empecemos de una p... vez   Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 8 EmptyJue Sep 11, 2008 1:02 am

REINO DE Z,1ER TURNO DE 12 DE LA TERCERA NOCHE:

ILLIDAN,RADER,ROWEL:
Spoiler:

DANTE:
Spoiler:

SGD:
Spoiler:

BLIZZARD ANGEL:
Spoiler:

Empezamos bien,amigos/as.
Volver arriba Ir abajo
SGD

SGD


Cantidad de envíos : 184
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA)   Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 8 EmptyJue Sep 11, 2008 1:15 am

Vamos pues:

SGD:

*Y esto? hmm parece que tengo seguidores, un tal "Z", y hasta me envia un regalo, pero... como me han visto...*

*Cojo las llaves de mi casa, las del coche y la carta, y salgo fuera a mirar que es lo que contiene ese coche...*
Volver arriba Ir abajo
dante619

dante619


Cantidad de envíos : 286
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Hoja de personaje
HP:
Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 8 Ekewrm14/14Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 8 Empty_bar_bleue  (14/14)
Chakra:
Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 8 Left_bar_bleue24/24Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 8 Empty_bar_bleue  (24/24)
Fatiga:
Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 8 Left_bar_bleue0/10Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 8 Empty_bar_bleue  (0/10)

Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA)   Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 8 EmptyJue Sep 11, 2008 1:32 am

Dante:

-Hola.Esto...me llamo Alice,encantada de conocerle principe...-digo mientras agacho la cabeza en señal de respeto-
Me acerco a mi padre mientras miro al principe a los ojos.
-Ha pasado algo?
*Asi que este es el principe y su aprendiz...*


OFF:momone,recuerda que lo que pongo entre * son pensamientos xD
Volver arriba Ir abajo
http://otaku-gamers.forocreacion.com
Rowel

Rowel


Cantidad de envíos : 273
Edad : 29
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Hoja de personaje
HP:
Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 8 Ekewrm11/16Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 8 Empty_bar_bleue  (11/16)
Chakra:
Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 8 Left_bar_bleue14/29Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 8 Empty_bar_bleue  (14/29)
Fatiga:
Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 8 Left_bar_bleue0/10Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 8 Empty_bar_bleue  (0/10)

Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA)   Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 8 EmptyJue Sep 11, 2008 1:43 pm

*Vaya, ya sabe todo el lugar que algo ocurrió en el puerto y encima que hay una ambulancia a la fuga... Empezamos bien*

-¿Cómo podemos averiguar si el Príncipe está bien, y en dónde está? Hay demasiados lugares aquí... Bueno el caso es que hay que ponerse en marcha, ¿no Mara?

Cuando me termino de levantar y estirar un poco las piernas me acerco a Mara esperando a que diga algo.
Volver arriba Ir abajo
Rader

Rader


Cantidad de envíos : 263
Edad : 29
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Hoja de personaje
HP:
Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 8 Ekewrm9/20Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 8 Empty_bar_bleue  (9/20)
Chakra:
Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 8 Left_bar_bleue34/36Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 8 Empty_bar_bleue  (34/36)
Fatiga:
Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 8 Left_bar_bleue1/10Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 8 Empty_bar_bleue  (1/10)

Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA)   Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 8 EmptyJue Sep 11, 2008 2:06 pm

-Valla la cosa se a puesto chunga tenemos que saver como esta el principe...Mara saven de la ambulancia que a desaparecido ¿no crees que podrian encontrarnos con ella por la matricula...? en tal caso es mejor ponernos es marcha
Volver arriba Ir abajo
Illidan

Illidan


Cantidad de envíos : 118
Edad : 32
Localización : Soy Omnipresente :3
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Hoja de personaje
HP:
Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 8 Ekewrm6/6Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 8 Empty_bar_bleue  (6/6)
Chakra:
Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 8 Left_bar_bleue0/0Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 8 Empty_bar_bleue  (0/0)
Fatiga:
Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 8 Left_bar_bleue0/0Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 8 Empty_bar_bleue  (0/0)

Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA)   Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 8 EmptyJue Sep 11, 2008 4:46 pm

*Pensando**Ambulancia a la fuga JUASS!!*
"Hay que desacerse de la ambulancia y el principe estara bien pero si hay que buscarle se le busca. Joder...quien me mandaria a mi meterme en esto..."

*Acto seguido me pongo a buscar algo que me pueda ser de utilidad (armas,bolsas de sangre, lo que sea....) (Percepcion+Alerta) Sigo escuchando lo que mara pueda decirnos
Volver arriba Ir abajo
http://www.portaldelcaos.com/home.htm
Blizzard Angel

Blizzard Angel


Cantidad de envíos : 88
Edad : 32
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Hoja de personaje
HP:
Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 8 Ekewrm7/7Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 8 Empty_bar_bleue  (7/7)
Chakra:
Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 8 Left_bar_bleue0/0Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 8 Empty_bar_bleue  (0/0)
Fatiga:
Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 8 Left_bar_bleue0/0Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 8 Empty_bar_bleue  (0/0)

Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA)   Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 8 EmptyVie Sep 12, 2008 4:54 pm

*Pero que...* Pienso mientras me incorporo... *Esto es lo que me hacia falta... para redondear... Quien me esta hablando... donde estoy?... Mierda, ya me acuerdo... la noche anterior monte un follon... mi maestro me podria haber avisado de que me acarrearia problemas... nunca hasta ahora me ha sido util la psicosis... bueno... excepto para huir alguna vez... Ahora me tengo que centrar... Analicemos la situacion detenidamente... estoy en una sala... sobre una cama... con un jugoso manjar al lado... mierda... no deberia hacerlo... sabran que soy... pero... es tan joven... tan delicado... tan sabroso probablemente... necesito sangre para salir de aqui... y a ver como se las ingenian para matarme... si he sobrevivido milenios... ingenuos humanos...*
Me levanto lentamente de la cama para acercarme al joven... *tiene una pinta suculenta...* Lentamente me agacho sobre el... Busco la arteria mas propicia para esta accion y... acto seguido... muerdo con toda mi fuerza mientras pienso: *Lo siento... lo siento... lo siento...*
Volver arriba Ir abajo
momone

momone


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 8 Empty
MensajeTema: los colmillos al completo   Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 8 EmptySáb Sep 13, 2008 12:06 am

REINO DE Z,SEGUNDO TURNO DE 12 DE LA TERCERA NOCHE:

ILLIDAN,RADER,ROWEL:
Spoiler:
NOTA:Debido a haber mordido a vampiros la anterior noche,Illidan,Rader y Rowel han obtenido los siguientes benefícios.
ILLIDAN:Obtienes Dementacion 1.
RADER:Tu Auspex sube a 2.
ROWEL:Tu Fortaleza sube a 2.
Los beneficios están ya puestos en vuestras fichas.

DANTE:
Spoiler:

SGD:
Spoiler:

BLIZZARD ANGEL:
Spoiler:

alegría alegría...
Volver arriba Ir abajo
SGD

SGD


Cantidad de envíos : 184
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA)   Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 8 EmptySáb Sep 13, 2008 12:23 am

SGD

*Todo esto es un poco raro... esta bien, podria ser un regalo por haberme quitado a 2 de encima, pero... y si es una venganza? sera mejor que tenga cuidado al toquetear el coche, no quiero salir volando por los aires a causa de un coche bomba*

Me acerco al coche, y con cuidado lo abro e inspecciono el maletero (Percepcion + Seguridad).
Volver arriba Ir abajo
Rowel

Rowel


Cantidad de envíos : 273
Edad : 29
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Hoja de personaje
HP:
Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 8 Ekewrm11/16Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 8 Empty_bar_bleue  (11/16)
Chakra:
Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 8 Left_bar_bleue14/29Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 8 Empty_bar_bleue  (14/29)
Fatiga:
Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 8 Left_bar_bleue0/10Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 8 Empty_bar_bleue  (0/10)

Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA)   Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 8 EmptySáb Sep 13, 2008 3:01 pm

-Manos a la obra. Me pondré con la sirena.

Cojo alguna herramienta que me sirva para desmontar la sirena, me subo por el capó hasta la parte de arriba de la ambulancia y me pongo a desmontar la sirena (destreza+seguridad)
Volver arriba Ir abajo
Illidan

Illidan


Cantidad de envíos : 118
Edad : 32
Localización : Soy Omnipresente :3
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Hoja de personaje
HP:
Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 8 Ekewrm6/6Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 8 Empty_bar_bleue  (6/6)
Chakra:
Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 8 Left_bar_bleue0/0Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 8 Empty_bar_bleue  (0/0)
Fatiga:
Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 8 Left_bar_bleue0/0Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 8 Empty_bar_bleue  (0/0)

Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA)   Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 8 EmptySáb Sep 13, 2008 3:23 pm

*pensando*"Ahhh claaaro y ahora toca la hora de bricomania ........... manda huevos..... . Bueno me pondre con lo que menos trabjao de de todo esto: La Matricula. Que coño usar un destornillador no es tan dificil."

"Bueno pues...yo cojo la matricula. Te queda la pintura. Eso si: como me manches...."
*Busco las herramientas encesarias y la matricula correspondiente (Percepcion+Alerta) y me pongo a trabajar (Destreza+Seguridad). Intento que si el de la pintura se equivoca y se pone a manchar a todo dios esquivar la pintura (Destreza+Esquivar)
Volver arriba Ir abajo
http://www.portaldelcaos.com/home.htm
Rader

Rader


Cantidad de envíos : 263
Edad : 29
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Hoja de personaje
HP:
Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 8 Ekewrm9/20Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 8 Empty_bar_bleue  (9/20)
Chakra:
Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 8 Left_bar_bleue34/36Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 8 Empty_bar_bleue  (34/36)
Fatiga:
Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 8 Left_bar_bleue1/10Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 8 Empty_bar_bleue  (1/10)

Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA)   Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 8 EmptySáb Sep 13, 2008 3:27 pm

-Bueno cojo las mangeras y me pondre a pintar tendre cuidado de no mancharos (destreza + seguridad)
Volver arriba Ir abajo
dante619

dante619


Cantidad de envíos : 286
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Hoja de personaje
HP:
Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 8 Ekewrm14/14Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 8 Empty_bar_bleue  (14/14)
Chakra:
Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 8 Left_bar_bleue24/24Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 8 Empty_bar_bleue  (24/24)
Fatiga:
Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 8 Left_bar_bleue0/10Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 8 Empty_bar_bleue  (0/10)

Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA)   Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 8 EmptySáb Sep 13, 2008 4:18 pm

Dante:

-Eso hare padre.
Cuando llego al garaje:
-Adonde iremos principe?
*Ira en serio lo de usarme a mi de cebo? no se quien se cree que soy*
Volver arriba Ir abajo
http://otaku-gamers.forocreacion.com
Blizzard Angel

Blizzard Angel


Cantidad de envíos : 88
Edad : 32
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Hoja de personaje
HP:
Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 8 Ekewrm7/7Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 8 Empty_bar_bleue  (7/7)
Chakra:
Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 8 Left_bar_bleue0/0Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 8 Empty_bar_bleue  (0/0)
Fatiga:
Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 8 Left_bar_bleue0/0Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 8 Empty_bar_bleue  (0/0)

Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA)   Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 8 EmptySáb Sep 13, 2008 4:49 pm

Las paredes empiezan a cernirse sobre mi... y unos pajaritos de colores se me acercan volando... *No me temen... que es lo que tenia el chico... esto no me puede estar pasando... seguro que es culpa de los extraños vestidos de blanco...* Me intento mover hacia donde esta el cristal, pero caigo estrepitosamente debido a que los pajaritos me empiezan a cantar una cancion que me resulta conocida... *Mierda... tengo que salir de aqui, si no morire debido a lo que me hayan dado o ellos mismos me mataran...* Cierro los ojos para no pasar angustia por las paredes y para no ver a los pajaros multicolor...
Dejadme salir, le digo a los de blanco mientras me incorporo, no sabeis con quien os estais metiendo... Yo soy Anum Oruna... nadie ha podido vencerme nunca, y unos necios humanos no podran hacer lo que centenarios no han conseguido...
Acto seguido me dirijo corriendo hacia el cristal para intentar romperlo (Fuerza)
"Como consiga llegar hasta vosotros probareis el filo de mi furia"- pienso antes de colisionar contra el cristal...
Volver arriba Ir abajo
momone

momone


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 8 Empty
MensajeTema: el equipo jarl   Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 8 EmptySáb Sep 13, 2008 5:43 pm

REINO DE Z,TERCER TURNO DE LA TERCERA NOCHE:

SGD:
Spoiler:

ROWEL,ILLIDAN,RADER:
Spoiler:

DANTE:
Spoiler:

BLIZZARD ANGEL:
Spoiler:

Y BIEN?
Volver arriba Ir abajo
SGD

SGD


Cantidad de envíos : 184
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA)   Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 8 EmptyDom Sep 14, 2008 12:16 am

SGD:

*joooodeer! 250000 dolares!!!!!! y que hago yo con esto?! y mejor aun, porque me lo han dado a mi? y quien es ese Z?... hay algo que me huele mal, pero bueh, disfrutemos de este nuevo cochecito.*

Cojo 100 dolares y me los guardo en el bolsillo, cierro el maletero y me monto en el coche para dar una feliz vuelta por las calles de Nueva York.


no hace falta tirada, supongo... xD
Volver arriba Ir abajo
Blizzard Angel

Blizzard Angel


Cantidad de envíos : 88
Edad : 32
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Hoja de personaje
HP:
Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 8 Ekewrm7/7Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 8 Empty_bar_bleue  (7/7)
Chakra:
Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 8 Left_bar_bleue0/0Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 8 Empty_bar_bleue  (0/0)
Fatiga:
Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 8 Left_bar_bleue0/0Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 8 Empty_bar_bleue  (0/0)

Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA)   Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 8 EmptyDom Sep 14, 2008 12:52 pm

Me estrello estrepitosamente contra el cristal... Impacto contra el cristal, el cual es demasiado duro y me caigo al suelo exhausto...
*Mierda... mierda... mierda... esto se pone cada vez peor... que puedo hacer... cabrones en bata blanca... me la vais a pagar...*
Me incorporo lentamente... *Ahora es el momento de usar mis habilidades... acabo de alimentarme, no deberia resultar un gran problema... despues me alimentare de otra cosa... es lo unico que puedo hacer...*
Me levanto lenta y dolorosamente, eso si, apoyandome en la pared...
Dirijo mis ojos hacia la vitrina de cristal, que a pesar de mi golpe, sigue intacta... las paredes siguen cirniendose sobre mi y esos putos pajaros tocapelotas no dejan de cantar... *como no salga pronto de aqui me volvere loco...*
Miro a uno de los cientificos e intento penetrar su mente...(Manipulacion+Dementacion)
Volver arriba Ir abajo
dante619

dante619


Cantidad de envíos : 286
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Hoja de personaje
HP:
Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 8 Ekewrm14/14Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 8 Empty_bar_bleue  (14/14)
Chakra:
Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 8 Left_bar_bleue24/24Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 8 Empty_bar_bleue  (24/24)
Fatiga:
Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 8 Left_bar_bleue0/10Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 8 Empty_bar_bleue  (0/10)

Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA)   Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 8 EmptyDom Sep 14, 2008 1:49 pm

Dante:

Espero a que el principe deje de hablar por telefono para hblar con el.
-Principe.-digo con un tono de respeto-.Quien es ese tal "Z",y...porque quiere acabar con usted?
Me acomodo en el asiento y me pongo a recordar las cosas buenas,antes de que me transformase en vampiro.


OFF: coruscant xD
Volver arriba Ir abajo
http://otaku-gamers.forocreacion.com
Rader

Rader


Cantidad de envíos : 263
Edad : 29
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Hoja de personaje
HP:
Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 8 Ekewrm9/20Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 8 Empty_bar_bleue  (9/20)
Chakra:
Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 8 Left_bar_bleue34/36Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 8 Empty_bar_bleue  (34/36)
Fatiga:
Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 8 Left_bar_bleue1/10Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 8 Empty_bar_bleue  (1/10)

Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA)   Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 8 EmptyLun Sep 15, 2008 10:03 am

-Tsh...Lo siento fenrir a sio sin querer esto de la pintura no se me da bien...*espero que no me mate por unas simples pinturas de nada
Volver arriba Ir abajo
Rowel

Rowel


Cantidad de envíos : 273
Edad : 29
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Hoja de personaje
HP:
Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 8 Ekewrm11/16Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 8 Empty_bar_bleue  (11/16)
Chakra:
Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 8 Left_bar_bleue14/29Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 8 Empty_bar_bleue  (14/29)
Fatiga:
Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 8 Left_bar_bleue0/10Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 8 Empty_bar_bleue  (0/10)

Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA)   Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 8 EmptyLun Sep 15, 2008 2:56 pm

-Jajaja...lo sabía, sabía que acabarías dándole...

*Seguro que si le acaba dando Fenrir me divierto y todo...*

-Bueno...pues ya está. Mara, ¿algo más?

*¿Qué tocará hacer ahora? ¿Pistas sobre Z o buscar al Príncipe?*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA)   Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 8 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA)
Volver arriba 
Página 8 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente
 Temas similares
-
» [Abandonada] Partida Rol DBZ
» Fallout - Una vida post-nuclear (Partida)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Rol :: Partidas :: Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) [momone]-
Cambiar a: