¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  Subir ArchivosSubir Archivos  

 

 Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro.

Ir abajo 
+5
dante619
momone
Rader
SGD
Rowel
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Illidan

Illidan


Cantidad de envíos : 118
Edad : 32
Localización : Soy Omnipresente :3
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Hoja de personaje
HP:
Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro. - Página 5 Ekewrm6/6Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro. - Página 5 Empty_bar_bleue  (6/6)
Chakra:
Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro. - Página 5 Left_bar_bleue0/0Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro. - Página 5 Empty_bar_bleue  (0/0)
Fatiga:
Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro. - Página 5 Left_bar_bleue0/0Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro. - Página 5 Empty_bar_bleue  (0/0)

Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro.   Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro. - Página 5 EmptyDom Dic 07, 2008 10:17 pm

"Gracias 'precioso'. "

*Sin dudarlo un instante busco una buena posición desde la que disparar (DES + AGI), que este algo alejada de los guerreros pero tenga buena visibilidad. Al que más cerca esté de mi le preparo una flecha para dispararsela entre ceja y ceja (DES + PUN)*

Volver arriba Ir abajo
http://www.portaldelcaos.com/home.htm
dante619

dante619


Cantidad de envíos : 286
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Hoja de personaje
HP:
Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro. - Página 5 Ekewrm14/14Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro. - Página 5 Empty_bar_bleue  (14/14)
Chakra:
Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro. - Página 5 Left_bar_bleue24/24Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro. - Página 5 Empty_bar_bleue  (24/24)
Fatiga:
Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro. - Página 5 Left_bar_bleue0/10Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro. - Página 5 Empty_bar_bleue  (0/10)

Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro.   Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro. - Página 5 EmptyMiér Dic 10, 2008 12:14 pm

Dante:

-Lo siento Zack... nunca te sirvo de ayuda...
Intento levantarme otra vez
-Ouch...
*Quizas seria mejor no ir con Zack...no le sirvo de nada...*
Volver arriba Ir abajo
http://otaku-gamers.forocreacion.com
momone

momone


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro. - Página 5 Empty
MensajeTema: fatality   Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro. - Página 5 EmptySáb Dic 13, 2008 1:35 am

Usando mi hacha,termino de cercenar la cabeza del cuello de esa arpía.Despues,la arranco parte del vestido para taparme la herida y examino su espada tras colocarme el hacha en su sitio
Volver arriba Ir abajo
Rowel

Rowel


Cantidad de envíos : 273
Edad : 28
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Hoja de personaje
HP:
Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro. - Página 5 Ekewrm11/16Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro. - Página 5 Empty_bar_bleue  (11/16)
Chakra:
Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro. - Página 5 Left_bar_bleue14/29Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro. - Página 5 Empty_bar_bleue  (14/29)
Fatiga:
Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro. - Página 5 Left_bar_bleue0/10Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro. - Página 5 Empty_bar_bleue  (0/10)

Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro.   Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro. - Página 5 EmptyMiér Dic 17, 2008 8:35 pm

Ya dejad de presionarme con que ponga turnos u_u yo a mi ritmo xD
-------------------------------------------
Rader (Bagurz)

Spoiler:

SGD (Delan)

Spoiler:

Momone (Coda Cwuxuh)

Spoiler:

Illidan (Senlui Saroir Thanan) y Joel (Joel Szarshe)

Spoiler:

Dante (Dante)

Spoiler:

Shagrath (Shagrath)

Spoiler:

Alucard (Kuroi Tetsuya)

Spoiler:
-------------------------------------------
Volver arriba Ir abajo
Joel Szarshe

Joel Szarshe


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro.   Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro. - Página 5 EmptyMiér Dic 17, 2008 11:27 pm

Bueno ha sido fácil... esta elfa no se desenvuelve mal del todo.

- Dame un poco de cuartelillo Detrek... pues estaba siguiendo aquí a la señora por si acaso pasaba algo, como puedes ver ahora me dedico a cuidar de la ciudad... algo habrá que hacer. Ah y ella, la acabo de conocer, y tú que haces aquí con esta "tropa"? . - Le digo mientras limpio y guardo mi espada y me relajo un poco.
Volver arriba Ir abajo
SGD

SGD


Cantidad de envíos : 184
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro.   Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro. - Página 5 EmptyJue Dic 18, 2008 12:26 am

SGD:

*Tsk...*

"Que mas da mi nombre... me has cojido no? pues venga, matame, haz lo que tengas que hacer... o es que eres el tipo duro incapaz de matar una mosca con tal de hacer el bien? jajajaj...jajj..jajajAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JUAJAUAJUAJUAJA... pobrecito, toda su vida controlado por un lider... todos los dias la misma tarea, vamos! despertad! seguro que deseais ansiosamente algo mas que una simple pelea callejera, algo mas que arrestar a un ladronzuelo y dejar que se ria en vuestras caras...

vaaaale lo admito, has estado muy bien, enhorabuena por vencerme con tanta facilidad, se que si quieres me matarias ahora mismo... pero dudo que lo hagas, te remorderia la consciencia toda tu vida y... no soy tan malote como parezco jejeje. Bien, basta de chachara, no os aburre el dia a dia? a mi mucho, y estoy seguro de que vosotros quiza querais salir de la rutina diaria, podriais aprovechar vuestro poder para hacer algo de provecho, en vez de proporcionar defensa a un pobre indefenso que tiene control sobre todo un imperio, pero bueh, alla vosotros, ahora haced lo que tengais que hacer conmigo, supongo que me tocara ir a prision un par de dias, quiza meses, o quiza años... en fin, la vida es dura.
Volver arriba Ir abajo
dante619

dante619


Cantidad de envíos : 286
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Hoja de personaje
HP:
Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro. - Página 5 Ekewrm14/14Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro. - Página 5 Empty_bar_bleue  (14/14)
Chakra:
Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro. - Página 5 Left_bar_bleue24/24Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro. - Página 5 Empty_bar_bleue  (24/24)
Fatiga:
Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro. - Página 5 Left_bar_bleue0/10Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro. - Página 5 Empty_bar_bleue  (0/10)

Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro.   Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro. - Página 5 EmptyVie Dic 19, 2008 5:44 pm

Dante:

-Zack,la decision es tuya.-le digo al oido.-en parte tiene razon...merecemos algo mas que esto...
*No quiero ser un vulgar ladron como el,pero estar siempre con estas estupidas misiones,creo que merezco algo mas que esto...*


Le dejo la decision a Zack...
Volver arriba Ir abajo
http://otaku-gamers.forocreacion.com
Illidan

Illidan


Cantidad de envíos : 118
Edad : 32
Localización : Soy Omnipresente :3
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Hoja de personaje
HP:
Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro. - Página 5 Ekewrm6/6Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro. - Página 5 Empty_bar_bleue  (6/6)
Chakra:
Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro. - Página 5 Left_bar_bleue0/0Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro. - Página 5 Empty_bar_bleue  (0/0)
Fatiga:
Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro. - Página 5 Left_bar_bleue0/0Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro. - Página 5 Empty_bar_bleue  (0/0)

Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro.   Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro. - Página 5 EmptyVie Dic 19, 2008 8:07 pm

"Hmmm...Me pregunto si estos llevaran algo interesnate encima."

*Reviso los cadaveres en busca de algo de utilidad. Ya sean flechas, arcos o simplemente dinero, todo es bienvenido (INT).*

"Aun asi creo que no estaría mal seguirles escucando a ver que dicen."

*Sigo escuhando la conversación de los dos drow, por si contaran algo de utilidad.*

Volver arriba Ir abajo
http://www.portaldelcaos.com/home.htm
Rader

Rader


Cantidad de envíos : 263
Edad : 29
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Hoja de personaje
HP:
Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro. - Página 5 Ekewrm9/20Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro. - Página 5 Empty_bar_bleue  (9/20)
Chakra:
Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro. - Página 5 Left_bar_bleue34/36Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro. - Página 5 Empty_bar_bleue  (34/36)
Fatiga:
Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro. - Página 5 Left_bar_bleue1/10Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro. - Página 5 Empty_bar_bleue  (1/10)

Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro.   Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro. - Página 5 EmptySáb Dic 20, 2008 6:23 pm

*tsk este elfo va a causarme demasiados problemas no va a ser facil deshacerse de este pero tampoco caere facilmente....bueno basta de hacer el tonto y pongamonos serios pero antes....
-Mh asique vienes de cara y me das el honor de atacarte primero jejeje me alegro peeero estoi mui vago y hoy no tengo ganas de hacer nada asi que me voi a tumbar en el suelo...*dicho eso me tumbo en el suelo a la espera de que me ataque y pueda esquivarle y despues cuando tenga ganas empezare a pelear (DES + AGI)
Volver arriba Ir abajo
Shagrath




Cantidad de envíos : 13
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro.   Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro. - Página 5 EmptyLun Dic 22, 2008 10:41 pm

-Mmm... Mejor que empeceis a planear la huida, porque pienso entrar aunque tenga que tirar medio muro.

*Dicho y hecho, cojo impulso y me lanzo contra el marco de la ventana... pasando lo que tenía que pasar. Me levanto de entre los escombros de la pared, sacudiendome la túnica*

-Bueno, vosotros dos, id cada uno a cubrir una salida. Yo me encargaré de los libros.

*Crujo mis verdes muñecas, me planto delante de una estantería, y empiezo a revolver los libros en busca del mío (AGI). Aunque... si encuentro otro libro de maldiciones interesante que no sea mío, pienso echármelo en la saca*
Volver arriba Ir abajo
momone

momone


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro. - Página 5 Empty
MensajeTema: mango alegre   Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro. - Página 5 EmptyMiér Dic 24, 2008 12:42 am

"R. I. P.", pensé, "Rica I Puta"
Desando el camino y trato de salir de la posada si me es posible.En caso de que me pidan explicaciones, dire que había alguien dentro y que llevaba esta espada consigo.
Volver arriba Ir abajo
Blizzard Angel

Blizzard Angel


Cantidad de envíos : 88
Edad : 32
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Hoja de personaje
HP:
Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro. - Página 5 Ekewrm7/7Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro. - Página 5 Empty_bar_bleue  (7/7)
Chakra:
Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro. - Página 5 Left_bar_bleue0/0Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro. - Página 5 Empty_bar_bleue  (0/0)
Fatiga:
Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro. - Página 5 Left_bar_bleue0/0Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro. - Página 5 Empty_bar_bleue  (0/0)

Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro.   Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro. - Página 5 EmptyJue Ene 08, 2009 7:08 pm

*Mierda... casi se me olvida que le tengo que pagar... la verdad es que objetivamente visto me hizo un favor al acogerme sin que le pagase por adelantado... pero no tengo un puto duro... que hago, que hago???* Me incorporo y hecho un vistazo a la habitacion... no parece que haya nada util por aqui... *Podria intentar huir... o converncerle de que le pagare de otro modo... o a lo mejor , si busco, encuentro algo que me sirva... algo con lo que el enano se conforme... mierda, es demasiado arriesgado... y si no encuentro nada?? No creo que disponga de mucho tiempo... un enano cabreado es mas rapido que uno que no lo esta... mierda... mierda...MIERDA... mejor me calmo... relajacion... serenidad... vamos a hacer las cosas bien... voy a vestirme y... creo que huir sera la mejor opcion... de todas maneras me he hartado de estos enenos enfurruñados... y tengo un proposito y un destino que me aguarda y no creo que lo vaya a solucionar en este lugar... voy a vestirme y a atar sabanas para poder huir por la ventana... meirda, no se como de grande es la caida desde aqui... de momento voy a vestirme y a ver como de alto esta esto...)
Me visto y voy a la ventana para ver si estoy muy alto o si podre huir...
Volver arriba Ir abajo
Rowel

Rowel


Cantidad de envíos : 273
Edad : 28
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Hoja de personaje
HP:
Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro. - Página 5 Ekewrm11/16Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro. - Página 5 Empty_bar_bleue  (11/16)
Chakra:
Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro. - Página 5 Left_bar_bleue14/29Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro. - Página 5 Empty_bar_bleue  (14/29)
Fatiga:
Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro. - Página 5 Left_bar_bleue0/10Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro. - Página 5 Empty_bar_bleue  (0/10)

Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro.   Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro. - Página 5 EmptyMiér Ene 14, 2009 8:43 pm

Siento la tardanza! Mil disculpas! xD
-------------------------------------------
Rader (Bagurz)

Spoiler:

SGD (Delan) y Dante (Dante)


Spoiler:

Momone (Coda Cwuxuh)


Spoiler:

Illidan (Senlui Saroir Thanan) y Joel (Joel Szarshe)


Spoiler:

Shagrath (Shagrath)


Spoiler:

Alucard (Kuroi Tetsuya)


Spoiler:
-------------------------------------------
K'ase?xD


Última edición por Rowel el Jue Ene 15, 2009 6:19 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Joel Szarshe

Joel Szarshe


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro.   Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro. - Página 5 EmptyMiér Ene 14, 2009 10:59 pm

*Bufff... que coñazo me está soltando este, y eso de que se ha escapado? qué debería hacer? por un lado soy un guarda, por otro estoy en minoría y quieras que no es mi amigo... aunque no sé yo sí la drow estaría dispuesta a echarme una mano... en fin, lo mejor será prestarle un poco de atención.
Pienso mientras oigo lo que me dice detrek.

-Lo que crea yo no tiene mucha importancia, humanos, orcos, enanos, drows, dioses... todos mueren si se quedan sin cabeza, la diferencia es que los dioses tienen 5. Pero en fin te agradezco la ayuda y espero que si algún día llegas a ser rey de algo me invites a dar una vuelta por palacio - digo mientras le extiendo la mano.
Volver arriba Ir abajo
momone

momone


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro. - Página 5 Empty
MensajeTema: buscando al soldado raso   Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro. - Página 5 EmptyMiér Ene 14, 2009 11:32 pm

Me acerco a los soldados y les pregunto si ese hombre esta preso o le han encontrado asi.De paso les informo del cadaver que hay en la posada, y de paso, les pregunto si se puede pasar a la iglesia.
Volver arriba Ir abajo
Rader

Rader


Cantidad de envíos : 263
Edad : 29
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Hoja de personaje
HP:
Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro. - Página 5 Ekewrm9/20Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro. - Página 5 Empty_bar_bleue  (9/20)
Chakra:
Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro. - Página 5 Left_bar_bleue34/36Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro. - Página 5 Empty_bar_bleue  (34/36)
Fatiga:
Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro. - Página 5 Left_bar_bleue1/10Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro. - Página 5 Empty_bar_bleue  (1/10)

Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro.   Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro. - Página 5 EmptyJue Ene 15, 2009 12:12 am

*joder no estoi con ganas de pelea y encima esta herida me va a tocar las pelotas este elfo va a ser mas pesado
-¿moco verde? bueno si asi quieres llamarme no me molesta asi que si no te importa vamos a acabar con esto me gustaria dormir un poco y tu me estas molestando
*vamos a ponernos serios desenfundo el hacha y me lanzo contra el elfo (fue+ des) pero alertado de si me puede lanzar alguna flecha no estoi para mas heridas (DES)
Volver arriba Ir abajo
SGD

SGD


Cantidad de envíos : 184
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro.   Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro. - Página 5 EmptyJue Ene 15, 2009 12:33 am

SGD:

"Dioses?... . . .... ... jajajaj perdon perdon ajja, esque soy ateo, no digo que no crea tu historia, sino que si un dios baja del cielo para acabar conmigo, le metere tal dagazo por el culo que acabare con sus 5 vidas al instante, aunque bueno, veo que decides irte por tu cuenta, pero sabes? creo que hariamos un buen equipo los 3, no me gusta eso de ir acompañado, pero los tres pensamos igual y tenemos la "gran" amenaza de los dioses, estoy deseando cortar cabezas... pero antes necesitare ayuda, por algo sion dioses... nos unimos?
Volver arriba Ir abajo
dante619

dante619


Cantidad de envíos : 286
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Hoja de personaje
HP:
Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro. - Página 5 Ekewrm14/14Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro. - Página 5 Empty_bar_bleue  (14/14)
Chakra:
Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro. - Página 5 Left_bar_bleue24/24Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro. - Página 5 Empty_bar_bleue  (24/24)
Fatiga:
Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro. - Página 5 Left_bar_bleue0/10Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro. - Página 5 Empty_bar_bleue  (0/10)

Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro.   Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro. - Página 5 EmptyJue Ene 15, 2009 1:19 am

*No me fio mucho de este tio... tomare precauciones por si acaso...*
-Zack, ya te dije hace cinco años cuando me salvaste, que iria contigo hasta el final.
Ahora dirijiendome al ladron:
-Cual es tu nombre?Zack ayudame a levantarle.
Volver arriba Ir abajo
http://otaku-gamers.forocreacion.com
Illidan

Illidan


Cantidad de envíos : 118
Edad : 32
Localización : Soy Omnipresente :3
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Hoja de personaje
HP:
Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro. - Página 5 Ekewrm6/6Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro. - Página 5 Empty_bar_bleue  (6/6)
Chakra:
Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro. - Página 5 Left_bar_bleue0/0Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro. - Página 5 Empty_bar_bleue  (0/0)
Fatiga:
Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro. - Página 5 Left_bar_bleue0/0Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro. - Página 5 Empty_bar_bleue  (0/0)

Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro.   Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro. - Página 5 EmptyJue Ene 15, 2009 2:37 am

"Dioses en forma física? Qué demonios estrá pasando en los cielos? Aunque...estos soldados...no creo que nos atacaran porque si."

*Me acerco a los Jozel y Detreck y le dirijo la palabra al segundo.*


"Siento interrumpir. Soy la guardabosques de Hyke Senlui. Sabeis algo acerca de los muertos estos o de seres talando bosques? Fuimos emboscados por ellos y me "pidieron amablemente", que me uniera a la iglesia para controlar los bosques de Hyke. Ha habido más ataques de este estilo? "

Volver arriba Ir abajo
http://www.portaldelcaos.com/home.htm
Blizzard Angel

Blizzard Angel


Cantidad de envíos : 88
Edad : 32
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Hoja de personaje
HP:
Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro. - Página 5 Ekewrm7/7Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro. - Página 5 Empty_bar_bleue  (7/7)
Chakra:
Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro. - Página 5 Left_bar_bleue0/0Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro. - Página 5 Empty_bar_bleue  (0/0)
Fatiga:
Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro. - Página 5 Left_bar_bleue0/0Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro. - Página 5 Empty_bar_bleue  (0/0)

Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro.   Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro. - Página 5 EmptyVie Ene 23, 2009 5:30 pm

"Que halla buya en el castillo no es buena señal... quizas deberia ir a echar un vistazo..."
Decido que lo mejor sera acercarse al castillo y ver que cojones pasa

PS: siento la tardanza T.T
Volver arriba Ir abajo
Shagrath




Cantidad de envíos : 13
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro.   Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro. - Página 5 EmptyDom Ene 25, 2009 8:16 pm

-Yo digo que lo mejor es salir de Trumwo cuanto antes mejor, asi que vayámonos del castillo de una maldita vez. Vamos, a los jardines.

*Me guardo los dos libros lo mejor que puedo en las solapas de la "túnica", no quiero que me los vuelvan a choricear otra pandilla de pitufos barbudos*
Volver arriba Ir abajo
Rowel

Rowel


Cantidad de envíos : 273
Edad : 28
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Hoja de personaje
HP:
Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro. - Página 5 Ekewrm11/16Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro. - Página 5 Empty_bar_bleue  (11/16)
Chakra:
Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro. - Página 5 Left_bar_bleue14/29Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro. - Página 5 Empty_bar_bleue  (14/29)
Fatiga:
Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro. - Página 5 Left_bar_bleue0/10Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro. - Página 5 Empty_bar_bleue  (0/10)

Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro.   Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro. - Página 5 EmptyMiér Feb 11, 2009 8:02 pm

Bueno, antes de postear, felicidades dante ^^ regalito? turno... te parecera poco ¬¬ xD
-------------------------------------------
Rader (Bagurz)

Spoiler:

SGD (Delan) y Dante (Dante)

Spoiler:

Momone (Coda Cwuxuh)

Spoiler:

Illidan (Senlui Saroir Thanan) y Joel (Joel Szarshe)

Spoiler:

Shagrath (Shagrath)

Spoiler:

Alucard (Kuroi Tetsuya)

Spoiler:
-------------------------------------------
Volver arriba Ir abajo
Joel Szarshe

Joel Szarshe


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro.   Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro. - Página 5 EmptyJue Feb 12, 2009 2:20 am

-Claro que sí! pero... dónde vamos exactamente? - Digo mientras miro a Senlui esperando una respuesta.
Volver arriba Ir abajo
momone

momone


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro. - Página 5 Empty
MensajeTema: en misa y repicando...   Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro. - Página 5 EmptyJue Feb 12, 2009 3:34 am

Miro la Iglesia y trato de oir si hay señales de vida (voces,respiracion...), y de paso, fijarme si alguien ha decidido saquearla, ya que la gente suele aprovechar para llevarse material de valor.
Volver arriba Ir abajo
Rader

Rader


Cantidad de envíos : 263
Edad : 29
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Hoja de personaje
HP:
Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro. - Página 5 Ekewrm9/20Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro. - Página 5 Empty_bar_bleue  (9/20)
Chakra:
Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro. - Página 5 Left_bar_bleue34/36Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro. - Página 5 Empty_bar_bleue  (34/36)
Fatiga:
Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro. - Página 5 Left_bar_bleue1/10Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro. - Página 5 Empty_bar_bleue  (1/10)

Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro.   Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro. - Página 5 EmptySáb Feb 14, 2009 4:59 pm

-Pero que cojones... *(tipica cara de ohu)* pero si solo queria hablar con este tio...
*Guardo el hacha y me acerco al cadaver y le meto 5 patadas por lo menos nunca me fio de los elfos y sus juegos.
Despues cojo el libro y lo analizo a ver si puedo conseguir informacion acerca de este tio o con quien trabaja o su santa madre
ah y de paso me quedo con su arco y sus flechas.*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro.   Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro. - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro.
Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Dentro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Rol :: Partidas :: Propio - Historias Fantasticas [Rowel]-
Cambiar a: