¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  Subir ArchivosSubir Archivos  

 

 Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro.

Ir abajo 
+5
dante619
momone
Rader
SGD
Rowel
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Rowel

Rowel


Cantidad de envíos : 273
Edad : 28
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Hoja de personaje
HP:
Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro. - Página 2 Ekewrm11/16Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro. - Página 2 Empty_bar_bleue  (11/16)
Chakra:
Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro. - Página 2 Left_bar_bleue14/29Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro. - Página 2 Empty_bar_bleue  (14/29)
Fatiga:
Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro. - Página 2 Left_bar_bleue0/10Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro. - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/10)

Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro.   Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro. - Página 2 EmptyJue Oct 09, 2008 7:30 pm

En fin, ya pude terminar nuevo turno xDD Por cierto...dentro de poco, cuando lo termine, posteare mapas de cada ciudad, Heroum Hyek Trumwo Kalyhos y Edasiere. Ahora si, aquí os va los turnos tongue

Rader (Bagurz)

Spoiler:

SGD (Delan)

Spoiler:

Momone (Coda Cwuxuh)

Spoiler:

Illidan (Senlui Saroir Thanan)

Spoiler:

Dante (Dante)

Spoiler:

Joel (Joel Szarshe)

Spoiler:

Alucard (Aisha Morikawa)

Spoiler:

Shagrath (Shagrath)

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Illidan

Illidan


Cantidad de envíos : 118
Edad : 32
Localización : Soy Omnipresente :3
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Hoja de personaje
HP:
Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro. - Página 2 Ekewrm6/6Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro. - Página 2 Empty_bar_bleue  (6/6)
Chakra:
Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro. - Página 2 Left_bar_bleue0/0Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro. - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Fatiga:
Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro. - Página 2 Left_bar_bleue0/0Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro. - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro.   Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro. - Página 2 EmptyJue Oct 09, 2008 7:36 pm

"Hmm...no veo nada extraño pero...ese ruido se sigue oyendo."
Me concentro lo maximo posible en el ruido para intnetar localizar su origen y si lo consigo voy en esa direccion con cuidado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.portaldelcaos.com/home.htm
Rader

Rader


Cantidad de envíos : 263
Edad : 29
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Hoja de personaje
HP:
Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro. - Página 2 Ekewrm9/20Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro. - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/20)
Chakra:
Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro. - Página 2 Left_bar_bleue34/36Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro. - Página 2 Empty_bar_bleue  (34/36)
Fatiga:
Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro. - Página 2 Left_bar_bleue1/10Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro. - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/10)

Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro.   Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro. - Página 2 EmptyJue Oct 09, 2008 7:50 pm

*Me coloco la armadura y el arma,cojo la mochila,dejo todo un poco ordenado salgo de la tienda la cierro y me pongo rumbo alos bosques donde pueda estar el elfo ese...
Volver arriba Ir abajo
Joel Szarshe

Joel Szarshe


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro.   Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro. - Página 2 EmptyJue Oct 09, 2008 8:39 pm

*Me giro sin echarle mucha cuenta a las palabras que oigo y me dirijo hacia la puerta por donde he escuchado el ruido, el cual me dispongo a seguirlo. Antes de pasar por la puerta para perder de vista esta habitacion me dirijo al botones:

-Lo dejaremos en que me debes una.

*Sigo el sonido a un rito medio-rapido.
Volver arriba Ir abajo
Blizzard Angel

Blizzard Angel


Cantidad de envíos : 88
Edad : 32
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Hoja de personaje
HP:
Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro. - Página 2 Ekewrm7/7Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro. - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)
Chakra:
Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro. - Página 2 Left_bar_bleue0/0Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro. - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Fatiga:
Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro. - Página 2 Left_bar_bleue0/0Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro. - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro.   Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro. - Página 2 EmptyVie Oct 10, 2008 5:50 pm

"Una molestia menos"-pienso mientras veo los heridos ser trasladados...
"Una iglesia significa menos control... o no... seguro que le quema de esta iglesia acarreara consecuancias para todos... no me lo habia planteado, pero... sera mejor que realice el trabajo lo antes posible y me vaya... quien sabe lo que ocurrira en esta ciudad al amanecer... redadas... detenciones... cualquier cosa es posible bajo el yugo de la iglesia..."
Isgo observando a los soldados trasladar heridos y muertos y me dirijo con paso firme hacia el hospital para terminar mi trabajo...
Volver arriba Ir abajo
Shagrath




Cantidad de envíos : 13
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro.   Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro. - Página 2 EmptySáb Oct 11, 2008 1:14 pm

*Encima de pequeños y barbudos, lerdos... Tiene delito registrarme y no encontrar este pedazo de libro en el bolsillo. Bueno, mi plan ha tenido éxito en un 50%, no está mal jejeje... No entiendo que tiene de malo un poquito de magia en la vida, la verdad*
*Saco el libro y retomo el estudio por donde lo había dejado, permaneciendo siempre alerta por si se acerca alguien a la celda*
Volver arriba Ir abajo
momone

momone


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro. - Página 2 Empty
MensajeTema: csi berserker   Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro. - Página 2 EmptySáb Oct 11, 2008 5:03 pm

Me acerco a la sangre reciente,paso un dedo por ella...y lamo luego el dedo para averiguar de que puede ser (Inteligencia)
Volver arriba Ir abajo
SGD

SGD


Cantidad de envíos : 184
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro.   Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro. - Página 2 EmptySáb Oct 11, 2008 8:02 pm

SGD:

*Hmmm... hay borrachos, guardias y... ricachones... aunque... aqui no hay tanto alboroto, mejor ire a la iglesia, donde todos estan nerviosos, a ver si hay alguna presa a la que robar sus queridisimas posesiones*

Paso de largo y sigo mi camino hacia la iglesia
Volver arriba Ir abajo
dante619

dante619


Cantidad de envíos : 286
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Hoja de personaje
HP:
Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro. - Página 2 Ekewrm14/14Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro. - Página 2 Empty_bar_bleue  (14/14)
Chakra:
Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro. - Página 2 Left_bar_bleue24/24Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro. - Página 2 Empty_bar_bleue  (24/24)
Fatiga:
Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro. - Página 2 Left_bar_bleue0/10Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro. - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/10)

Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro.   Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro. - Página 2 EmptyDom Oct 12, 2008 10:27 pm

Dante:

-Zack,demonos prisa,quiero acabar cuanto antes con esto.Recuerda,primero las mujeres y los niños que pueda haber y despues los hombre.
Pongo la espada en mi espalda y me dirijo corriendo hacia el lugar del incendio,la iglesia.
*Joder,esque nunca hay misiones mas interesantes?
Volver arriba Ir abajo
http://otaku-gamers.forocreacion.com
Rowel

Rowel


Cantidad de envíos : 273
Edad : 28
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Hoja de personaje
HP:
Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro. - Página 2 Ekewrm11/16Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro. - Página 2 Empty_bar_bleue  (11/16)
Chakra:
Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro. - Página 2 Left_bar_bleue14/29Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro. - Página 2 Empty_bar_bleue  (14/29)
Fatiga:
Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro. - Página 2 Left_bar_bleue0/10Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro. - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/10)

Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro.   Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro. - Página 2 EmptyLun Oct 13, 2008 2:13 pm

Ya era hora nuevo turno T-T Dante hazme el favor de postear antes,anda xD

-------------------------------------------------------------------------------------------

Rader (Bagurz)

Spoiler:

SGD (Delan)

Spoiler:

Momone (Coda Cwuxuh)

Spoiler:

Illidan (Senlui Saroir Thanan)

Spoiler:

Dante (Dante)

Spoiler:

Joel (Joel Szarshe)

Spoiler:

Alucard (Aisha Morikawa)

Spoiler:

Shagrath (Shagrath)

Spoiler:

A ver shag este hechizo es uno básico, al principio debes decir la frase entera en latín (tal y como viene). Llegado a cierto punto de práctica, solo tendrás que decir una palabra que ya te diré en este conjuro. Si escribes mal la frase, la tomaré como error de conjuro xD

-------------------------------------------------------------------------------------------

Are you ready? Postead! xD


Última edición por Rowel el Lun Oct 13, 2008 4:03 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Joel Szarshe

Joel Szarshe


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro.   Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro. - Página 2 EmptyLun Oct 13, 2008 2:22 pm

*Me limito a observar la situación desde la oscuridad, vigilando a la drow y al leñador
Volver arriba Ir abajo
momone

momone


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro. - Página 2 Empty
MensajeTema: mmmmm....la sangre es vida   Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro. - Página 2 EmptyLun Oct 13, 2008 3:53 pm

Observo el suelo por si hubiera algun leve rasto de manchas de sangre hacia arriba,y si pudiera ser,me dirijo a la planta superior.
Volver arriba Ir abajo
Illidan

Illidan


Cantidad de envíos : 118
Edad : 32
Localización : Soy Omnipresente :3
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Hoja de personaje
HP:
Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro. - Página 2 Ekewrm6/6Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro. - Página 2 Empty_bar_bleue  (6/6)
Chakra:
Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro. - Página 2 Left_bar_bleue0/0Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro. - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Fatiga:
Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro. - Página 2 Left_bar_bleue0/0Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro. - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro.   Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro. - Página 2 EmptyLun Oct 13, 2008 6:29 pm


"Hmmm me siguen pero... no se deonde esta...mejor sera estar alerta. No puedo concentrarme en uno solo..., ya que si ataco a uno el otro posiblemnte me oiga. Disimulare por el momento."
SIgo acercandome a la figura hasta que pueda verla para disimular con cuidado e intento averiguar la posicion del que me persigue. (Inteligencia+Destreza)

Volver arriba Ir abajo
http://www.portaldelcaos.com/home.htm
Shagrath




Cantidad de envíos : 13
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro.   Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro. - Página 2 EmptyMiér Oct 15, 2008 7:47 pm

*Bien! Por fin he conseguido entender algo entre tanto garabato!
...
...Me aburro...
...
Como visita a las penitenciarías enanas ya ha estado bien la cosa. Voy a ver si encuentro una forma de salir de aquí*

*Examino toda la celda, en busca de algún barrote mal colocado, una grieta incipiente en el muro, y cosas así*

(Inteligencia + Destreza)
Volver arriba Ir abajo
Rader

Rader


Cantidad de envíos : 263
Edad : 29
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Hoja de personaje
HP:
Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro. - Página 2 Ekewrm9/20Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro. - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/20)
Chakra:
Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro. - Página 2 Left_bar_bleue34/36Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro. - Página 2 Empty_bar_bleue  (34/36)
Fatiga:
Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro. - Página 2 Left_bar_bleue1/10Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro. - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/10)

Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro.   Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro. - Página 2 EmptyJue Oct 16, 2008 8:20 am

*Me dirijo al bosque de herum dondne posiblemente este el elfo
Volver arriba Ir abajo
dante619

dante619


Cantidad de envíos : 286
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Hoja de personaje
HP:
Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro. - Página 2 Ekewrm14/14Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro. - Página 2 Empty_bar_bleue  (14/14)
Chakra:
Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro. - Página 2 Left_bar_bleue24/24Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro. - Página 2 Empty_bar_bleue  (24/24)
Fatiga:
Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro. - Página 2 Left_bar_bleue0/10Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro. - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/10)

Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro.   Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro. - Página 2 EmptyJue Oct 16, 2008 9:13 pm

Dante:

-Zack,mira entre los restos de la igleasia a ver si hay algun herido que necesite atencion medica.Yo me ocupo de estos cuatro,te parece bien?
Me dirijo hacia esas cuatro personas para ver si alguno esta vivo,de ser asi,transladarlos inmediatamente al hospital.(INT)
Volver arriba Ir abajo
http://otaku-gamers.forocreacion.com
SGD

SGD


Cantidad de envíos : 184
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro.   Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro. - Página 2 EmptySáb Oct 18, 2008 1:58 am

SGD

*Bien, aqui la gente esta mas nerviosa, me pondre a rastrear la zona en busca de alguna victima*

Disimuladamente, me fijo en la gente para ver si encuentro a alguien que tenga dinero o algo de valor, y antes de pasar a la accion asegurarme de que no me vera ningun guardia ni nada parecido
Volver arriba Ir abajo
Blizzard Angel

Blizzard Angel


Cantidad de envíos : 88
Edad : 32
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Hoja de personaje
HP:
Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro. - Página 2 Ekewrm7/7Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro. - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)
Chakra:
Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro. - Página 2 Left_bar_bleue0/0Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro. - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Fatiga:
Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro. - Página 2 Left_bar_bleue0/0Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro. - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro.   Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro. - Página 2 EmptyLun Oct 20, 2008 9:33 pm

"Mierda"- pienso mientras observo a todos los clerigos que han resultado heridos en el incendio...-"Debi habermelo imaginado... miles de clerigos cremados en el incendio... pues mas me vale que encuentre al mio... tengo ganas de eliminar escoria eclesiastica"
"Voy a ver si encuentro a algun enfermero para que me lleve hasta mi victima..."
Volver arriba Ir abajo
Rowel

Rowel


Cantidad de envíos : 273
Edad : 28
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Hoja de personaje
HP:
Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro. - Página 2 Ekewrm11/16Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro. - Página 2 Empty_bar_bleue  (11/16)
Chakra:
Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro. - Página 2 Left_bar_bleue14/29Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro. - Página 2 Empty_bar_bleue  (14/29)
Fatiga:
Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro. - Página 2 Left_bar_bleue0/10Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro. - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/10)

Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro.   Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro. - Página 2 EmptyMar Oct 21, 2008 7:39 pm

Valep, new turno xD Ah, por favor D: , avisad si salis durante dias o semanas, que me desespero cuando no se dnd os meteis los k faltais por postear xD

--------------------------------------------------------------------------------
Rader (Bagurz)

Spoiler:

SGD (Delan)

Spoiler:

Momone (Coda Cwuxuh)

Spoiler:

Illidan (Senlui Saroir Thanan)

Spoiler:

Dante (Dante)

Spoiler:

Joel (Joel Szarshe)

Spoiler:

Alucard (Aisha Morikawa)

Spoiler:

Shagrath (Shagrath)

Spoiler:
--------------------------------------------------------------------------------
Let's go
Volver arriba Ir abajo
Illidan

Illidan


Cantidad de envíos : 118
Edad : 32
Localización : Soy Omnipresente :3
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Hoja de personaje
HP:
Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro. - Página 2 Ekewrm6/6Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro. - Página 2 Empty_bar_bleue  (6/6)
Chakra:
Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro. - Página 2 Left_bar_bleue0/0Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro. - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Fatiga:
Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro. - Página 2 Left_bar_bleue0/0Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro. - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro.   Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro. - Página 2 EmptyMar Oct 21, 2008 8:00 pm

"No veo nada pero no puedo permitirme perder mas tiempo. Habra que hacer esto lo mas rapido posible."
Con mucho cuidado saco el arco y preparo una flecha. Todo tiene que ir como la seda. Con la vista concentrada en mi objetivo busco una buena posicion de disparo y apunto hacia la cabeza del leñador. Tenso el arco y suelto la flecha...(AGI+DES+PUN)
Volver arriba Ir abajo
http://www.portaldelcaos.com/home.htm
Joel Szarshe

Joel Szarshe


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro.   Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro. - Página 2 EmptyMar Oct 21, 2008 10:42 pm

*Me parece que la drow no me ha visto... pero aún no sé que pinta un leñador en medio del bosque cortando un árbol por la noche... es bastante sospechoso... en fin ahora mismo mi rival directo sería la drow, seguramente ya sabrá que alguien la sigue... así que...

Con sigilo y camuflandome en la oscuridad, sin que la drow se de cuenta ni si quiera a oirlo, me subo a un árbol cercano para obtener una visión más amplia de la zona.
Volver arriba Ir abajo
Blizzard Angel

Blizzard Angel


Cantidad de envíos : 88
Edad : 32
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Hoja de personaje
HP:
Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro. - Página 2 Ekewrm7/7Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro. - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)
Chakra:
Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro. - Página 2 Left_bar_bleue0/0Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro. - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Fatiga:
Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro. - Página 2 Left_bar_bleue0/0Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro. - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro.   Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro. - Página 2 EmptyMar Oct 21, 2008 10:50 pm

2una puerta cerrada no es rival para mi"-pienso mientras me acerco a la puerta lentamente...-"Que deberia hacer?"- me pregunto apoyando mi cara sobre mi mano derecha.-"podria hechar la puerta abajo... aunque la verdad no es muy recomendable dada la situacion... lo mejor sera que llame a la puerta como hacen las personas presuntamente normales... si no me responden ya vere que hacer..."
Llamo a la puerta cautelosamente a ver si alguien me responde... espero que si xD


Última edición por Blizzard Angel el Sáb Oct 25, 2008 4:26 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Rader

Rader


Cantidad de envíos : 263
Edad : 29
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Hoja de personaje
HP:
Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro. - Página 2 Ekewrm9/20Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro. - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/20)
Chakra:
Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro. - Página 2 Left_bar_bleue34/36Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro. - Página 2 Empty_bar_bleue  (34/36)
Fatiga:
Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro. - Página 2 Left_bar_bleue1/10Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro. - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/10)

Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro.   Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro. - Página 2 EmptyMar Oct 21, 2008 10:53 pm

tsk...
-Olle hermano estas bien, no te preocupes por mi mejor que me digas quien cojones ta echo eso que voi y le parto la cara.Por cierto ya se que en heroum no somos bienvenidos pero eso ya severa cuando llegue.Ademas como me digas que todo eso te lo a echo ese maldito elfo te mato aqui mismo por debil
Volver arriba Ir abajo
momone

momone


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro. - Página 2 Empty
MensajeTema: investigando en plan colombo   Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro. - Página 2 EmptyMiér Oct 22, 2008 12:57 am

Golpeo la puerta con varios golpes,para saber si hay alguien en la habitación o pasillo de la planta superior.Si no hay respuesta,cojo mi hacha y by the Fuerza(sí,uso Fuerza...),trato de abrir la puerta.
Volver arriba Ir abajo
Shagrath




Cantidad de envíos : 13
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro.   Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro. - Página 2 EmptyVie Oct 24, 2008 1:05 pm

*Mmmm... rata....*
*Cojo la rata por el rabo, y me la como*
*Hacía tiempo que no comía rata jeje... Bueno, qué tenemos aquí... Un pequeño agujero eh? Qué pasaría si le pego una patada?*
*Reuno todas las fuerzas que puedo (soy mago -.-) e intento derribar el muro de una patada*

(Fuerza)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro.   Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro. - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Rol New! (Proposición) Mas Info, dentro.
Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Dentro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Rol :: Partidas :: Propio - Historias Fantasticas [Rowel]-
Cambiar a: