¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  Subir ArchivosSubir Archivos  

 

 Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA)

Ir abajo 
+4
Illidan
dante619
SGD
momone
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
Illidan

Illidan


Cantidad de envíos : 118
Edad : 32
Localización : Soy Omnipresente :3
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Hoja de personaje
HP:
Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 4 Ekewrm6/6Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 4 Empty_bar_bleue  (6/6)
Chakra:
Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 4 Left_bar_bleue0/0Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/0)
Fatiga:
Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 4 Left_bar_bleue0/0Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/0)

Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA)   Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 4 EmptyMar Jun 10, 2008 6:54 pm

*Pensando*"Mierda queda poco tiempo hasta que salga el sol...kizas seria mejor buscar primero un cuarto oscuro de camino a la ducha. A ser posible un cuarto MUY poco usado."
*Me despido de la monja y sigo sus indicaciones hasta la ducha. Por el camino voy buscando u ncuarto al que poder acceder rapido para pasar el dia que sea oscuro y no entre el sol.*
Percepcion
Volver arriba Ir abajo
http://www.portaldelcaos.com/home.htm
Blizzard Angel

Blizzard Angel


Cantidad de envíos : 88
Edad : 32
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Hoja de personaje
HP:
Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 4 Ekewrm7/7Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 4 Empty_bar_bleue  (7/7)
Chakra:
Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 4 Left_bar_bleue0/0Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/0)
Fatiga:
Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 4 Left_bar_bleue0/0Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/0)

Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA)   Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 4 EmptyMar Jun 10, 2008 11:00 pm

"Mierda"-pienso mientras me recupero del golpe que ese pedazo hijo de p*** me ha dado...-"Parece fuerte... quizas si me escondo podre atacarle por sorpresa... no es lo mismo que atacar por la espalda... le atacare de frente pero saldre de entre las sombras... si eso no me quitara honor... veremos si salgo de esta... el sol debe de estar a punto de salir... tengo que darme prisa si no quiero morir en el intento de conocer al principe... mierda... solo tendre una oportunidad..."
Miro a Dante con ojos serios... intento que se concentre en mis ojos mientras me preparo para hacer una locura... espero un poco... de repente me giro y salto por encima del circulo de vampiros para esconderme en la oscuridad y ganar tiempo para devolverle la lexe a Dante...

"Como esto no me salga bien creo que la habre cagao... aunque me tengo que arriesgar si quiero sobrevivir..."

PD: para saltar encima de la gente uso ( fuerza[para saltar mas?]+destreza) y para intentar esconderme uso (sigilo+empatia) empatia significa como que me escondo no?
Volver arriba Ir abajo
dante619

dante619


Cantidad de envíos : 286
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Hoja de personaje
HP:
Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 4 Ekewrm14/14Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 4 Empty_bar_bleue  (14/14)
Chakra:
Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 4 Left_bar_bleue24/24Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 4 Empty_bar_bleue  (24/24)
Fatiga:
Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 4 Left_bar_bleue0/10Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/10)

Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA)   Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 4 EmptyMar Jun 10, 2008 11:19 pm

Dante:

-Primero me atacas y ahora huyes!?
Salto acia el intentando darle otro puñetazo,este dirigido hacia su estomago.

Potencia+Fuerza+Pelea

Volver arriba Ir abajo
http://otaku-gamers.forocreacion.com
SGD

SGD


Cantidad de envíos : 184
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA)   Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 4 EmptyMiér Jun 11, 2008 4:51 pm

SGD:

< Joder... la noche esta muy tranquila hoy, me ire a casa, que falta poco para el amanecer... >

*Me dirijo a mi casa, a ver si descanso para la noche siguiente, aunque por el camino sigo vigilando las calles por si pasa algo (Percepcion + callejeo)*
Volver arriba Ir abajo
momone

momone


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 4 Empty
MensajeTema: quien con neonatos se acuesta...   Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 4 EmptyMiér Jun 11, 2008 10:38 pm

REINO DE Z, TURNO 11 DE 12 DE LA PRIMERA NOCHE:

RADER:
Spoiler:

ROWEL:
Spoiler:

ILLIDAN:
Spoiler:

BLIZZARD ANGEL:
Spoiler:
Blizzard Angel, has cometido dos fallos graves (decir el nombre del otro sin que nadie te haya dicho su nombre o lo hayas oido a otra persona, amen de formular tiradas que no se pueden hacer,como Fuerza+Destreza...)

DANTE:
Spoiler:

SGD:
Spoiler:

Y bien?
Dante,mi mas sentido pesame.Siempre te queda hacerte otro personaje y aparecer en la segunda noche.
Volver arriba Ir abajo
SGD

SGD


Cantidad de envíos : 184
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA)   Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 4 EmptyMiér Jun 11, 2008 11:28 pm

joder, es que nunca voy a llegar a mi casa o que? xDDDDD

SGD:

<mmm ya va a amanecer, sera mejor que me prepare para mañana...>

*Miro a mi alrededor, intentando disimular mis actos, y cuando nadie este mirando me abalanzo sobre el cuello de alguien para chuparle algo de sangre, para tener 10 puntos y quedarme como nuevo (Destreza + Sigilo)*
Volver arriba Ir abajo
Illidan

Illidan


Cantidad de envíos : 118
Edad : 32
Localización : Soy Omnipresente :3
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Hoja de personaje
HP:
Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 4 Ekewrm6/6Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 4 Empty_bar_bleue  (6/6)
Chakra:
Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 4 Left_bar_bleue0/0Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/0)
Fatiga:
Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 4 Left_bar_bleue0/0Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/0)

Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA)   Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 4 EmptyMiér Jun 11, 2008 11:55 pm

*Pensando*"Podria aprovechar ... pero dentro de muy poco saldra el sol y no puedo jugarmela...kizas una buena idea seria recordar la cara del mendigo este y seguir a estos hasta una habitacion. Preferiria haber comido algo pero bueno... mañana ya hare algo."
*Intento memorizar la cara del ultimo mendigo ke sale de la ducha y sigo al resto a alguna habitacion oscura sin ventanas. (Percepcion +atletismo)*
Volver arriba Ir abajo
http://www.portaldelcaos.com/home.htm
Rader

Rader


Cantidad de envíos : 263
Edad : 29
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Hoja de personaje
HP:
Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 4 Ekewrm9/20Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 4 Empty_bar_bleue  (9/20)
Chakra:
Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 4 Left_bar_bleue34/36Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 4 Empty_bar_bleue  (34/36)
Fatiga:
Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 4 Left_bar_bleue1/10Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 4 Empty_bar_bleue  (1/10)

Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA)   Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 4 EmptyJue Jun 12, 2008 8:29 am

Como dice sgd eske no llego a casa!!bueno siempre k no llege puedo meterme en un cuvo de basura y pasar la noche ^^ XD

Rader:
*Que pena de tios ganadose el sueldo limpiando las calles que luego vuelven a ensuciarse... me dirijo a casa a descansar,,,*
Volver arriba Ir abajo
Rowel

Rowel


Cantidad de envíos : 273
Edad : 28
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Hoja de personaje
HP:
Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 4 Ekewrm11/16Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 4 Empty_bar_bleue  (11/16)
Chakra:
Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 4 Left_bar_bleue14/29Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 4 Empty_bar_bleue  (14/29)
Fatiga:
Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 4 Left_bar_bleue0/10Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/10)

Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA)   Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 4 EmptyJue Jun 12, 2008 4:27 pm

*Buff..al final no le pregunté nada...a lo mejor surge la ocasión en otra clase..o no sé..*

-Stacy,¿Tus padres tienen mi número verdad?.Llámame para la próxima clase ^^.Adiós

*Me despido de Stacy y vuelvo a casa a un ritmo no muy rápido,tampoco tengo nada que hacer...dentro de poco amanecerá..Y a estas horas hay bastante delincuencia,y no quiero tener que pelear,asique estaré alerta*

Conducir+Alerta
Volver arriba Ir abajo
Blizzard Angel

Blizzard Angel


Cantidad de envíos : 88
Edad : 32
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Hoja de personaje
HP:
Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 4 Ekewrm7/7Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 4 Empty_bar_bleue  (7/7)
Chakra:
Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 4 Left_bar_bleue0/0Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/0)
Fatiga:
Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 4 Left_bar_bleue0/0Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/0)

Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA)   Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 4 EmptyJue Jun 12, 2008 7:06 pm

La cabeza del otro neonato rueda hacia mi...
"*stia... "-pienso" "la verdad es que si el principe no hubiese intervenido estaria probablemente muerto..."
Me dirijo al principe... manteniendo la distancia con Vader que me da mal rollo..." Me gustaria humildemente agradecerle su actuacion... si no fuese por su merced estaria muerto... no se como podria agradecerselo pero me gustaria poder servirle en lo que pueda como pago a su ayuda... por otra parte me permitira vuesa merced pedirle cobijo para el dia... ya que si no su esfuerzo habra sido en vano..."
Pensando..."Como no me de cobijo me puedo dar por incinerado..."

PD: Perdon por mis errores...
PD2: Dante mi mas sentido pesame...
Volver arriba Ir abajo
dante619

dante619


Cantidad de envíos : 286
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Hoja de personaje
HP:
Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 4 Ekewrm14/14Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 4 Empty_bar_bleue  (14/14)
Chakra:
Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 4 Left_bar_bleue24/24Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 4 Empty_bar_bleue  (24/24)
Fatiga:
Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 4 Left_bar_bleue0/10Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/10)

Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA)   Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 4 EmptyJue Jun 12, 2008 8:08 pm

YA ESTAMOS TODOS Very Happy...siento aver muerto xD,ahora tengo un nuevo personaje (para mas informacion ves a la pagina 1 donde estaba mi ficha) creo que empiezo en la proxima noche...mierda lo muertos no hablan...
Volver arriba Ir abajo
http://otaku-gamers.forocreacion.com
momone

momone


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 4 Empty
MensajeTema: La amenaza fantasma   Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 4 EmptyVie Jun 13, 2008 12:11 am

REINO DE Z,12 TURNO DE 12 DE LA PRIMERA NOCHE:

SGD:
Spoiler:

ILLIDAN:
Spoiler:

RADER:
Spoiler:

ROWEL:
Spoiler:

BLIZZARD ANGEL:
Spoiler:

-INTERLUDIO-
El piso de la casa de la novia de Dante explota, provocando que la estructura de los demas pisos tenga temblores.

AVISO PARA JUGADORES:
Me gustaria que los PJ que siguen vivos(Dante,tu no puedes...)pongan sus reflexiones de lo que han visto y aprendido en su primera noche,para asi comenzar la segunda noche lo mejor posible.
Volver arriba Ir abajo
Rowel

Rowel


Cantidad de envíos : 273
Edad : 28
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Hoja de personaje
HP:
Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 4 Ekewrm11/16Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 4 Empty_bar_bleue  (11/16)
Chakra:
Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 4 Left_bar_bleue14/29Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 4 Empty_bar_bleue  (14/29)
Fatiga:
Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 4 Left_bar_bleue0/10Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/10)

Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA)   Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 4 EmptyVie Jun 13, 2008 4:25 pm

Bueno,primera noche concluida :O.Sobre la reflexión,a parte de aprender que hay niñas que se tocan en baños ajenos, también he aprendido,o al menos intentado,a combinar habilidades y que no es nada fácil sacar una conversación concreta como el que no quiere la cosa... Y también he aprendido a dar por saco al master por msn con dudas mías :O.

Y bueno,que..deseando que empiece la 2a noche ^^.Me divierto bastante roleando^^.

PD: También he aprendido que hay gente que está destinada a morir por naturaleza Dante xDDD
Volver arriba Ir abajo
Illidan

Illidan


Cantidad de envíos : 118
Edad : 32
Localización : Soy Omnipresente :3
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Hoja de personaje
HP:
Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 4 Ekewrm6/6Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 4 Empty_bar_bleue  (6/6)
Chakra:
Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 4 Left_bar_bleue0/0Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/0)
Fatiga:
Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 4 Left_bar_bleue0/0Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/0)

Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA)   Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 4 EmptyVie Jun 13, 2008 5:00 pm

"Hmmm. Al final...ni me he duchado...ni nada.Cawenlaleche... Al menos tengo una maldita cama en la que dormir pero no creo que pueda dormir mucho, ya que tendre que estar alerta por si llaman a la puerta, no vayan a venir a plena luz del dia."
[i]*si vale como "turno" y se pueden poner tiradas: Percepcion+alerta.*[i]
"No ha estado del todo mal la noche...al menso he encontrado un lugar donde dormir y puedo alimentarme bien...un mendigo mas o uno menos...a nadie le importara. Aunque podria haber sido mejor la verdad. Ni un bar jevorro, ni whisky ni nada.
El principe...tendre que averiguar donde vive el condenado. Ademas mis progresos....hmmm. Sin lugar a duda mañana despues de ducharme y comer, tengo que salir a buscar al principe. Ademas el mendigo este que vi antes...nose porque...per me intriga.
Donde estara el local del principe? Nose seria una buena idea empezar por la zona de las redadas a ver si desde ahi tiro.

Aunque ahora voy a descansar que tengo que estar lo mas alerta posible para que no muera durante el dia. Lo mejor sera simplemente fingir si llaman."
Volver arriba Ir abajo
http://www.portaldelcaos.com/home.htm
SGD

SGD


Cantidad de envíos : 184
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA)   Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 4 EmptyVie Jun 13, 2008 5:34 pm

SGD:

< Al fin llego a casa, sera mejor que descanse, hoy ha sido una noche aburrida en la que no he tenido nada que hacer salvo chuparle la sangre a la pobre vecina, pero bueno, no le pasara nada... >

*Me tumbo en la cama y empiezo a pensar*

< Mis reflexiones de esta primera noche han sido que la ciudad, a pesar de las altas horas de la noche, esta bastante tranquila respecto a delincuencia y esas cosas, que jode no tener dinero, y preocupa que una amiga tuya haya podido ser asesinada y no poder hacer nada porque vive lejos... espero que no le haya pasado nada... bueno, ahora a dormir >

*Cierro los ojos cuando de pronto...* BOOM!!! < Pero que!!?? parece una explosion... y ahora no puedo salir de casa, ya que esta amaneciendo... sera mejor que vaya a investigar la siguiente noche... ahora no le dare importancia y dormire hasta mañana >
Volver arriba Ir abajo
Blizzard Angel

Blizzard Angel


Cantidad de envíos : 88
Edad : 32
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Hoja de personaje
HP:
Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 4 Ekewrm7/7Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 4 Empty_bar_bleue  (7/7)
Chakra:
Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 4 Left_bar_bleue0/0Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/0)
Fatiga:
Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 4 Left_bar_bleue0/0Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/0)

Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA)   Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 4 EmptyVie Jun 13, 2008 5:38 pm

"gracias excelencia.... no se aun como agradeceroslo..."- le digo al principe... ME dirijo al almacen cuando de pronto suena una explosion en la lejania... Pienso: " anda... una explosion... el principe y el mando... en fin... por hoy he cumplio... mañana hablare con el principe para que me responda a algunas preguntas y me instruya..."
...

Pos la verdad es que me ha cundido la primera noche... he conocido al principe... casi me matan... tengo la cabeza de el otro neonato.... que mas quiero xD me ha gustado mucho rolear y tmbn como row espero impaciente la segunda noxe muajaja...
Volver arriba Ir abajo
Rader

Rader


Cantidad de envíos : 263
Edad : 29
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Hoja de personaje
HP:
Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 4 Ekewrm9/20Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 4 Empty_bar_bleue  (9/20)
Chakra:
Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 4 Left_bar_bleue34/36Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 4 Empty_bar_bleue  (34/36)
Fatiga:
Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 4 Left_bar_bleue1/10Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 4 Empty_bar_bleue  (1/10)

Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA)   Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 4 EmptyVie Jun 13, 2008 10:50 pm

RAder:

*Aqui esta la cosa que mas quiero mi cama cuando te e echado de menos... me pongo a Zzz.zz y de repente cuando pillo el sueño me despierta ese ruido flojiyo pero estraño al que no le doi importancia ya averiguare mañana que sera aora a terminar la noche.


Bueno mi primer rol en foro mi primera noche ^^ unos fallitos, perdidas de turno :O y casi acavo en comisaria me a gustado mucho y e aprendido muchas cosas como dicenb todos esperando a la sigiente noche y a rolear xD pro lo mas importante de esta primera noche es a no meterme en casos agenos(cordon policial :O)
y un claro ejemplo dante de lo k nos puede pasar yo no lo savia ^^

PD: siento el retraso : (
Volver arriba Ir abajo
momone

momone


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 4 Empty
MensajeTema: la cosa se caldea,cojones   Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 4 EmptySáb Jun 14, 2008 2:34 am

REINO DE Z,1ER TURNO DE LA SEGUNDA NOCHE:

ROWEL,BLIZZARD ANGEL,RADER,DANTE:
Spoiler:

ILLIDAN:
Spoiler:

SGD:
Spoiler:

Y bien, ¿que haceis?
Volver arriba Ir abajo
SGD

SGD


Cantidad de envíos : 184
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA)   Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 4 EmptySáb Jun 14, 2008 11:17 am

SGD:

< JODER!!!!... no... asi no puedo dormir, tengo que averiguar que le paso a jenifer, aunque se mudo de esta ciudad.... joder, vaya mierda, aun asi... esa explosion de ayer... ire a ver que es >

*Sin dar mas rodeos, me lavo la cara, me doy una ducha rapida, me visto y voy al lugar de la explosion*


momone una duda, se donde vive ahora jenifer? si lo se, esta muy lejos? xD
Volver arriba Ir abajo
Rowel

Rowel


Cantidad de envíos : 273
Edad : 28
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Hoja de personaje
HP:
Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 4 Ekewrm11/16Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 4 Empty_bar_bleue  (11/16)
Chakra:
Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 4 Left_bar_bleue14/29Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 4 Empty_bar_bleue  (14/29)
Fatiga:
Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 4 Left_bar_bleue0/10Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/10)

Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA)   Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 4 EmptySáb Jun 14, 2008 3:42 pm

(En voz baja)-Dios..¿dónde estoy?..¿Y quiénes son estos?..

*Percibo un olor a mar desde la puerta,asique debo estar en un puerto..bueno,rectifico,debemos -.-,bueno,sea lo que sea que esté pasando, será mejor que esté bien atenta, tanto a la puerta como a estos otros individuos..estas condiciones no me gustan..en cualquier momento me pueden matar tanto los que nos han secuestrado, o estas mismas personas :S..Será mejor que esté pendiente...*

Alerta+Supervivencia
Volver arriba Ir abajo
Blizzard Angel

Blizzard Angel


Cantidad de envíos : 88
Edad : 32
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Hoja de personaje
HP:
Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 4 Ekewrm7/7Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 4 Empty_bar_bleue  (7/7)
Chakra:
Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 4 Left_bar_bleue0/0Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/0)
Fatiga:
Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 4 Left_bar_bleue0/0Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/0)

Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA)   Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 4 EmptySáb Jun 14, 2008 4:20 pm

Despierto en lo que parece una ambulancia... y tengo a gente encima mio que no conozco de nada...
"Pero que coño"-pienso-"se supone que estaba en el almacen del principe pasando el dia... me habra traicionado? O sera una prueba... y si es una mision? Tiene que haber algun motivo... de todas formas tendria que descubrir quien coño son los otros dos... por si tenemos que cooperar o algo..."
Intento empujar de encima mio al que esta encima mio (xD) y pregunto:
"Alguien sabe donde estamos?"
A ver si alguien me puede responder... "De todas formas deberia tener cuidado con los que estan aqui y... anda... si huele a sal... estaremos cerca del mar?"-me pregunto-" Eso de momento da =... tengo que descubrir quienes son estos y porque estamos aki... y alimentarme si puede ser y no morir en el intento(xD)...
(Supervivencia+percepcion)
Volver arriba Ir abajo
Rader

Rader


Cantidad de envíos : 263
Edad : 29
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Hoja de personaje
HP:
Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 4 Ekewrm9/20Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 4 Empty_bar_bleue  (9/20)
Chakra:
Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 4 Left_bar_bleue34/36Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 4 Empty_bar_bleue  (34/36)
Fatiga:
Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 4 Left_bar_bleue1/10Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 4 Empty_bar_bleue  (1/10)

Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA)   Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 4 EmptySáb Jun 14, 2008 5:27 pm

-Dios como pesan estos pensava que yo tenia sobrepeso pero esto ya...encima este olor que mal huele, devo estar alerta,( alerta + supervivencia)-*el olor parece de puerto (arg que asco pescado)por si acaso mejor estar atentos de TODOS
Volver arriba Ir abajo
dante619

dante619


Cantidad de envíos : 286
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Hoja de personaje
HP:
Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 4 Ekewrm14/14Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 4 Empty_bar_bleue  (14/14)
Chakra:
Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 4 Left_bar_bleue24/24Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 4 Empty_bar_bleue  (24/24)
Fatiga:
Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 4 Left_bar_bleue0/10Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/10)

Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA)   Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 4 EmptySáb Jun 14, 2008 5:58 pm

Syck:

Me levanto medio mareado *Donde estoy,y quienes son estos tipos?*De repente me llega un olor extraño,me recuerda al mar...
-Hola...sabeis donde estamos y que a pasado?Esaba durmiendo en mi casa...y ahora me despierto aqui...
*Espero que ellos sepan algo,este sitio me inquieta...*
-Voy a tocar a la puerta...a ver si alguien nos abre...
*Esa chica...me recuerda a Lucia.Como estara ella ahora?...espero que siga bien*
Me levanto y me acerco a la puerta,toco bien fuerte para que se oiga.

Volver arriba Ir abajo
http://otaku-gamers.forocreacion.com
Illidan

Illidan


Cantidad de envíos : 118
Edad : 32
Localización : Soy Omnipresente :3
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Hoja de personaje
HP:
Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 4 Ekewrm6/6Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 4 Empty_bar_bleue  (6/6)
Chakra:
Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 4 Left_bar_bleue0/0Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/0)
Fatiga:
Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 4 Left_bar_bleue0/0Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/0)

Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA)   Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 4 EmptySáb Jun 14, 2008 9:11 pm

*Miro al rededor y a las figuas...pensando*"Pero que cojones? Mi Sire? No me dejo abandonado como buen grangel? Y esos 2 quienes seran? Nose pero la pipa de mi sire no creo que sea para mi. Mejor los trato con respeto."
*Me levanto de la cama y me dirijo a mi sire*
"Tsk. No creo que vengas a regalarme nada asique dime, que deseas de mi? Algun trabajo que deba hacer?"
*Miro en direccion a "Darth Vader" y me quedo lol. Pensando*
"Pero aquel que le acompaña...no creo que sea buena idea hacerse el graciosillo. Si me quiere atar creo que podra hacerlo cuando y como le plazca...pero su firgura....me suena....Mejor ser amable y tratar con respeto sin duda."

Carisma
Volver arriba Ir abajo
http://www.portaldelcaos.com/home.htm
momone

momone


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 4 Empty
MensajeTema: jeje,a despertar.   Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 4 EmptyDom Jun 15, 2008 2:31 pm

REINO DE Z,2NDO TURNO DE 12 DE LA SEGUNDA NOCHE:

SGD:
Spoiler:

ROWEL:
Spoiler:

BLIZZARD ANGEL:
Spoiler:

RADER:
Spoiler:

DANTE:
Spoiler:

ILLIDAN:
Spoiler:

Que haceis?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA)   Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA)
Volver arriba 
Página 4 de 15.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente
 Temas similares
-
» [Abandonada] Partida Rol DBZ
» Fallout - Una vida post-nuclear (Partida)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Rol :: Partidas :: Mundo de Tinieblas: VAMPIRO LA MASCARADA (tHE PEDAZO PARTIDA) [momone]-
Cambiar a: